Pues nada ahora carvajal es buenísimo y lleva los últimos años cual fiera en el terreno de juego.
Como le gusta a este tío llevar la contraria la virgen.
Carvajal habrá hecho un partido decente o dos en los últimos años. Si llega a ser militao o danilo el que hace esos partidos lo lapidan a la salida del bernabeu.
Claro que también mendy era un tronco y vinicius un fail, así que tampoco puedes esperar mucho.
No, no es buenísimo, pero tampoco es malísimo como muchos queréis hacer ver. Sobre lo otro q has dicho, Mendy es regulero tecnicamente por mucho q lo neguéis, estos partidos se está viendo como se le van controles largos o pierde balones si se le presiona mucho, pero aún así sigue siendo el mejor LI del RM y una revelación en Europa, no lo cambio por ningún otro. Lo de Vinicius fail te lo acabas de inventar.
Qué triste es tener q inventarte cosas para llevar razón...
#46109 Ya lo que faltaba por ver .... la gente intentando justificar la venta de Hakimi.....
#46115 Bueno, el chico no quiere competirle el puesto a Carvajal y tratar de conseguir lo que han conseguido Fede, Mendy o hasta Vini.
Es él quien quiere irse por esa mentalidad de loser. No me gusta que se vaya, pero si piensa así, es lo mejor. Una mente así no sirve para el RM.
De todos modos confiaba 0 en Achraf como lateral del RM a largo plazo, ya os lo dije.
Si vendían a achraf por lo menos 50 le tenían que haber sacado (he leído 40M y 5 en variables). Espero que se inviertan en algo rollo haaland o havertz, y no en mierdas.
El problema es que hay que quedarse con hoyozola que menudo es.
En fin, a saber. Yo me lo quedaría pero es lo que parece que hay.
#46113 Carvajal es un prodigio técnico? Si también la caga y tiene que depender de su físico
No se por qué metéis en esto a Zidane o a Carvajal. Si el tema es cosa de Achraf, que quiere llegar y ser titular por su cara bonita, o se pira.
Nada de competir y ganarse el puesto como han hecho Fede o Mendy.
#46119 no, no lo es. Donde digo eso? Pero, en muchos aspectos, no es tan malo como Achraf, no se le van los controles largos y demostró saber centrar bien en su día (cuando jugaba CR, ahora ya no tenemos rematadores).
¿Qué laterales derechos nos podemos permitir traer mejores que Achraf? La respuesta es ninguno y defender su venta es de no tener ni puta idea. Pero vamos, lo habitual en el hilo.
Vender a Achraf sería como para que toda la directiva dimita en bloque.
Y todo para mantener al protegido de Carvajal dando asco y vergüenza en la banda 10 años más. Acaba de presentar su candidatura al próximo saco de mierda este tío.
A ver, todos sabemos que quien apoya la venta de Achraf es un poco racista. Ya no es la primera vez que se lo dicen
Lo que no se entiende es que no vendan a Carvajal y regalen a Achraf.
Es como el trueque Pjanic-Arthur pero elno Real Madrid no gana nada.
Ya puede volver el Carvajal de 2017 por que estará en el punto de mira.
Hombre los 40-50 millones que se hablan, creo que entrarían en el top 5 de ventas de un Lateral, creo que Cancelo, Bissaka, (Bysaka o como se escriba, el del ManU), y Mendy y por que lo compramos nosotros estarían en esos precios, y que el mercado seguro que baja con todo lo que ha pasado...
Y eso con 21 años y en un equipo en el que se puede permitir no defender o al menos irse mucho más arriba que es donde más destaca, a parte de tener pocos rivales de nivel, que en la Liga Italiana o la Premier lo tendrá mucho más complicado.
A mí lo que me toca los huevos de Achraf (por cierto, se pronuncia "ashraf"), es que se esté follando a esa mujer que se folla. E Isco, igual. Ya me sé el rollo de los futbolistas, el dinero y demás, pero por lo general, los futbolistas son bastante analfabetos y suelen escoger a barbies plasticosas que no me suelen decir mucho. Pero estas dos no, estas dos están verdaderamente tremendas, espectaculares y además, parecen tener algo de coco y pueden trabajar de algo más que de instagramers. El tipo de mujer que provocaría la guerra de Troya.
#46124 La verdad es que es un canteo, siempre la toma con los jugadores de color, Achraf, Mendy, Vinicius, Casemiro...
Menudo canalla este individuo.
#46132 Principio de temporada. La inmensa mayoría pidiendo la titularidad de Militao.
Ahora no verás pidiendolo nadie
Pues nada, habrá que poner al que siempre cumple de lateral derecho a la espera de que operen de las piernas a carvajal.
Por lo demás a ver que tal el próximo partido, ganas de seguir sumando y ver a los del país chiquitito quejándose de cosas chorra como que sacamos de medio campo después de que nos metan gol xd
Si nuestro mena no quiere seguir, qué hacemos? Le dejamos que se vaya gratis el año que viene?
Joder, me parece lamentable decir que es por la vaca sagrada de Carvajal, que tiene que jugar por decreto y tal, cuando Achraf ni se ha dignado a competirle el puesto.
"O soy titular o no regreso" Pues adiós chico. Vete al todopoderoso Inter.
A ver si ahora vamos a tener que vender a Carva para que el niño mimado este no se quiera ir. Repito, ni siquiera se ha dignado a venir y competirle el puesto.