Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

NiBeLHe1M

#5961 Si Vinicius juega mal, se critica a Zidane. Y si Vinicius juega bien, se critica a Zidane. Esa es mi apuesta.

#5964 No, no creo que odies a ZZ, pero ahora mismo es el blanco facil y le quereis criticar todo.

Por supuesto que Sisu ha hecho cosas mal, principalmente su absurda obsesion con Pogba y romper la plantilla en el mediocampo, pero no se le puede echar la culpa de que un jugador elite salga al campo y falle pases a 2metros.

1 respuesta
L

A que cabeza pensante se le puede ocurrir lo de recuperar a Isco.

Zidane no manda ni en su casa

1 respuesta
Lexor

#5972 ? no has visto la plantilla? necesitamos mcds

1 respuesta
TrumpWon

#5971 Se le critica más porque negáis las críticas con argumentos sin sentido.

Nadie niega que los jugadores tienen mucha culpa. PEro se habla de los obvios fallos de ZZ y ya viene la defensa a ultranza. Vinicius puede fallar dos pases a 2m y no pasa nada, el problema es que el resto del partido tampoco es relevante a día de hoy, y eso es lo que se le critica a ZZ. Tú te centras en los dos pases sin ver el resto y es el fallo que cometéis muchos por aquí.

Un chaval de 19 recién cumplidos está para FALLAR y aprender. Y el equipo le tiene que arropar. Y eso no ocurre

1 respuesta
U

#5949 Es la táctica Valverde, si sigue sus pasos ZZ no volverá a ponerlo hasta que se lesione Marcelo

NiBeLHe1M

#5974 Pues de momento Sisu salio ayer en rueda de prensa diciendo que Vinicius es el futuro del Madrid y hoy le pone de titular. Supongo que te parece poco, lol

1 respuesta
B

#5957 No, no, soy histérica con certificado del National Palmery Club of Head-Knee Fans.

1 1 respuesta
L

#5973 Para McDonalds los que se metera Isco

Press_Banca

#5977 solo sabemos sufrir, origen y real Madrid 😔

1
TrumpWon

#5976 xD Ya claro como ha dicho con todos. Eso no es un argumento colega. Yo me fio de los hechos

1 respuesta
g0yu
  1. Pereza de alineación
  2. Sensación de no tener nada claro que se vaya a ganar el partido
  3. Sensación de que lo que debería ser lo normal, que es un 4-0 o 5-0, sería una sorpresa mayúscula.

Al menos juega Jamesito.

GrimMcSlam

Todo lo malo q le pase al RM como club? Culpa de Zidane.

Todo lo bueno q le pase al RM como club? Gracias a los jugadores q a mi me gustan (o la suerte si odio a todos, que es bastante normal por aquí).

#5965 Hablas sin saber. De donde has sacado esa sarta de estupideces? Te lo ha dicho Florentino?

1 respuesta
Aldarion_21

#5980 Los hechos es que esta jugando en cada partido teniendo 19 años en un Real Madrid. Con Zidane eh.

1 respuesta
TrumpWon

Cuando empiece a hacer las cosas bien pues se le reconocerá

Porque no tiene otro xD Porque Isco no aguanta ni 50 minutos. Por eso juega. Pero de momento le está usando de comodín para lo que sobra.

Ibrahimovic9

Al menos juega james

Letzgar

Pues vamos a ver a Lucas y a Vinicius dando pena por el campo, aunque solo se le criticara a uno.

SupermaN_CK

Bueno @GrimMcSlam, hablamos de lo bueno y lo malo o tú dirás.

2 2 respuestas
MRajoy

Donde estan las histericas. que yo las vea
3-0 loco

L

Hay que estar ilusionados por los primeros 45 minutos contra el Levante. Que nada empañe terminar de un 3-0 A un 3-2 Y pidiendo la hora, ante el puto Levante

Jambi

Pues nada, está vez Zizu ha intentado joder el partido desde el banquillo y no desde el inicio.

Va mejorando.

kreigon

Os imagináis que a Casemiro lo ha quitado porque tenía molestias? No ganamos ni al Castilla

tuskas

#5987 si jajaja ahora va a aparecer

B

Defendemos de la mierda.

Zidane hijo de puta.

GrimMcSlam

#5987 desastre.

Zidane se ha cargado al RM con los cambios. Sin Casemiro es imposible q el RM aguante.

1 respuesta
WiLoW

4 ridículos contra equipos en descenso menos mal que ahora vienen psg sevilla y atletico y se acabo la broma

luciacoptero

Muy buena primera parte, lamentable segunda parte de tercera división.

TrumpWon

Por qué no ha cambiado a Militao por casemiro y jugar con 3 centrales aunque sea ?

weeheee

Que se lo haga mirar el Madrid, por que los 2 goles que recibe el Madrid son de alevines. El primero Ramos y Varane en la parra absoluta, y en el segundo gol Carvajal se deja vencer y le rematan a placer.

1 respuesta
SupermaN_CK

#5994 Sin Casemiro y sin sustituto, que es el único MCD de la plantilla.

1 respuesta
TrumpWon

EL primer gol es que no te lo hacen ni en 2ªB colega

Tema cerrado