Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

yooyoyo

#9122 No ha dado una patada a un balón ni en el cole.

2
PaPa

Uff... desando el dia que Hazard empiece a entonarse para los que dicen que no deberia jugar, pidiendo que juegue Vini por Hazard o Hazard por James, vaya unos entendidos, ambos van a jugar el siguiente partido.

Hazard tiene mas futbol que Vinicius durmiendo ahora mismo.

TrumpWon

Vini crea espacios solo existiendo porque atrae a dos siempre. Contra el trivotazo James puedes pensar que es más seguro porque es otro en el centro del campo pero necesitas a alguien que te abra el campo vs el atleti

MRajoy

Rodrygo, uno minutos en pretemporada y gol.
Rodrygo, unos minutos en liga y gol.
Que te vaya bonito en segunda B. Nos hemos s en copa del rey

1 1 respuesta
btoman

Solo con dos jugadas te das cuenta que Hazard debe jugar si o si porque es el mejor jugador que tenemos junto con Karim.

No lleva ni dos partidos pero el hate aquí es tremendo.

1 respuesta
Aldarion_21

#9150 Si, también que pierde un balón recibiendo de espaldas (pudiendo ser falta o no) y no es la primera vez que le pasa, no tiene confianza en el pase, yo cada vez que le veo venir a recibir a medio campo me entran los miedos.

Luego te da otras cosas positivas obvias pero yo me quedo mil veces con Hazard.

Prozacks

#9155 hate por que? Por decir que por ahora no ha demostrado nada? 2 partidos? Jugo ka pretemporada completa. Que hazards es bueno lo sabemos todos. Pero a ver si no puedo poner a vini en la izq porque lo digas tu otro.

Que vuestros argumentos son que vini esto y lo otro, que falla en x cosas y 0 paciencia pero con hazard desde junio que hay que darle tiempo. Doble rasero. Ademas pueden jugar los dos juntos

1 1 respuesta
B

Hay que bancar a Vinicius pero no ponerlo por delante de Hazard pese a haber hecho un gran partido y Hazard estar en modo Fatzard.

Pues nada, me voy a la mierda.

1
Aldarion_21

Bueno cuando Vinicius haga algo comparable a lo que hacia Hazard en el Chelsea pues ok, lo siento pero a años luz y si quieres ganar cosas necesitas que jugadores como Hazard funcionen.

A parte que lleva dos partidos y ha salido de lesión, manda huevos xD

MRajoy

Lleva más goles Vinicius que Hazard.
Informacion, no opinon

btoman

#9157 Si me encuentras a mi un post donde yo tenga 0 paciencia con Vinicius que me baneen de por vida en mv.

Y si, en el momento en el que dices que Hazard no ha demostrado nada pierdes toda credibilidad en el post.

Manda cojones que haya que explicar hasta esto.

1 respuesta
g0yu

Me pone de los nervios la gestión con los jóvenes. Los buenos, al campo. Que alguien me explique qué cojones hace Luquitas ocupando la plaza de Rodrygo

PaPa

Pero que cojones, si Vinicius no hubiera metido el gol contra Osasuna, ya veriamos cuantos estabais pidiendole contra el Atletico, eso si que es doble rasero, que querais comparar un tio como Hazard con Vinicius, cuando este ultimo esta a años luz del primero, pero en todo, como la toma de decisiones, el pase, el desborde y el disparo, algunos os habeis pensais que Hazard es un don nadie, que lleva 2 partidos y se lesiono al terminar la pretemporada, que no ha jugado hasta despues del paron.

y los de poner a Hazard con Vini y Bale, ya me direis que logica tiene, cuando ni Vinicius ni Hazard, bajan a defender, James tiene que jugar si o si, y la banda Izquierda le puede dar minutos segun vaya el partido, pero que le querais poner detras Vinicius, por un gol en un partido, es de traca.

Hazard lleva siendo años de los mejores de la premier, que hizo Vinicius aqui? y no le quito merito, pero que le compareis con el, es cuanto menos absurdo.

Cuando Vinicius cada partido que le den se la empiece a sacar, que todavia no lo ha hecho, entonces podemos empezar a hablar de que deberia jugar por Hazard.

1 respuesta
-Orb-

Vini como jugador numero 12 de revulsivo este año es lo mejor que le puede pasar tanto a él como a nosotros.

Ambos ganan teniendo ese rol, le quita presión y encima es cuando más puede marcar las diferencias con su velocidad.

Yo no le daría muchas mas vueltas al tema....

1 respuesta
PaPa

#9164 Es que es lo mas optimo, que Vinicius y Rodrygo, cogieran el rol que esta cogiendo LV estos años, al menos de momento.

4
B

#9163 Ese gol ya es más de lo que hace Hazard. Que ojo, puede haberse puesto en forma ya y callar bocas, pero bueno

1 respuesta
TrumpWon

Bale y Vini pueden trabajar igual que Bale y James la diferencia es que no atacamos tal por el centro con Vini abrimos mucho más el campo luego puede entrar James para aguantar por Hazard

1 respuesta
PaPa

#9166 No podemos empezar a comparar dos jugadores por un gol contra Osasuna, así de simple, por qué no nos quejamos mejor de qué deberían salir en los primeros cambios del partido, que comparar a los dos jugadores, que obviamente no están al mismo nivel, o me tengo que ir unos partidos atrás cuando vinicius estaba desbocado y cada balón que cogía lo perdia, que no se puede poner a un jugador por un gol contra este equipo, es que es absurdo, por qué vinicius todavía no ha demostrado ni por asomo lo que la temporada pasada, a parte del gol.

#9167 si sacas a Bale, Vinicius y Hazard, el Atlético nos revienta el medio campo, de verdad no veis que James da más trabajo defensivo que estos dos, no pueden jugar los tres juntos, si no es contra un equipo malísimo.

1 respuesta
TrumpWon

#9168

Las situaciones tampoco son las mismas, ahora le conocen todo el mundo y le ponen dos todo el rato, y no se le pasa al hueco tanto. Tenemos que aprobechar lo que Vinicius consigue moviendo al central mediante movimientos del delantero y media puntas y Vini brillará más.

1 respuesta
PaPa

#9169 A ver si te crees que Hazard no va a tener dos tíos encima, que el balón el los pies se lía menos que Vinicius y sus arrancadas te deja varios tirados, el mismo espacio que crea uno lo hace el otro y con más peligro.

En el futbol puedes correr mucho, pero si luego llega la toma de decisiones y no sabes que hacer con el balon en los pies, que es uno de los defectos de Vinicius pues apaga y vamonos, que todo no es correr y correr.

1 respuesta
SupermaN_CK

#9154 No sé dónde leí que no jugaría los primeros partidos de copa del rey en enero porque iría con la selección sub20 un mes o así.

TrumpWon

#9170 Pero es que no sé si me leeis o qué, que yo jugaba con Hazard y Vinicius. obviamente no voy a mandar a Hazard al banquillo

1 respuesta
PaPa

#9172 Hazard y Vinicius, y quien mas? James tiene que jugar por ques de los pocos que baja a defender, y Bale es de los que mas goles ha metido del equipo junto a Benzema, si es que el que tiene que ir al banquillo es Vinicius, se mire por donde se mire, Hazard y Vinicius no van a ayudar al equipo en el momento de defender, y eso Bale lo hace poco, pero si lo hace como en Sevilla el otro dia.

2 respuestas
Freyre

A mí lo que me jode de Vinicius es que cuando sale de suplente me da 0 sensación de que puede cambiar las cosas.

Aldarion_21

Y el otro día Hazard trabajo bien en Sevilla.

Freyre

#9173 Pues yo veía al Chelsea con Conte y he visto correr más a Hazard en 3 partidos con Zidane que en toda la temporada de la liga que ganaron.

Loki_Cat12

En Sevilla recupero 8 balones, casi los mismos que Casemiro, esperemos que continue así

TrumpWon

#9173 Puede trabajar igual o más vini que james eso no es escusa. Ya lo ha hecho. Hay que abrir al atleti.

1 respuesta
Prozacks

#9161 que ha demostrado hazard desde que ha llegado?
A ver si piensas que soy anti hazard o algo xD si es un jugadorazo que aun no le salen las cosas. Es bueno darle minutos claro que si y seguro hace una buena actuacion contra el atleti pero que yo quiero ver a vini.

Y alguno diciendo que pedimos a vinicius porque marco un gol el otro dia. Pero si llevamos pidiendolo desde la temporada pasada y no ha marcado nada

1
yooyoyo

A mi lo de Lucas Vazquez me sigue pareciendo subrealista. Un tío que hoy en día no jugaría ni en tercera división de titular, cerrándole la puerta a jóvenes promesas del futbol como Rodrygo o Brahim.

Tiene que ser una especie de broma o algo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa