"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Hay que centrarse en CL porque viendo como está el estamento arbitral la liga es directamente un sueño.
De pescar algo sería el atletico y ni por esas.
Yo creo que si ganamos los 3 que quedan, en alguna jornada que juguemos antes que BARSA o ATM podemos meterles canguelo suficiente para que les empaten o pierdan.
Pero para ello tenemos que ganar los 3 que quedan.
BELIEVE
Mirando la clasificación Granada se lo juega todo para la salvación en la última jornada.
Espanyol no está tampoco salvado, irá a tope en el Camp Nou..
Y Betis esta ahí ahí, esperemos que nos de una alegría nuestro Adán.
Solo en la próxima jornada podremos meter presión al jugar antes, como en esta el Barsa jugara al final, las dos últimas son en horario único.
Chavales que le follen a la liga ahora mismo. El martes volvemos a nuestra competición.
Me encomiendo a este señor. Con espacios es simplemente imparable...vaya distancia le saca al defensa del rayo cuando se echa el balón largo.
Con espacios tu lo has dicho, contra un equipo serio que se encierre queda a muy poco el señor Garteh
Hay que ganar los 3 partidos para que el Barcelona le entre el canguelo y aproveche el Atletico. El mal menor es que no la gane el Barça, porque el Madrid no depende de si mismo.Y por favor, que no tiren los partidos que les quedan
#30356 Macho pero como puedes decir eso? Aun te crees que Benithez les decia que no corriesen? Si hubieran hecho su trabajo desde las primeras jornadas esta Liga estaba en el bolsillo.
Si hubieran ganado todo lo que perdieron con Benitez estaríamos hablando de que batirían el récord de puntos. Perdieron por la inutilidad de Rafa, no sólo hay que saber tácticas, si no tratar a personas y tenerlas motivadas (Hola Cholo). Para eso que se dedique al PC Football.
#30370 El city no es precisamente un equipo que se encierre a muerte.
De todas formas lo que creo que daría alas a Bale es ser la referencia absoluta en ataque y eso de momento no va a pasar.
Bale necesita libertad 100% Cuando n oeste cris quizas y tengamos solo Bale Y Benzema arriba y 4 en el medio, que nos hara menos prececibles ya que llegaran mas desde atras.
No es culpa de Bale no es culpa de Cris es simplemente lo que tiene cuando fichas a 3 bichos, que tienen que jugar.