Dios me cago en el puta cabeza rodilla de los cojones. Carvajal-Varane-Ramos-KingAfrica
Lucas Vázquez
No digo lo que le hacía a Zidane porque me caería aggro
Otra oportunidad para Vinicius en la izquierda.
Si juega mal -> Zidane le ha quitado la sonrisa. Dimite Sisu.
Si juega bien -> Ves como tiene que jugar en la izquierda? Dimite Sisu.
Porque juega Marcelo y no Mendy? Jugo mal Mendy la ultima jornada para merecerse ser suplente? Como era eso de meritocracia?
Ramos va a jugarse los 3 partidos que viene y tras no descansar con la seleccion. Muy logico tambien. No se para que fichamos a Militao
Bueno pues Militao otra vez banquillo y sin estar rodado ante el PSG, y LV por delante de todo el banquillo.
Que asco da la maceta. Mou sálvanos.
Mi hijo de 6 años: "Papá, el que corre por la banda izquierda no es King África de verdad". No te lo perdonaré jamás, Cabeza Rodilla, jamás.
#5946 Yo hay cosas que nunca termino de entender. Juega un jugador un partidazo (su primer partido, de hecho) y su premio es volver a ser suplente el siguiente. De verdad hay alguna lógica en estar cambiando x jugadores cada 2 x 3? Joder, dale a algunos que no sean siempre los mismos 3 putos partidos seguidos.
#5945 Que tiene que jugar en la izquierda era más que obvio. Creo que lo comenté unas cuantas veces por aquí
Parece que quieres que juegue mal para llevar la razón
Le estáis pidiendo sentido común a RodillaHead.
No sé si os dais cuenta que en esa cabeza alopécica no hay nada de eso.
#5949 Ya,pero a ver que nos dicen los ofis, porque Mendy no fue a la selección y tampoco estuvo lesionado.
Igual Marcelo no jugo contra el Villareal para no quedar retratado contra Chukwueze, y ahora que ya se salvo del ridículo vuelve a su puesto de funcionario.
#5950 Basicamente es eso, hay decir dos cosas para no equivocarnos, ahora que haga buen partido y decir os lo dije, asi nunca fallan.
No entiendo por que se le da tantas de ostias, cuando tiene mas futbol que LV, a ese no le critican luego.
#5950 Todo lo contrario. Yo quiero que Vinicius juegue bien y sea un crack. Lo curioso es que, pase lo que pase, vais a seguir criticando a Zidane. Si juega mal la culpa es del entrenador y si juega bien... da igual, Zidane dimision.
#5958 Es que el entrenador es el responsable del rendimiento y en el caso de VInicius es claro que le ha afectado. Otra cosa que lo quieras negar
Como si no hubiera cosas que criticar a ZZ... Se está siendo hasta benévolo. Si no fuese ZZ estaba ya en la calle.
#5959TrumpWon:Es que el entrenador es el responsable del rendimiento
Ajam. Osea que si Vinicius hoy juega bien, el merito se lo vas a dar a Sisu?
Zidane, eres un mierdas.
Lucas Vázquez no debería llevar ni los abrigos a los suplentes hijo de puta
Esto no va de un momento ni un partido. Si hoy juega bien, ZZ le saca el próximo partido de titular también y juega bien también pues claro que le voy a decir a ZZ que está haciendo las cosas bien
Qué piensas que odio a ZZ ? Pero si todos los que estamos aquí veíamos al Madrid por ZZ xD Si te vas a inventar que odio a alguien como argumento, no lo hagas hacia una de las personas más queridas en el fútbol reciente.
El entrenador es responsable de TODO lo que le rodea en la planificación de SU plantilla. A ver si os pensáis que el entrenador está sólo para hacer postureo, mientras entrenan sus jugadores.
Zidane es responsable de:
- La mierda de cesión de Lunin
- La baja forma de sus jugadores
- De lesiones musculares de sus jugadores
- De la nefasta táctica
Basta ya de defender a la maceta y que se le empiece a dar cera por sus responsabilidades
#5965 Cobra 12M y no se le puede decir ni MU.
Que hace muy bien su trabajo, por eso hoy si o si, o jugamos con esos 3 centrocampistas o cambiamos un centrocampista por un delantero o un defensa.
Porque hace muy bien su trabajo
#5964 No pasa eso, por la sencilla razon que cuando Hazard este en forma aunque juegue bien no va a salir de titular, es lo que la gente no se da cuenta, el deberia ser el primero en rotacion cuando falte alguien de banda, no el jodido LV.
Y Mililtao va a debutar en Paris, para que jugar este partido para ir pillando ritmo.
Luego diran los ofis ''normal que no juegue, con Ramos en Paris ganabamos''