Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

#45998 Viendo lo de Achraf me la juego a que fue algo así:

  • Oodegard, volverías al RM antes de tiempo?
  • Estoy cómodo en La Real y me gust...
  • Vale, te quedas ahí entonces.

#46001 Si se lesiona tu extremo izquierdo y los dos suplentes son sub21 normal que les de minutos.

Sinso

#46049 A modric te lo puedes quedar porque por su estilo y condiciones, aún cayendo su físico, se puede acoplar a muchas maneras de jugar. Marcelo no, Marcelo es un tío que estando al 100% restaba de cojones en otras facetas pero compensaba porque en ataque era top1 indiscutiblemente.

Pero ahora, que está lejísimos de ser top1 en ataque, y que físicamente está peor que nunca, el Real Madrid no se puede permitir mantener un jugador así por lo que nos ha dado. Es el primer jugador que habría que echar sin mirar atrás, incluso antes que a James, Bale, o Lucas Vázquez. A día de hoy no te puedes fiar de él ni para jugar los partidos de copa contra rivales de 2ª o 2ªB, y cobrando y malmetiendo como una estrella mundial.

BrEt_MaSt

Es decir que la fuente de que Achraf no quiera volver, es Edu Aguirre. Ok.

1 respuesta
M

Edu Aguirre es un meme, pero con los jugadores de Mendes acertó siempre, además ya había dicho que CR se iba en octubre.
Posiblemente el representante de Achraf esta usando al bobo ese para meter presión al Madrid.

B

#46053 Lo de no recibir llamadas es el mismo Achraf quien lo confesó en media cuarentena. Para que un jugador suelte algo así del equipo al que aún está ligado tiene que estar un poco mosqueado

Las razones que da suenan bastante reales

G

Pues eso, que Haaland no quiere salir tan pronto, como era evidente. No quiero decir que os lo dije pero os lo dije.

Sucia

Pues parece que Achraf se va al inter, y como venta. Si acaba asi una pena. Le faltan cosas por pulir pero no hay que olvidar su edad..

Ryben

#46046 eso venía a decir. Nos creemos a los Edu Aguirre y demás basura periodística.
Pero el día que salió el agente a hablar dejó claro que no sabía si Achraff jugaría en el Madrid la próxima temporada o saldría pero que el objetivo final era acabar jugando en el Madrid.

M

Si Achraf se va al Inter...alguien deberia dimitir.
Odriozola cedido al Bayern, Achraf al Inter, y mientras, la banda derecha del Madrid:


Los 3 funcionarios

4
Ryben

Lo que dijo su agente hace unos meses:

Camaño aseguró que "con el Madrid hay un diálogo magnífico" y que "pretenden tenerlo siempre en su radar". "Nosotros lo que no queremos es alejarnos demasiado del Madrid", añadió el representante de Achraf.

"Llegaremos a un acuerdo para lo que sea, para que se quede o se vaya, pero sin olvidar que el objetivo es jugar algún día en el Madrid, que para él es el mejor equipo del mundo. Puede ser un camino corto, si el Madrid le ofrece quedarse ya, o más largo en caso de que no se quede, pero el objetivo es el mismo, acabar en el mejor equipo del mundo", confesó

1 respuesta
Purelonie

Achraf será una mierda defendiendo, pero nada más lejos que Carvajajajal, que da asco desde hace dos temporadas.

Sea quien sea hace falta alguien que le haga la competencia. No se puede tener a Ignacio que es otra mierda.

Rojosier

Nuestra banda derecha debe sufrir una remodelación completa y la venta de Achraf no ayuda a este hecho. Otra gestión más de dudoso gusto.

Aldarion_21

De momento es un jugador del Madrid. Lo demás está por ver.

1 respuesta
Ryben

También digo que si se cumple, me parecería de cagón y de mentalidad pequeña por parte de Achraff. El ni siquiera venir 1 año a competir y demostrar que tiene que ser titular.
Eso de exigir ser titular o se va, para mí es de enseñarle la puerta.
Pierde más Achraff que el Madrid.

Pero vamos esto es hipotético si fuera verdad todo lo que están diciendo y se fuera traspasado.

GrimMcSlam

Claro, hombre, lo mismito Achraf q Carvajal... parece mentira q no os acordéis cómo era cuando estuvo aquí, pensáis q ha cambiado mucho pero lo q ha pasado es q lo han puesto en otra posición.

Me hace gracia, Carvajal es malísimo pero el RM nunca en la vida ha recibido menos goles q este año, me pregunto por qué, supongo q será por los demás.

2 respuestas
ratedx

Valencia y levante se pelean por Mayoral.

Purelonie

#46065 Ya, porque que Ramos y Varane estén a un grandísimo nivel no tiene nada que ver.

Obviamente algún balón cortará, pero que se ve superado por cualquiera que sea medianamente rápido, se ve si ves los partidos con la tele encendida.

1 1 respuesta
Prozacks

#46001 De acuerdo en todo menos en lo de achraf, marcelo de defender tambien va bastante flojo y en ataque aporta mucho, ademas achraf la centra muy bien, creo que estas hablando antes de tiempo. Es eso o quedarnos con odriozola a quien zidane ha demostrado que no confia

SupermaN_CK

#46067 O Mendy, Valverde..., desde luego que por Carvajal seguro que no es.

M

Haters, Fitcelo defiende lo mismo que Mendy, y Modric con el tacaca defiende lo mismo que Fede.
Gracias al gran nivel de carcamal somos el equipo menos goleado.

Fdo:

2
murdokiler

Pues yo tampoco veo a Achraf para el Madrid, y más como juega el Madrid, en la que muchas veces se quedaría sin ningún apoyo. También lo veo bastante torpe muchas veces con el balón, eso no quita que tenga cosas que destacan como su velocidad y resistencia o su llegada al área con bastante gol para ser lateral, pero sigo pensando que no está para el Madrid, y si puedes sacar 40 kilos por un chaval de la cantera y encima un lateral, pues que queréis que os diga... Y más como están las cosas.

El tiempo dirá si se equivocó o no el Madrid, y si en un par de años tenemos que pagar el doble o el triple para repescarlo. Eso no quita que necesitamos un lateral, Carvajal no está bien, y tampoco tiene competencia, con lo que hace que todavía se relaje más. Un Mendy diestro sería lo suyo, si es que lo hay.

Pipi ayer dijo que el Madrid quiere hacer 300 kilos de caja este verano... Fuente super fiable que no falla nunca... Eso sí, no se como lo van a hacer, como no vendan a Vini y Hazaard lo veo complicado xD

SupermaN_CK

Habrá que tragarse a Carvajal como a malulo cuando ya no le daba para más. Odriozola no cuenta para Zidane (visto y comprobado) y si Achraf se va al Inter ya me diréis xd.

1 respuesta
M

30+5 hemos pagado por Odriozola eh

B

#46060 Lo que dijo Achraf en su entrevista: Prefiero seguir jugando y teniendo minutos. Si es en el Madrid, encantado y sino deberá ser en otro lado.

Y sobre su diálogo con el Real Madrid by Achraf(No el agente): 0 comunicación y solo una vez lo han llamado para felicitarlo.

B

#46072 Nacho siempre cumple

1 respuesta
SupermaN_CK

#46075 O Luquitas, hay banda derecha para rato.

1 respuesta
M

#46076 #46076 Solicitar moderacion

BrEt_MaSt

Acharf puede decir misa, si el Madrid no quiere venderlo por que cuenta con el, no lo venderan.

laZAr0

Lo que no puede ser es que teniendo a Carvajal, Odriozola y Achraf, siempre acabe jugando el mismo tío y que los otros dos que son promesas bastante sólidas acaben desterrados.

5
SupermaN_CK

Y qué va a pasar con el MCD? Es evidente que el equipo necesita uno aparte de Casemiro pero claro, tiene que ser un jugador que no sea joven y que no se queje por no jugar (lo que viene siendo casi siempre), ¿alguno así?

3 respuestas
Tema cerrado