Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

M

#46080 Fede, de interior tenemos a Modric.

GrimMcSlam

En serio, no sigáis con lo de q Marcelo era malo defendiendo por favor, no hay color entre Achraf en ataques estáticos (la mayoría que lleva a cabo el RM) con Achraf en estático, q sólo vale para pasarla atrás o alguna pared de vez en cuando.

Si se le ha vendido por 40M al Inter me parece poco para el estatus que tenía, pero honestamente, prefiero a Odriozola antes que a él.

#46080 Valverde imagino. No sé si ficharán a otro, no lo hicieron en el pasado.

K3k3

El otro día no sé donde leí que el totenham queria hacer un trueque para desprenderse de Ndombelé (porque no se llevaba bien con Mou o algo asi)

¿Os imaginais un Bale + algo de dinero por Ndombelé? Pajas de sangre

2 respuestas
Meiven

#46083

En cuanto caiga Zidane vuelve Mou.

BioGnomic

Yo para el sustituto de Casemiro tiraría ded alguien con experiencia y con un mínimo nivel, estilo Javi Martínez (ejemplo, ni idea del nivel actual de este). Un joven se va a morir del asco, y Case no necesita relevo a corto plazo.

Rito_Tryhard

No se que cojones hacéis comparando a archraf con marcelo.
Hay que compararlo con carvajal.
Y lleva como ya mucho tiempo dado pena, y estos últimos meses, es para que chupe banquillo un tiempo.

Carvajal no tiene nivel actual para un equipo que aspira a ganar la liga y competir por una champions

2
quickkk

Ojito que al Barca le viene el Celta y Atlético

lo tenemos todo de cara...

danoness

que bajona lo de achraf..

B

No os entiendo. Carvajal es un jugador que tira mucho de su físico para llegar a línea de fondo pero apuntais eso como algo negativo cuando hablais de Achraf o de Mendy, a este último llamandole mediocre y todo.

No es normal que a Mendy se le critique porque usa su físico y luego a Carvajal lejos de criticarlo por lo mismo se le atribuya el hecho de que el Real Madrid encaje pocos goles. Me explota el cerebro con vuestra lógica xd

Loki_Cat12

#46083 Ndombele con Fede no pinta nada e el Real Madrid, hace falta un pivote y Ndombele tiene poco.

XarevoK

Como lo vendan sin opcion a nada es que me cago en todo

Loki_Cat12

Con el Bayern podia colar, pero irse al Inter XD, si su maxima aspiracion es esa que deje el Real Madrid cuanto antes.

1 respuesta
B

Si eres bueno así te vayas a un equipo de segunda fila vas a acabar en un equipo top por cojones(Y donde además pagarán más)

Que pronto empezó la campañita contra Achraf¿No?

1
Sinso

#46063 Le quedan dos años de contrato, que piensen muy bien cuál es el movimiento del club porque entramos en terreno peligroso

Sinso

#46065 Por los demás también.

Porque Courtois esta haciendo un temporadon.
Porque Ramos de vez en cuando juega bien, no como otros años.
Porque Varane lleva bastantes meses muy bien generalmente.
Porque Mendy ha jugado a un nivel sobresaliente.
Porque Casemiro vuelve a marcar las diferencias.
Pero Carvajal? Sigue siendo un jodido estorbo.

#46080 Krychowiak, pero para lo que va a jugar casi me quedo con Modric y que juegue de mcd

1 respuesta
Loki_Cat12

Curioso que se vaya a un equipo que juega con 3 centrales.
En el PSG seria titular cobrando bastante bien.

GrimMcSlam

Es una guerra perdida.

Si Achraf triunfa, podría haberlo hecho en el RM.
Si no triunfa, quién sabe si lo hubiera hecho en el RM.

Lo cierto es q su juego no se adapta al sistema del equipo, cualquiera q haya visto cómo juega el BVB sabe cómo juega y qué fortalezas y debilidades tiene.

#46095 Es decir, por todos menos por Carvajal. Claro hombre claro, lo que tú digas.

1 respuesta
Sinso

#46097 Menos Carvajal y Marcelo que han sido un cero a la izquierda toda la temporada.
Y Ramos y Varane, tres cuartos de lo mismo parte de ella.

Los únicos que han tenido nivel RM han sido Courtois y Mendy

1 respuesta
radius

El problema va más hayá del tema Achraf y es que ningun jugador jovén quiere volver para chupar banquillo sistemáticamente.
Hagan lo que hagan, con el terrorista siempre van a estar por encima los Isco, Bale, James, marcelo de turno.

1
B

El Madrid quiere quitarse fichas y creo que no queria renovar.

Es mejor a que se vaya gratis, pero deportivamente es una mierda, se va uno de los laterales con más proyección.

#46092 de hecho cuela más por ser el Inter, el Madrid siempre vende a equipos que no son rivales directos, como Ozil al Arsenal, o Robinho al city

1 respuesta
Loki_Cat12

#46100 El Inter juega Champions por lo que es un rival del Real Madrid.

1 respuesta
B

#46101 "rival"

Rivales son el Barcelona, el Liverpool, el city no el jodido inter xd

2 respuestas
Carcinoma

#46102 Bueno, el Ajax tampoco era rival y buena soba nos metió. xD

2 respuestas
LugoHammer

Florentino ha visto que un mena iba a sentar a un cayetano, y ha dicho que por ahí no pasa.

Obviamente me gusta Hakimi, pero si no quieres venir a ganarte el puesto, sino que quieres llegar con la batuta de titular, pues adiós. No sé quién se ha creído.

Valverde, Casemiro, Asensio,..., esos chavales salieron cedidos y volvieron. Y se ganaron el puesto. Ese debería ser el espejo en el que mirarse.

1 respuesta
Loki_Cat12

#46102 Cualquiera que pueda echarte de la Champions es un rival, y reforzarlo regalando un jugador con tanta proyeccion.

Florentino hará buenas operaciones pero se ha marcado un Florentomeu.

1 respuesta
B

#46103 #46105 en la Liga italiana probablemente le den más de 6 millones de euros o cifras así que nunca le daría el madrid.

Por algo se van tantos jugadores ahora a Italia.

Si que el precio tendría que ser como mínimo 50 pero ahora con el coronavirus los jugadores han bajado

1 respuesta
B

#46104 Valverde se ganó el puesto y aún así jugaba menos que alguna vaca sagra. De hecho lo ponían a "descansar" a la mínima. Vinicius, de lo mejor del equipo y le fichan un sustituto.

Si ves a gente que aún siendo la mejor chupa banquillo porque son jóvenes y te tienes amor propio lo normal es que dudes por mucho Real Madrid que sea.

1 respuesta
iomegakek

#46103 ese madrid era... dejémoslo en patético.

G

Pues Achraf se pira.

40M me parecen pocos, pienso que 50-60 se podrían haber sacado.

Lo que no puede ser es que exija titularidad en el RM cuando juega en un contexto absolutamente diferente, y en el que de hecho no juega ni de lateral.

A mi me hubiese hecho ilusión que estuviese en plantilla, pero bueno. No quiero decir que os avisé pero os avisé.

1 respuesta
Loki_Cat12

#46106 Si Achraf quiere 6M el Madrid debe darle 8M, ahora se tendrán que gastar el doble de lo que sacan por un lateral titular

#46107 Que no hubieran fichado por el Real Madrid, si fichas y te quejas por no jugar es que tienen menos luces que un barco pirata

1 respuesta
Tema cerrado