Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

kratos_lnr

El topo prefirio vivir como un villano 3 o 4 años en vez de irse por la puerta grande cuando aun era algo, es lo que hay.

CrS-

Pepe 2 semanas de baja se pierde el derbi. Menos mal que para ese partido caballo loco estará, a ver si sigue en la linea prelesión.

Meiven

#8162

Pues yo odio ver los partidos desde un fondo. Se ven fatal. Prefiero un lateral mil veces

1 respuesta
thunder_89

#8193 Cuestión de gustos. A mi me encanta verlos en el fondo por el ambiente. Pero vamos, entiendo que a la mayoría les guste más lateral.

Sinso

Yo vi el partido contra el Mallorca de la 10/11 en el fondo sur en el primer anfiteatro pegando al corner y lo vimos de lujo, claro que luego recuerdo el España 3-2 Costa de Marfil visto en un fondo de Zorrilla en pleno invierno y me cago en todos los apóstoles xd

-Orb-

Desde el fondo en un 2º anfiteatro no se ve tan mal, sois un poco especialitos me parece a mi...

1 respuesta
thunder_89

#8196 Ni desde el 3º o 4º. Otra cosa es que quieras verle los granos a Cristiano :/

El fútbol en el fondo dejándose la voz, siempre :P

bejario

#8189 que a ocurrido? D:
#8192 pues si , menos mal , pepe es un perro de presa en defensa en estos partidos.
#8192 #8194 claro , yo de hecho prefiero estar de pie durante todo el partido y animando mas que sentado en un lateral
#8196 se ve bien ten todos lados.
#8197 +1.
#8191 dime que jugador se ha ido por la puerta grande en el madrid tt.

2 respuestas
Sinso

#8198 Van Nistelrooy.

1 respuesta
bejario

#8199 la verda que ese si , su despedida fue pepo , y quitando algunos galacticos , pero los demas? agachaditos la cabeza con un lazito y vendidos

el shalke tuvo mejor despedida de raul , que el propio madrid

Loker

Di Stefano se fue echando pestes de Bernabeu, y mira como acabó. Todos tienen que salir, pero al final todos quieren volver

1 respuesta
thunder_89

#8198 El problema es que ya ni en los fondos puedes estar de pie.

1 respuesta
bejario

#8202 depende a partir del 2º si , pero vamos que tienes razon , el fondo sur es una mierda ahora , y encima con la GA artificial esta que ni se saben las canciones
#8201 como directivos jaja asi cualquiera ,

1 respuesta
Loker

#8203 Muchos han vuelto a entrenar a categorías inferiores, otros de directivos, evidentemente no van a volver a jugar. Lo que te quiero mostrar es que salgan como salgan, siempre quieren volver, nadie guarda rencor.

El Madrid está por encima de cualquier nombre, asumelo.

1 respuesta
bejario

#8204 pero si es que yo no te estoy diciendo que el madrid este por debajo de un nombre , solo que tienen una mierda de despedida a los jugadores y si vuelven , pero vamos ..

GrimMcSlam

Me da asco el titular del AS con Isco.

Menudos retrasados.

Loker

pero vamos, que te has quedado sin argumentos. Que más dara la despedida si luego todos vuelven?

Los jugadores que han salido mal supuestamente, como Casillas, siempre ha sido por beneficio del Madrid y porque el futbolista ha querido racanear dinero.

1 respuesta
bejario

#8207 que argumento que dices chaval.
casillas despues de todo lo que dio (aunke los ultimos años fue mal ) una jodida camiseta y una rueda de prensa el solo , penoso .
no me quedo sin argumentos , no voy a darte mas cera xq no se de que vas

Loker

No creería que iba a volver a leer el "con lo que nos dio" pero siempre queda algún rezagado

1
CrossKazama

"con todo lo que nos ha dado" HD 2.8 Remaster

1 respuesta
Zombie_Mv

¿Y qué mas da cómo se piren? A mi jamás me han hecho una fiesta de despedida cuando he dejado un curro, no entiendo porque esa gente es más que un trabajador cualquiera.

Pero, eh, si te sientes bien encumbrando a niñatos millonarios que no darían ni un centavo por ayudarte, posok. Que poco amor personal os tenéis algunos.

1 2 respuestas
gpBoyz

#8211 Pues hay curros donde si te hacen despedidas cuando te vas xD no obstante la comparación es absurda ya que un club de fútbol no es una mera empresa aunque en el Real Madrid lo entendáis así.

Zero_G

Hoy es el día de la grua

Loker

Yo voy a ser previsor y voy a ir a lo seguro.

Partidazo y Rabo Moruno one more time, la rutina habitual.

tsukiyomi

45 minutos quedan y aún no hay alineaciones.

La gente sonríe

Shogun2124
tsukiyomi

Nacho-Varane

Esta vez con portero

Glicerart

Hombre, si tenemos problemas contra el único equipo que aún no ha marcado mal vamos, al menos defensivamente.

WiLoW

hoy era partido para kovacic y casemiro por modric y kroos al final reventara al dios croata y otro nadaplete

2 respuestas
B

Supongo que ante el Malmoe descansarán, que la semana que viene vamos al Calderón.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales