Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Babeta

Creo que lo mejor que podríamos sacar es esto:

Que puedes recolocarlo si no te sale bien a 4-2-3-1 con Militao lateral izq.

1 respuesta
Loki_Cat12
4 respuestas
Freyre

#9121 Eso en ataque y en defensa 1-4-4-2 con Militão defendiendo el perfil izquierdo. Yo lo vería. Incluso con Jovic en lugar de James. Partiendo de una doble punta pero con libertad para Karim y Hazard.

1
Jambi

#9122 Y si me apuras el caño está mal ejecutado. El jugador del Alaves abre las piernas y lo facilita. :psyduck:

8
juanmanco

Si pacheco no sale es un mano a mano con el portero en area pequeña y toda la portería libre, pero el pase no está bien ejecutado xddd

Aldarion_21

Pacheco puede salir y cortar el balón pero el pase esta perfectamente ejecutado, va donde tiene que ir.

Prozacks

Basta de inventos.

Benzema
Vini-James-Bale
Kroos Case
Nacho Ramos Militao Carvajajal
Areola

3 respuestas
Aldarion_21

#9127 Eso, sin Hazard xD

1 respuesta
Kenseo

Cambiaba a Carvajal por Odriozola, que últimamente Dani tiene la mecha corta, y Pelé por Hazard.

1 respuesta
TrumpWon

#9127 Quitas a James y metes a Hazard y perfecto

#9129

Carvajal el otro día estuvo bien defiende mejor

2
Shugathz

Que acabamos el partido con 10 ni cotiza. Yo creo que entre Canelita/Carvajal anda la cosa.

El Atlético lleva 2 partidos de mierda, seguro que salen motivadisimos y a comerse el campo. Sólo espero que no nos entre la caraja y sepamos sobre todo replegar bien en las contras....

Prozacks

#9128 Y?

1 respuesta
Aldarion_21

#9132 Pues que uno de nuestros mejores jugadores tiene que jugar, le da diez vueltas a Vinicius.

2 respuestas
TrumpWon

#9133 Es por James por el que debe de jugar necesitamos abrir espacios contra el atleti

Prozacks

#9133 Como si le da 20, por ahora no lo ha demostrado. SI juega que sea sacrificandose defensivamente

1 respuesta
Babeta

#9127 Si la alineación que he puesto tiene los mismos jugadores cambiando a Vini por Hazard y a Nacho por Ramos, sólo cambia el esquema con el que sales, pero puedes pasar al 4-2-3-1 sin problema y es lo que hemos estado jugando hasta ahora tal cual, sólo que con Militao en lugar de Nacho en LI.

1 respuesta
Aldarion_21

#9135 Si lo ha demostrado, en el Chelsea, en Belgica y lo hará en el Madrid.

TrumpWon

#9136 Y jugar por el medio al Atleti que te va a salir con trivotazo

Necesitamos a VIni. Lo que no s´`e es qué pinta James ahí

1 respuesta
Explained

#9122 jajjaja no me jodas pero es que el pase tiene que ir ahi, no hay otra manera si le da para afuera no lo deja solo frente al portero, si no que lo obliga a centrar.

Aldarion_21

#9138 Para que necesitas a Vinicius contra un equipo encerrado y que te aprieta muchisimo? Vinicius bajo presión le cuesta bastante, necesita espacio.

2 respuestas
Z3n

#9122 no puedo con este tio, cada vez que veo que narra algo me voy a otra emisora/Tv porque me pone de los nervios, le pille mania a partir de un partido de champions porque me di cuenta cuan gilipollas es, le tengo puesto el mote de "el erudito", no falla el bocachancla.

TrumpWon

#9140

Porque Vini abre espacios James ataca por el centro como Benzema como Hazard...

1 respuesta
Aldarion_21

#9142 Hazard ataca desde fuera muchísimas veces y tiene mucha más capacidad para retener la pelota que Vinicus.

1 respuesta
TrumpWon

#9143 Que no sustituyes a Hazard xD Quitas a James

1 respuesta
Jambi

#9140 Puede ser que sea mas feliz sin estar bajo presión, igual que cualquier otro regateador. Pero vamos, de decirte un jugador que requiere de espacios si o si para ser algo determinante, te diría antes a Bale. Vinicius tiene mejor regate en corto para salir cuando le asfixian un poco.

1 respuesta
B

Ya sé como se sienten los del país pequeño cuando les spamean la portera de nuñez o como se llame.

Aldarion_21

#9144 Pero yo no quiero a Hazard por dentro!!!! James es mi tercer centrocampista y me esta dando sacrificio defensivo a parte de calidad en la posesión del equipo y profundidad, encima tiene peligro en el balón parado.

#9145 Vinicius tiene regate en corto? Le cuesta horrores eh...

Bale tiene gol, remate de cabeza, disparo, mucho mejor centro.

Prozacks

Que a vinicius le cuesta sin espacios? Si los crea el xD, se la suda 1 que dos defensas delante. Si algo tiene de especial este chaval es que crea peligro constante

1 respuesta
Aldarion_21

#9148 Vemos diferentes futbolistas.

1 respuesta
Prozacks

#9149 Poco recuerdas del partido de vini contra el atletico

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa