"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Yo voy este sabado a ver el Madrid-Málaga con la peña y me sale la entrada por 52€, se que es un lateral pero no se a que altura. Por ese precio espero hasta oler el sudor a Benitez
#8163 si pero no las de 35/40 jejej
y bueno por comentar sobre otro tema , el madrid deberia ojear delanteros al igual que un lateral , en el mercado de invierno y sobretodo para el año que viene y dejarse de porteros que los que tenemos son muy buenos y a la hora de los partidos rinden que es lo importante.
#8164 Que si coño, cabezón!!! Que las entradas se van liberando progresivamente y los últimos dos días van saliendo a cada rato. No te digo un Madrid Barça pero de aquí a mañana no te van a faltar entradas en el fondo sur ^^
Floren devuelveme el dinero!! Por lo menos espero distinguir a los jugadores
#8162 con la del pueblo xd
#8166 bueno mañana estare en la previa , hechare un ojo a esa entradas de 35 jeje ,
pd: en este hilo se puede hablar de cualquier tema relacionado con el madrid verda?
#8167 jajaja ok
#8169 eso es cierto aunque las ultimas veces que e estado en la ultima fila del bernabeu , como este el jeugo al otro lado , te costara un pocodiferenciar xd
#8167 El Bernabéu tiene una visibilidad de lujo. Vas a ver el partido perfectamente estés dónde estés.
Edit. Imágen de ahora mismo. Van apareciendo y desapareciendo a cada rato:
#8169 vale me has convencido
aun asi no quitara mi odio por florentino , que cree que el madrid es su empresa , haciendo un futbol sin pasion y moderno. aunke esto es otro tema jeje
Yo he tenido la suerte de ver muchas partidos en el bernabeu y en varios sitios y da igual donde te pongas lo vas a ver perfecto.
¡Cuidado, Florentino está modernizando el club!
Callejón - Morata - Soldado
Ese sería vuestro tridente "apasionante". No tengo nada en contra de la UEFA, pero prefiero que se la lleve el Sevilla.
#8173 Si cerrar el cupo de nuevos socios y abonados y limitarlo exclusivamente a los hijos y los nietos de los antiguos es modernizar el club...
#8174 No creo que pise el estadio durante una larga temporada. Y mira que me apetece, pero esta historia me toca mucho los huevos. Los compromisarios y la directiva cada vez me recuerdan más a las casas reales. Todos follando entre ellos y saliendo la mayoría de los nuevos con deficiencias xDDDD
#8171 Estos son tus compañeros thunder, adoradores de Morata. Yo, si fuera tú, me replantearía las cosas.
#8176 Acabaré cayendo en el lado oscuro... Si me paso el día en la web actualizando para ver los precios y estoy muerto de ganas de que venga Las Palmas para tener un motivo para ir xDDD
Eso o agacharé la cabeza, como hace todo el mundo, y me gastaré 800€ en una mierda de abono de reventa, enriqueciendo a algún hijo de puta :/
#8178 Pues no, por desgracia, a los que no somos hijos o nietos de socios, solo nos queda esperar o arruinarnos xD
yo el lunes estuve hora y media en la puta web de las entradas viendolas aparecer y desaparecer y se me escaparon 2 juntas de 30€ por un puto error de carga al hacer el pago que casi estampo el teclado :<
Al topo en el 2º gol encajado casi se le cae el larguero encima xdddddd
Aysssssssss que bien se vive sin sus topadas.
#8169 El Bernabéu tiene una visibilidad de lujo. Vas a ver el partido perfectamente estés dónde estés.
Eso lo podian poner en la cabecera del hilo para evitar estas dudas, yo he estado en 3º y 4º anfiteatro y lo he visto perfectamente. Estuve este verano en el Dragao y creo que es el unico de los que llevo visitados que tienen una visibilidad tan buena como el Bernabeu.
11 para mañana
kn
carvi-varane-nacho-mccelo
----kova-casinigro---LUKA
--Isco----CR------Karim
Por cierto no se si habreis comentado lo de abner, pero durisimo golpe para el castilla