"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#8397 cierto lo de ese 70%, sera por chicas que conozco que me dicen: Me gusta el futbol, soy del Madrid y ven un partido de cada 20 y en el bar, y te dicen lo típico de que pobre Iker.
No es un comentario sexista, pero creo que el Madrid tiene mucho aficionado por inercia, por nombre, por postureo, pero no son realmente aficionados de seguir al equipo, si te haces de un equipo pues te haces del de tus "amigos" el de tus conocidos, pero no eres realmente aficionado, y el Madrid de esos tiene a miles.
Es como yo en la NBA iba con los Lakers de Pau, pero si perdian me la sudaba de canto.
Esta liga pinta mal hemos jugado contra bandas y ya hemos perdido 4 puntos y ahora nos viene el atletico y el celta que veremos si espabilan o tiran media liga
#8402 si ves los dos partidos, la falta de acierto es catastrófica, no es justificable, pero esos partidos se ganan 9 de cada 10 veces, mala suerte, sin embargo podemos tener ese acierto en balaidos y el calderon, unido a un buen portero y no creo que vayamos mal.
Es mucho peor que eso porque yo veia la NBA y aun me enteraba de las cosas, esta gente no sabe ni por donde le da el aire independientemente del resultado o de los partidos que vean.
#8401 tranquilo, aquí no te tienes que defender de que te llamen sexista, somos machos de palillo en boca y meada en pared y conocemos la realidad
Esa clase de aficionados los hay en todos lados y obviamente hacen mucho ruido por su afán de postureo, en cambio los que estamos mas concentrados en ver los partidos y no en subir fotos a instagram con la camiseta del equipo hacemos menos ruido
Personalmente cuando me encuentro de esos en bares no les hago mucho caso aunque si les pregunto su opinión para reirme un rato cuando llego a casa
Los que más me fascinan son aquellos que solo postean en las redes sociales cuando el equipo gana un título xD
Me parece acojonante el conformismo de algunos. "Se ganan 9 de cada 10 partidos como este", pero la estadistica dice que llevamos 6? partidos y ya pinchamos 2 contra bandas, y otro de ellos se gano de aquella manera. Esta es la realidad.
Benit_hez es la mierda. Que siga blindando a CR7 en publico y que gestione el banquillo como ayer, que se va a comer el turron en el Boadilla.
Y quien ponga las bajas de excusa es.para darle un guantazo, que estamos hablando de Sporting, Granada y Malaga. Puras bandas.
#8407 No es conformismo, es que ayer no podemos jugar mejor. Osea haces todo lo necesario para ganar el partido si tus delantero no la meten que haces?
Una pena lo de ayer, el Madrid hizo un buen partido, pero las cosas como son Kameni estuvo estelar, y estuvimos poco finos de cara a puerta.
#8401 No puedo estar mas de acuerdo contigo. Sin ir mas lejos este mismo mes estuve en Dragao viendo el partido contra Estoril, habia unas 9 o 10 pancartas de apoyo a Iker en la zona lateral justo encima de los banquillos, todas y cada una de ellas sujetas por crias de 10-12 años.
El Málaga no es ninguna banda, el Barça mismo sufrio para ganarle en casa, y los equipos q le han ganado ha sido por la minima, pero defensivamente son de lo mejorcito de la liga lo q pasa q tienen 0 de gol.
Y aun asi, la de ocasiones clarisimas q les creamos no era un partido para empatarlo.
Keylor q bueno q viniste, pero mas bueno aun haber conseguido echar al topor, estos partidos se perdian con él.
#8407 no confundas conformismo con optimismo, soy optimista por naturaleza, este madrid no se puede permitir pinchar, tu lo has dicho, pero si lo analizas es por mala suerte, con esto me refiero a que en Balaidos o el Calderon se puede ganar, somos bastante superiores.
Si hubiesemos pinchado por mal juego o por no generar nada o por culpa del portero, estaría más pesimista, nada mas.
Pepe y Jesé seguro que no
Ramos lo más seguro que sí
Danilo, Bale y James están apurando, duda hasta el final
James se lesionó con Colombia y tras comernos nosotros el mes de lesión se va a recupera para jugar otra vez con Colombia.
Yo soy Florentino y no le dejo ir ni de coña. Ya está bien de poner nosotros siempre el culo.
Que se joda Colombia, pa jugar contra equipos basura que van a lesionar a jugadores importantes James se queda en casa, que pa eso es el Madrid el que le paga no Colombia.
Me gustaria contra el Malmoe q Rafa hiciera bastantes rotaciones, q el domingo contra el Atletico va a ser un partido durisimo.
[media] https://twitter.com/reynaldomercede/status/261206396132007936 [/media]
Arbitraba un culé
Con todo y contra todos