#47964 Auba con 31 años recien cumplidos y no habiendo ganado nada importante en su carrera, le viene el Madrid con una oferta de 5 millones netos y 3 años y firma con los ojos cerrados. Y no tengo ni idea de lo que cobra en el Arsenal.
Yo lo entiendo, hay que darle palo y zanahoria al bueno de Vinícius, además no puede jugar 2 partidos en 3 días porque el chaval no tiene físico y se casca.
Y Modric de titular otra vez con 35 años jajajaj.
#47979 Igual nos deleita poniendo otra vez a Asensio en la izquierda y Rodrygo en la derecha, como cuando los sacó el otro día.
Os cabreáis porque no pone a vuestros jugadores favoritos histéricas. Vinicius es un buen jugador de rotación y nada más.
LPADM
#47981 Abrimos a banda sentramo y gol.
Esto es una final para ZZ, ahora que Benzema se convierta en CR y remate todo en el area.
Como pone a Marcelo teniendo a un tio como williams por esa banda tio.... Era un partido para Mendy CLARISIMO..
Ya veo la contra , el 100 metros lisos de Williams y hastaluego .... aiiiiiiiiiii
Se os olvida que se jugó hace menos de 3 días? Si no rota y cambia algunos jugadores cada partido, llegamos a champions con medio equipo lesionado.
Me comentan por línea interna que es normal que rote a Vinicius porque jugó hace 2 días y es explosivo, sin embargo, mi misma fuente me comenta también que Modric aunque fue también titular, al no ser explosivo y teniendo 35 años puede aguantar mejor.
No me gusta mucho el 11....
Me gustaría que hubiese sacado a Vini por Asensio y obviamente a Mendy por Marcelo.
Esperemos que fede y case se apliquen ayudando a Marcelo....
Yo creo que Zidane mira que alineaciones le falta por hacer para llegar a las 200 y asi hace la lista, sino no me explico como se puede ser tan deficiente mental de dejar a vinicius en el banquillo menudo terrorista hijo de la grandisima puta
Lo peor es que no jugarán a pierna cambiada. Juego basado en centrar al rematador que no tenemos.
Este inútil solo tiene aplausos en la cabeza.
Modric titular otra vez, este tío está como una puta regadera.
De tanto jugar a la ruleta rusa algún día dará con la bala
¿Que Fatzard se lesiona y Vinicius le puede terminar de comer la tostada? BANQUILLAZO para Pelé jr, no vaya a ser que el ojito derecho de Bin ladem se sienta ofendido porque alguien le pelee el puesto.
Es que putisima marioneta de entrenador dios mio, sentramo y rematamo saes
el barcelona a 1 al finalizar esta jornada
#47987 la diferencia es que arriba hay más gente para rotar que en el centro del campo.
Y era poner a Modric, Kroos o Isco que salieron el otro día.
Kroos merecía ya rotación y ha elegido entre Modric e Isco.