#48203 porque Zidane juega mucho con el resultado y prefiere empatar a perder
No es que antes se jugase bien, es que antes éramos los mejores de largo y ahora somos un equipo top más, pero es infumable ver jugar al equipo, es soporifero, no hay transición, mucho 1vs1 y marcar en jugadas aisladas o buscar el partido los últimos 15 min
A mi personalmente el juego del equipo me parece una basura
#48210 yo hay cosas q no entiendo. Os hartáis de decir q Zidane no rota (cosa q es mentira salvo 3 o 4 jugadores clave) y, cuando lo hace, está mal.
Mira los minutos de Vinicius desde q se volvió del confinamiento, jugó vs Getafe hace 2 días y poco y Hazard, su cambio, está lesionado. Tiene a Asensio y Rodrygo, por qué no iba a rotarlo a él también? Y luego ha entrado en el 65 creo, q no es q no haya jugado ningún minuto.
Todo lo q haga está mal, si rota mal, si no rota, mal también.
#48211 Es q cuando palmabamos a mediados de temporada, aquella racha de X partidos empatados / perdidos, teniamos bastantes más ocasiones q en los partidos de ahora. Ya lo he comentado varias veces, el RM tiene q mejorar bastante en juego si quiere aspirar a algo en CL, en Liga vamos ganando a trompicones.
A mi me parece que al equipo le falta futbol por un tubo. El unico que puede crear algo, es Kroos y a veces Benzema cuando baja. Sin contar al ritmo con el que se juega, al tran tran, pisando huevos. Eso si, defender se defiende muchisimo mejor la verdad.
#48212 Pues si tú te conformas con lo que estamos haciendo ahora, no hay nada más que hablar, es tontería. Algún día no nos pitarán el penalty que nos hace falta siempre y empataremos 4 partidos seguidos.
#48215 La plantilla actual no da para más. Justos en el centro del campo y poquísimo gol en ataque. El trabajo de ZZ es impresionante.
El problema no es el VAR en sí, que no deja de ser una herramienta realmente útil para ayudar a impartir justicia en los partidos, el problema es que el VAR es un complemento, pero por encima del VAR siguen habiendo unos árbitros que, por mucho que se vea o se deje de ver en el VAR, son los que toman la decisión final a la hora de pitar o no pitar algo. El VAR es un complemento, pero no pita los partidos.
Y por tanto, al estar siempre los árbitros como jueces finales de las jugadas, pues cuando hay maletines de por medio, da igual que metas herramientas como el VAR.
#48213 Mis quejas no son mayoritariamente por ahora, porque se entiende que hay que rotar, esto que yo digo se hacía ya antes del confinamiento cuando había mucho más tiempo de descanso, pero ya que estamos, ¿por qué Vinicius rota cuando fue cambiado a poco más de la mitad del partido y sin embargo Benzema sí que no puede rotar jugándolo todo teniendo otros dos delanteros que, al menos en el caso de Jovic, no son para nada cojos?
#48214 Ese es el principal problema, que alguien me diga como vamos a meter 2 goles (mínimo) al City cuando sólo ganamos 1 a 0 y de penalti los partidos.
#48219 Yo creo q no confía en los sustitutos de Benzema y, cuando éstos han jugado, el RM ha adolecido más si cabe falta de fútbol. No es este un gran RM, como el q ganó la Liga hace 3 años, en eso creo que estamos todos de acuerdo.
#48221 No doy un duro por el RM vs City, pero es que me han callado la boca tantas otras veces a lo largo de los años en esta competición, que como diga q es imposible q remontemos tal y como estamos, lo van a hacer y van a haber quotes y pantallazos por doquier.
Dicho esto, no remontamos ni en mil vidas.
A algunos se les olvida que tenemos la plantilla que quiso Zidane (con la excepción de Pogba), no me contéis milongas por favor. Se prometió una revolución y no hubo ni un amago, las mismas putas vacas sagradas que no dan para más teniendo 1 año y hasta 2 regalados en el club por la puta cara.
#48224 Yo tampoco pero cuando empiece el partido estaré igual de nervioso, con ese cosquilleo de y si suena la flauta? Somos gilipollas xd.
#48177 no te sabes el reglamento pues, la intencionalidad si que se valora.
Iturralde es un árbitro y malo como lo es andújar y opina lo contrario que Iturralde.
De hecho Gil Manzano, y Andujar coinciden e Iturralde es el que no.
Por lo tanto ya que el var ha intervenido hay 3 árbitros que dicen que no es penalti y uno que si porque la intencionalidad dice que no esta en el reglamento cuando eso es mentira.
Intentad imaginar la que se montaría si la situación es al revés (Madrid perdiendo 1-0 con el penalti hecho a Marcelo) y al árbitro se le ocurre marcar como penalti lo de Ramos para empatar el partido.
Pasarían 15 años y nos la seguirían recordando como el mayor escándalo del siglo.
#48232 Si le obligan a quedarse y lo infrautilizan pues pasan estas cosas.
Se ira el proximo mercado y sacaran menos de lo que habrian sacado el pasado.