Lo que me sobra de la alineacion es lo de siempre, Marcelo o Isco.
Por lo demás no lo veo tan mal, quiere más control de balón metiendo a Asensio y Rodry.
Y menos mal que para algunos ZZ le da mucha bola a Bale xD
Y encima ganaremos la liga y no nos quitaremos al terrorista de encima en unos años. Esperemos que no los suficientes para cargarse a Vinicius, Take y cia
Es más solo hay que ver el reparto de minutos los últimos partidos. Kroos jugó contra Espanyol y Getafe el partido entero.
Isco salió de titular en ambos y fue sustituido, Modric jugó 0 minutos contra Espanyol y contra Getafe fue sustituido.
De los 3 es el que menos minutos ha jugado en los últimos 2 partidos.
Dejando atrás el terrorismo de nuestro entrenador, la alineación de Athletic igualita que la que pusieron contra el Barça eh, luego encima tendrán los cojones de quejarse.
No son lo mismo los minutos de Vinicius q los de Sergio Ramos o Casemiro, por decir algunos. Tienen roles distintos y riesgos distintos de lesión.
Zidane tiene q cuidar de Vinicius, y más ahora q Hazard está tocado. A ver qué tal hoy, supongo q Vinicius entrará pronto (si es que no está tocado también).
#48009 Van con todo los hijos de puta hoy y vs el FCB metió a los suplentes. Qué poca vergüenza tiene el entrenador del Athletic.
A ver, partido de fuego para Militao, donde si sale bien se hace un hueco en el Real Madrid o si le retratan Iñaki y Raúl García pues posiblemente ZZ le de la patada.
Rodrygo y Asensio es su partido, tienen que demostrar si se van arriesgar por una vez en la vida o van a jugar fácil a no cagarla.
Y Marcelo hoy y Mendy contra el Getafe es una auténtica Zidanada.
Lo de Modric...el no tiene culpa de nada, tiene una edad y la culpa la tiene quien le hace jugar tanto.
Hoy es pecheada sí o sí, pero jugase quien jugase. Para ellos es el partido del año y hoy Ander Capa y Yuri Berchiche van a parecer Cafú y Roberto Carlos.
Espero que de la talla Militao, si algo tiene el Madrid de esta temporada es solidez defensiva pero Militao + Marcelo gl
Tendría que jugar mendy para ayudar a militao, esa banda va a ser una fiesta .
En la cabeza de ZZ está ke Modric juegue los 90 minutos ??ke retraso tiene este tío??
Y arriba me gusta pero...... veo poca sangre para morder, no se Me da miedo...
Ostia que ha sentado a Kroos jugandonos media liga. Veo claro el intercambio Thiago-Kroos.
#GraciasSisu #Gestion #Bienvendido
6 victorias y buenos partidos no han sido ninguno. Hoy me conformo con ganar también, para no perder la costumbre.
#48016 no importara el descanso si se te lesionan. Que se juega cada 3 días después de un parón de meses. Es mucha carga