Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

SupermaN_CK

#9180 Zidane lo ve de puta madre.

1 respuesta
yooyoyo

#9181 El problema es este.

Un tío que ni debería estar en el equipo, con el entrenador desprendiéndose de talento para dar titularidades y un huevo de minutos a semejante basura de jugador.

Para más inri, se nos lesiona todo dios menos el puto cojo de mierda este. No se romperá el tobillo no.

1
radius

Veves se debe dejar los huevos entrenando, otra explicación no la veo

B

Yo creo que Lucas debe tener fotos del calvo follándose a una cabra o algo.

Sino no me lo explico.

B

Si lo pone el entrenador es que es un jugador de clase mundial. Qué vais a saber ustedes jejesalu2

Aldarion_21

Pues yo entiendo a Zidane, no lo comparto pero entiendo su punto de vista con Lucas.

-Orb-

Se entendería el Lucas de hace 2 temporadas, el de esta ni de broma.

B

Con que gane voy servido. Hay que aprovechar las cagadas del Atleti y el Barsa y ya algún día se volverá a jugar a algo.

Prozacks

De terminator serbio ya no habla nadie?

1 respuesta
Loki_Cat12
cabron

#9189

Es su primer partido completo en liga, a mi me la sopla que haya fallado dos cantadas, es ridículo matar a un jugador por un partido

6 2 respuestas
WenFe

Ansu fati lesionado, se le complica el balon de Oro.

Vinicius mas cerca de ganarlo el

Aldarion_21

#9191 y no estuvo mal, pena que no encontró gol.

2
B

Me parece muy mal el linchamiento que le estais haciendo a Lucas Vazquez. Una cosa es hacer de vez en cuando broma pero esto ya roza la obsesión.

Que es malo técnicamente lo vemos todos, que no tiene nivel para ser titular en el Madrid también, pero es un jugador que por encima de todo se sacrifica y lo deja todo en el campo. Solo por eso, a un jugador así no se le puede criticar, en todo caso, criticar al entrenador por ponerlo. Pero es que aun así, en una plantilla son necesarios tios como Lucas Vazquez, es un excelente jugador de rotación, que aporta entrega en momentos que se requiere y capaz de ayudar, sobretodo, contra equipos flojos.

14 5 respuestas
quickkk

#9194 en una plantilla de segunda división quizá si es necesario Lucas Vázquez

2
YonkiLeon

#9194 Totalmente de acuerdo con tu post, jugadores de su perfil son muy necesarios en cualquier plantilla.

Freyre

El problema no es Lucas Vázquez, el problema es

A seguir manteniendo putos paralíticos.

1 2 respuestas
PaPa

#9178 Primero deberia aprender a defender, y si aprende no te digo que no, pero ahora mismo ni de coña defiende Vinicius lo que James, estando Vini y Hazard no tienes centro del campo y el atleti te come, con solo Casemiro y Kroos, y en el equipo necesitas un tio como James para mover el juego en los ultimos metros.

#9197 Por estas cosas, da mucho asquito este hombre...

L

#9197 Menudo terrorista el cabeza rodilla

laZAr0

#9194 Para ayudar contra equipos flojos que me pongan a mi, que si es por sacrificio y trabajo menos que Lucas Vázquez no voy a aportar, y cobrando mucho menos.

Prozacks

#9191 Tu problema es pensar que lo estoy criticando a el y no a vosotros.

#9194 A lv lo critican porque es lo facil. Es un jugador de cantera del que se burlaban al ficharlo benitez por dos kilos. Que fue callando la boca a todo el mundo. El mejor revulsivo que teniamos y cambiaba partidos ademas de aportar alternativas al juego. No es su mejor momento ni mucho menos, el linchamiento es de lo mas estupido, pero son los de siempre que pillan 2 o 3 targets y a meterles mierda todo el año

Rito_Tryhard
1 2 respuestas
L

#9202 Les faltan coccion

Sinso

Asensio xddd

6 1 respuesta
quickkk

Me parece muy gracioso entrar aquí y ver a gente defender a Lucas Vater, o sois del Barcelona o no habéis visto ni un partido del Madrid, aunque viendo la gente que ha dado manita a #9194 la mayoría son culés

2
L

#9204 "Son los veteranos los que deben de tirar el carro"

Firmado, Marcos Ausensio

MRajoy

Sacar pecho por los jovenes.
Luego ves el 11 titular y no hay NI UNO y se ficha a Hazard que juega donde el único que empezó a sacar la cabeza

9 2 respuestas
quickkk

#9207 para que queremos a esos jóvenes si tenemos a Luquitas que es un jugador excelente de rotación y podría jugar en cualquier equipo del mundo

Loki_Cat12

Si el equipo juega con full titulares jovenes estamos peleando la permanencia

Scavenger19

#9207 Hay mucho sacador de pecho estos dias, pero despues si individualizas la situacion de cada uno tampoco es que sea para tanto. Es mas, la mayoria de ellos si terminan triunfando tiene mucho mayor porcentaje el que cada uno se haya buscado las castañas a que el Club haya apostado realmente por ellos. Porque apostar por un jugador es ponerlo a jugar o buscarle buenas opciones de juego, no el ficharlo y olvidarse de el o mandarlo al Castilla cuando ya ha disputado incluso competiciones Internacionales.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa