Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

#46139 Si le dan 6-7 millones seguro que se hubiese quedado.

CiudadanoEj

algunos hablais de Achraf como si fuera Dani Alves que el tio no es malo y esta jugando bien pero lleva toda la temporada jugando de carrilero y es mucho mas facil atacar y defender como carrilero que como LD sin hablar de la presion de jugar para el madrid que para el borussia

murdokiler

6 o 7 millones? estamos locos? Ni que fuéramos el Barça...

Cuanto cobran Casemiro, Varane o el mismo Carvajal?

1 2 respuestas
radius

Los siguientes Odegaard y Kubo

Carcinoma

#46143 Todos ellos menos de 6. Si de verdad el amigo marroquí esperaba cobrar como ellos, el Inter le viene que ni pintado.

1
Loki_Cat12

#46143 Carvajal cobra 6 no creo que haga daño tener a Achraf con ese salario.

Esperemos que salga otro lateral con esa proyeccion, pero por el momento Carvajal titular, ojala mejore el nivel.

2 respuestas
GrimMcSlam

A ver, le habrá llamado Conte y le ha dicho "Mira, aquí llevamos X tiempo jugando con 5 3 2 y tú vas a tener el mismo rol q en el BVB".

Yo creo q ha hecho bien en no venir al RM y no irse al City, le irá mucho mejor en el Inter, q además tiene un juego q le favorece. Q tenga mucha suerte.

B

#46139 No se ha dignado porque han mostrado 0 interés en él desde el Real Madrid.

El club ha dejado claro con su actitud que se la suda el chaval. Si otros clubes le llaman, lo buscan y demuestran interés por qué va a regresar a donde no lo quieren?

Loki_Cat12

Al final venderán a todos los cedido.

Brahim le habrá visto las orejas al lobo y por eso no sale cedido.

1 respuesta
Mikess

Pff, 60 millonacos daba el city, y nosotros preferimos 40. Ya podían haberle dicho que city o nada.

1 respuesta
g0yu

Achraf, Oscar, Reguilón y compañía son malísimos.

De los cedidos lo que valen son Lunin, Odegaard y Kubo.

1
Ibrahimovic9

#46149 Claro seguro que Brahim prefiere jugar 5 mins cada 3 meses que al menos ser un suplente importante en otro equipo de primera

1 respuesta
B

A Odegard le han planteado siquiera volver?

1 respuesta
LugoHammer

#46153 Claro. Pero el chaval ha dicho varias veces que le gustaría cumplir el segundo año de cesión en la Real.
La clave para que vuelva va a ser largar a James/Bale. Si uno de los dos se va, yo creo que Ode se queda seguro.

1 respuesta
GrimMcSlam

#46150 supongo q el RM le habrá dejado elegir, en realidad es el jugador el q casi siempre elige.

B

#46154 En alguna entrevista confiesa Odegard que han hablado con él desde el club?

1 respuesta
Loki_Cat12

#46152 Para ser suplente supongo que preferirá el Real Madrid al Getafe.

Cada jugador es un mundo.

1 respuesta
B

A mi Odegaard no me dice mucho, la verdad. Pienso que es el típico jugador con una calidad inmensa pero poco regular. Un Asensio, Isco, James más. Yo no me hago ilusiones con él.

El que me tiene loco es Kubo. Con una progresión adecuada puede ser un jugador de talla mundial.

MRajoy

Lo de Brahim es una pena eh.
Las 3 promesas del City: Foden, Sancho y Brahim.
Foden va a ser el heredero de Silva, Sancho es la joya de Europa (tras Mbappe) y Brahim...bueno, se folla a Ana Mena

Loki_Cat12

Yo no me hago mas ilusiones con los chavales, lo mismo Kubo pinta a titular en el Real Madrid como a ser traspasado al Basaksehir por 15M.

YonkiLeon

Pues Achraf con Conte se puede convertir en un jugador espectacular.

Me habría gustado verle aquí aunque si es cierto lo que se comenta de que quería que le asegurasen la titularidad y lo del sueldo pues adiós muy buenas.

Ryben

#46146 primero tendrá que demostrar que merece ese salario en el Madrid .
Que por mucho que Carvajal ahora de asco-pena jugando, su rendimiento en momentos clave ha sido alto y se ha ido ganando su incremento de salario.

murdokiler

#46146 Según lo que yo veo Carvajal cobra menos de 5, y Mendy lo mismo... Fede 2 millones... Y le pagarías más que a Casemiro?

No lo digo por nadie, y menos por ti, porque no lo sé, pero parece que muchos solo han visto los vídeos de Marca o As de cuando marca o hace una jugada, yo esta temporada me estoy tragando todos sus partidos, y para mi no tiene nivel del Real Madrid, y eso que le atacan poco y tiene quien le cubra... Es mi opinión, y no vale más que la de nadie, pero para mi, visto lo visto, sacar 40 millones por él es un logro al nivel de Jesé, el tiempo dirá, y si me tengo que comer las palabras, no tendré problema en reconocerlo.

Y con esto no defiendo a Carvajal, que me parece que tiene un nivel pésimo desde hace unos años.

2 respuestas
Loki_Cat12

#46163 Si eso te sirve asegurarte un lateral joven y con una gran proyeccion si que le daba ese salario, cuando Carvajal deje de parecer un jugador de media tabla para ser uno de segunda division ya se arrepentiran de haber regalado a Achraf.

Mbappe/Haaland si vienen sera con un sueldo bastante mas alto y siendo titulares.

2 respuestas
Carcinoma

#46164 Si a un don nadie le metes en la plantilla cobrando 6 millones de euros, no puedes pretender que un central campeón de cuatro Champions y un Mundial cobre menos que él. Y así empieza un dominó de estatus y sueldos que es lo que convierte ahora mismo al Barcelona en un club al borde del colapso salarial.

A veces no te queda más remedio que subirte a la parra porque el jugador se ve que es un fuera de serie, pero la verdad es que yo dudo que Achraf vaya a ser tan importante. Y si lo es, pues ya pagaremos, como siempre. xD

4
LugoHammer

#46156 Tío, eres un personaje. Va a venir Odegaard decirte "sí amigo Treecko, hablo con ZZ y FP todos los días"

Se sabe que gusta el jugador y que él prefiere un año más cedido. Es tan fácil como poner "Odegaard Real Madrid" en Google y ves todas las noticias de los últimos días, entre ellas una entrevista de Olabe, el director de la RS, diciendo que es optimista a que se quede el año que viene.

Con Achraf igual macho, tenía que ir el RM detrás de él y mostrar interés en el marroquí o qué? Incluso se lee por aquí que había largar a Carvajal para hacerle sitio. Venga ya, primero que el mena de los cojones sude la camiseta y se gane el puesto, y luego hablamos. Que es eso "de no me llaman, no me garantizan titularidad, quiero cobrar 6 kilos" Pues adiós.

1 respuesta
MRajoy

Somos un club vendedor? Porque no podemos retener a ningún jugador que mejoraría la plantilla y tampoco podemos ficharlos?
El Barcelona es el nuevo Milan y nosotros el nuevo Oporto?

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#46157 Claro campeón seguro que es mejor para un chaval joven ser suplente en el Madrid con un 5% de opciones de jugar que siendo el jugador número 12/13 de cualquier otro equipo

-S17-

Lo que está claro es que de los Achraf, Reguilon, Ø, Kubo, Cebollas, Odriozola y Oscar Rodriguez en total van a quedar 1 o 2 jugadores en plantilla como máximo y al resto van a darles puerta. Yo pienso que de todos al único que se van a quedar es a Kubo por el potencial economico/deportivo y al resto les daran puerta si llegan buenas ofertas incluido Ø.

En transfermarkt estos 5 suman 178 kilos y ninguno es titularisimo en el Madrid por mucho cariño/hype que les tengáis.

Achraf: 54kk
Ø: 45kk
Cebollas: 32kk
Regui: 32 kk
Odriozola: 15kk

1 respuesta
MRajoy

#46169 y los brasileños esperate que no vengan una oferta decente
El nuevo Oporto

Tema cerrado