Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

tripcorE

Como le ha sentado al Rayo perder la final de la Champions League? Alguien lo sabe????

Putos equipos que con el Madrid se matan a correr y se dejan la vida en el campo y contra los demás equipos no corren ni un cuarto.

1 respuesta
aresw0w

#30331 tipicos equipos que después del partido contra el grande pierden 3 y descienden. Espero q no le pase al rayo pq es de los equipos que me caen bien, pero no sería nada nuevo ni raro.

B

Es imposible que ganemos esta liga. Hoy ha quedado más que demostrado.

Hay que ir a muerte a por la Undécima. Hay que ganar esta Champions sí o sí.

Dante_Sparda

Yo tras lo de hoy soy bastante pesimista.

La Liga está prácticamente perdida con este Barcelona que ha resurgido de sus cenizas. Y el puto patético en una más que posible final me da mucho miedo, tal como están.

Joder, es que ni el pichichi se gana este año.

SupermaN_CK

Dónde hay que firmar para ganar la CL y mordisquitos el pochocho?

CrS-

Viendo al barça ganar así dan ganas de que salgan con el castilla en los 3 restantes y se centren en champions.

sk_sk4t3r

Los partidos que quedan de liga con el juvenil.

1 comentario moderado
Pjroll

Para Luis Enrique con cariño. Fdo: Abelardo

1
goteNN

#30338 a mi me da la sensación de que es al revés, con lo que deduzco que serán los colores.

Hardy

#30338 Es inadmisible que a un equipo de primera división pierda con otro por 6 o 8 goles, por muy buenos que sean los otros.

Real Madrid-6-0-Espanyol

raijinz

que vergüenza de ultimas jornadas esta teniendo el Barça... llegan a tener nuestro calendario y pierden todos.

tosinaco

Por supuesto que todos los equipos quieren ganar al vuestro. No jodáis, ¿alguno de vosotros se cree los datos oficiales en los que se indica que muchos españoles son del madrid? Venga ya xD, se le tiene un odio tremendo al equipo del centro de la península, y es que como dice el refrán: quien siembra vientos, recoge tormentas. Puede que ganéis algún título y habrá que llenar las cuevas, pero en condiciones normales ocurrirá lo contrario, al menos durante nuestra generación ^^

Aegar

Cuando tu equipo se llama Real Madrid es lógico que todo el mundo quiera ganarte. Por algo ha sido, es y será el equipo más laureado de la historia.

20
Perni

Por lo menos en CL ya no pueden meter mano como están haciendo en la liga, hoy un gol precedido de una falta como contra el Dépor, otro gol en fuera de juego que ya se suma a los 8 que llevaban, y 2 penaltis inventados.

klm

Lo de hoy no es nuevo, pasa en 1 de cada 3 partidos que juega polonia.
Más mérito tendrá si gana el madrid o el atleti la liga...

el_figura

Bale y nada mas
Bale y nada mas
Hala Bale! Hala Bale!!!

luciacoptero

A ver, resumiendo el partido de hoy, podemos ver como el equipo sale al campo de sobrados y los mandan a la cueva rápido con el 2-0, y bueno, la remontada, llega a ser algún equipo con una defensa un poco decente y un entrenador que usa la lógica y no creo que se remontar,a hoy era un partido para que Bale pudiera utilizar sus virtudes para sacarlo adelante, pero si pones algún equipo de los descenso que defiendan como dios manda sin dejar huecos gigantes y demás y hoy Bale no saca este partido para adelante, los demás pues nada en la línea de lo que he leído por aquí, pero del tema Isco ya os digo que tanto el como James para mi están sentenciados, que puto asco dan, contento con LV por cierto.

kaza

La liga termino el miercoles en la Coruña no os comais la cabeza

3
SRvictor

Si acabaramos ganando esta liga, pese a lo lamentable del principio iba a acordarme de ella como de las de capello.

luciacoptero

Yo después de ver el partido de las 8 y pico ni me presentaba a Anoeta, 3 puesto y hasta el año que viene y a partirse el pecho a Manchester

Ninja-Killer

Claro, que el Madrid de la liga por perdida y pierda puntos, se centre en la champions, y luego en el último partido pincha el barça y/o atlético y entonces decimos que por qué se tiró la liga. Como si lo viera

T

Aunque la Liga este perdida se tiene que ganar lo que queda

Estoy quemado de ver como el equipo tira ligas en las últimas jornadas por creer que no hay nada que hacer

La de años que se han centrado en algo para terminar palmando, ya va siendo hora de luchar por todo, y que sea lo que tenga que ser

1
kaza

Con huevo a por la liga pero con alguna rotación como hasta ahora, pero esta perdidisima

1
thunder_89

El Barsa pincha contra Español o Granada. Pero esta cantado que el Madrid también se dejará ir.

GrimMcSlam

Si el Madrid gana todo lo que queda, qué más se puede decir??

Yo no pienso que el RM haya palmado puntos por desidia este año (a diferencia de las anteriores).

1 respuesta
RiVeRwInD

Palmaron puntos a cambio de hacerle la cama a benitez.

7
B

La Liga está perdidísima. LaOrga es demasiado poderosa (y no en el campo precisamente).

Aun así tenemos que ganar los 3 partidos que nos quedan. En ese caso estaría orgulloso del Madrid.

tsukiyomi

Sólo por la mitad de temporada de mierda que hicieron se le ha de exigir que ganen los 3 partidos de liga que faltan

Y si le puedes pedir 6 mejor

kaza

El Granada es el que más papeletas tiene de hacer algo contra el Barsa pero puede que llegue salvado, además anoeta con la champions va a ser jodido

Tema cerrado