muy orgulloso del equipo estas dos ultimas jornadas, estos partidos son los que dan ligas y no confiaba que fueramos a ganar, estos dos goles d penalti saben a ambrosia
vamos chavales, una jornada menos de ser campiones
#48242 Y no digo que no esté en su derecho, pero si obligas a un jugador a quedarse pues pasan estas cosas.
En estas 4 jornadas sacaba a jovic y brahim titulares para al menos ver si valen que con la flor del calvo jovic empieza a enchufarlas y le mete 3 al city, evidentemente esto mo va a pasar y el city nos va a eliminar pero por soñar xD
Pero como no le vamos a vender al Atleti a James por dios. Con un lacito, y si quieren más morralla les hacemos 3x2 con los Pichabros y Lucas Vázquez.
Club amigo no, club hermano.
A ver si me va a importar 3 cojones que el Bilbao saque a un leñador o un pescador de truchas, no me jodas Grimm.
Del As, para que no le deis visitas también vosotros:
Según el reglamento del fútbol, en su norma número 12 estipula cuándo debe pitarse falta: "Cuando existe carga, dar una patada o intentarlo, empujar, golpear o intentarlo, hacer una zancadilla o intentarlo y hacer una entrada o disputar el balón". Sería en este último concepto, el de 'hacer una entrada o disputar el balón', en el que se incluirían los pisotones. En el caso del de Dani García a Marcelo existe esa intención de jugar el balón, por lo que llevó a la intervención del VAR para avisar al trencilla. Este, al ver la jugada repetida, no dudó y la señaló.
En cambio, en la acción de Ramos y Raúl García se da el caso de que se trata de una acción en la que no hay disputa del balón. Por lo que no puede ser sancionado, ya que se trata de una acción fortuita por parte del capitán del Madrid, que recula y pisa sin querer sobre el rival. Las faltas cometidas por imprudencia necesitan también que exista la disputa del balón para ser señaladas. Así lo explica el Reglamento: "Imprudente es aquella acción en la cual un jugador muestra falta de atención o de consideración o actúa sin precaución al disputar un balón a un adversario. No será necesaria una sanción disciplinaria".
tengo una pregunta: si ese pisotón de Ramos a Raul García se hubiera producido en un centro lateral... habría sido penal o fuera de juego?
Ademas de ganar la liga menos valiosa de toda la historia del futbol (el futbol sin publico no es futbol) a tenido que ser robada, al mas puto estilo madridista.
Y aun lo intentan justificar xD
#48260 liga que queríais ganar sin jugar ojo, que hubiera sido super justo ganarla sin jugar el resto.
inb4 "p-pero yo no dije eso"
#48264 Seguramente sea culpa de Zidane pero que un representante hable así (imagino que con consentimiento de Achraf) me echa mucho para atrás, gente así me da asco. Eso sí, espero que a Odriozola le de las oportunidades que le ha negado esta temporada pero todos sabemos que Carvajal va a ser titular hasta que quiera.
#48267 yo también espero q le de otra oportunidad a Odriozola. Espero q el año q viene rinda a más nivel q lo q lo hizo en este.