#5961 Si Vinicius juega mal, se critica a Zidane. Y si Vinicius juega bien, se critica a Zidane. Esa es mi apuesta.
#5964 No, no creo que odies a ZZ, pero ahora mismo es el blanco facil y le quereis criticar todo.
Por supuesto que Sisu ha hecho cosas mal, principalmente su absurda obsesion con Pogba y romper la plantilla en el mediocampo, pero no se le puede echar la culpa de que un jugador elite salga al campo y falle pases a 2metros.
#5971 Se le critica más porque negáis las críticas con argumentos sin sentido.
Nadie niega que los jugadores tienen mucha culpa. PEro se habla de los obvios fallos de ZZ y ya viene la defensa a ultranza. Vinicius puede fallar dos pases a 2m y no pasa nada, el problema es que el resto del partido tampoco es relevante a día de hoy, y eso es lo que se le critica a ZZ. Tú te centras en los dos pases sin ver el resto y es el fallo que cometéis muchos por aquí.
Un chaval de 19 recién cumplidos está para FALLAR y aprender. Y el equipo le tiene que arropar. Y eso no ocurre
#5949 Es la táctica Valverde, si sigue sus pasos ZZ no volverá a ponerlo hasta que se lesione Marcelo
#5974 Pues de momento Sisu salio ayer en rueda de prensa diciendo que Vinicius es el futuro del Madrid y hoy le pone de titular. Supongo que te parece poco, lol
#5957 No, no, soy histérica con certificado del National Palmery Club of Head-Knee Fans.
#5976 xD Ya claro como ha dicho con todos. Eso no es un argumento colega. Yo me fio de los hechos
- Pereza de alineación
- Sensación de no tener nada claro que se vaya a ganar el partido
- Sensación de que lo que debería ser lo normal, que es un 4-0 o 5-0, sería una sorpresa mayúscula.
Al menos juega Jamesito.
Todo lo malo q le pase al RM como club? Culpa de Zidane.
Todo lo bueno q le pase al RM como club? Gracias a los jugadores q a mi me gustan (o la suerte si odio a todos, que es bastante normal por aquí).
#5965 Hablas sin saber. De donde has sacado esa sarta de estupideces? Te lo ha dicho Florentino?
#5980 Los hechos es que esta jugando en cada partido teniendo 19 años en un Real Madrid. Con Zidane eh.
Hay que estar ilusionados por los primeros 45 minutos contra el Levante. Que nada empañe terminar de un 3-0 A un 3-2 Y pidiendo la hora, ante el puto Levante
Pues nada, está vez Zizu ha intentado joder el partido desde el banquillo y no desde el inicio.
Va mejorando.
#5987 desastre.
Zidane se ha cargado al RM con los cambios. Sin Casemiro es imposible q el RM aguante.
4 ridículos contra equipos en descenso menos mal que ahora vienen psg sevilla y atletico y se acabo la broma