Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

kratos_lnr

El martes hay que darlo todo chicos, otros no pueden decir lo mismo.

iZubi

Pero si Bale tira bastante de lejos, de hecho este año ha metido 2 o 3 así.

Aldarion_21

Tirando faltas y penaltis, estaría en unos números brutales.

1 respuesta
iZubi

#30393 Creo que las faltas que tira mejor son las de distancia media-larga. Pero estando CR que lo tira todo es imposible.. Es horrible porque ni siquiera sé quién tira bien las faltas (un diestro digo) de nuestro equipo, porque James con la zurda las clava pero del otro pie ni idea... Modric, Isco, Kroos supongo que serían candidatos e incluso Sergio Ramos no las tira nada mal.

kaza

Yo el partido del que mas de me acuerdo es contra el Betis creo que el equipo mereció ganar por juego,ademas nos birlaron un penalti a Benzema, a ver si el Betis nos da lo que nos quito, de todas formas insisto tienen que fallar dos, la liga es una quimera.

Resultado bueno contra el City para dejar esto encarrilado y a soñar.

Mithzrandir

11 para el Etihad
Keylor
Carvajal Pepe Ramos Marcelo
Case
Modric Kroos
Bale Ronaldo L.Vázquez

3
iZubi

Yo creo que va a salir con Isco o James.

AleXxXxX_25

Yo me la jugaba en la ida con Kroos Modric Isco en el medio, hay q ir a meter goles, en la vuelta ya q juegue Casemiro.

1 respuesta
iZubi

#30398 Yo ni loco, para vivir otro Wolfsburgo.. Casemiro debe jugar, habrá que robar balones para poder tener la bola y meterla.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#30399 yo si juega Casemiro quiero q jueguen como en el Camp Nou, q con Casemiro y ese estilo de juego es como se ha demostrado estar más comodo el equipo, pero salir con Case e intentar controlar el balón al final acabamos haciendo perdidas tontas.

GrimMcSlam

Yo jugaba un 442 con Kovacic en el centro.

AleXxXxX_25

La BBC salvo lesión va a jugar, Kovacic con espacios me parece tremendo pero ZZ lo tiene con la cruz.

rencore_

Salir contra el City con Kroos-Modric-Isco/James es un suicidio. Te saca Pelelini un Fernando-Fernandinho-Touré-Bruyne y no olemos la pelota. Casemiro es obligatorio.

1
B

Si están los 3 de la BBC tienen que jugar sí o sí. Teniendo en cuenta la defensa del City les pueden hacer mucho daño.

Lucas está espectacular, pero entre Karim y él no hay discusión.

B

A mi me da que nos vamos a arrepentir como salgamos con 2 de arriba tocados.

luciacoptero

Los que decis que en la ida no juegue Casemiro xddd quereis veniros con 4-1 o que, como si con James o Isco marcaramod muchos mas goles

H

Si se pudiera clonaba a Casemiro y jugaba con dos

1 respuesta
alepe

#30407 Pues Casemiro en un partido gordo da confianza 0.

1 2 respuestas
Zero_G

#30408 gracias Sara

3
H

Gracias por tu opinion alepe, en estos momentos estoy tomando una captura de pantalla. La voy a imprimir y poner en un marco encima de mi cama para que sea la primera cosa que vea al despertar durante el resto de mi vida y no se me olvide jamas

Que hariamos sin ti

1 comentario moderado
iZubi

#30411 Jesé-Mayoral-Munir y en la defensa Bartra-Ramos, yo lo veo. ¿nos los cedéis?

luciacoptero

Ese tridente sin Tello no opta a ningún triplete

Perurena

¿Queréis a Varane como titular en Champions?

1 respuesta
Sibirinchain

Nos pita Çakir el martes.
La Orga lo ha vuelto a hacer xDDD.
Si ganamos esta Champions yo casi que lo contaba como triplete.

1 respuesta
privet

#30414 Queremos a ramos

1 respuesta
1 comentario moderado
Perurena

#30416 Lo pregunto en serio eh, Ramos-Pepe o queréis a Varane como central.

1 respuesta
luciacoptero

Por mi que salgan los experimentados Ramos-Pepe, si es un fail podéis insultarme si queréis, he sido fiel defensor de Varane pero esta temporada esta siendo infecta, como la del resto.

alepe

Con la deplorable temporada de Varane ni por asomo lo ponía de titular.

1 respuesta
Tema cerrado