"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
El.conformismo q hay en este foro es lamentable xd.
Q sera lo siguiente "algun dia se ganara" o " por lo menos no descendemos"
Cual es la excusa ahora,proyecto nuevo? Casillas? Sr4?
Este año nadaplete o ganamos la copa del rey como mucho, aqui lo leisteis primero en septiembre.
Yo diría que lo lamentable del foro es el histerismo y los blancos o negros.
Empate a 0 con 30 tiros y ya poco menos que hay que cerrar la sección de fútbol para alguno.
Se empata el primer partido de liga = esta liga está perdida
Nos ponemos líderes en la jornada 4 = triplete
Volvemos a empatar una jornada después quedandonos a 1 punto de nuestro máximo rival = esta liga está perdida.
Propuesta ninguna. Pero esta es la historia de casi todos los años con este presidente.
No es ni la primera mi 2da ni 3era ve q ocurre este inicio. Pero bueno el año q viene vendra random cromo hasta la siguiente.
Pero porq rageais tanto? Yo lo que llevo visto del equipo me esta gustando, tiene sus mierdas como siempre, pero esperemos que se vaya mejorando, no es dificil sacar a los jugadores de la mierda de estilo que jugaba con Pancelotti, tiempo y paciencia joder, que no estamos tan mal xDD. Es como dicen por aqui, o blanco o negro
Lo mejor es q en los dos partidos q acabamos 0-0 han sido siendo superiores al rival y creando muchisimas ocasiones, no sé q mas quereis.
Lo que esta claro q el finde q viene en el Calderon va a marcar lo q puede hacer este equipo contra equipos grandes, xk contra chicos ya se ve q la tonica será encerrarlos y hacerle 30 tiros por partido.
Es lo malo, al igual que Kameni, si Oblak está inspirado lo tendremos jodido
Lo bueno es que (espero) vuelven James y Gareth
#8441 Si, el ATM es un equipo que juega en campo contrario y con muchos espacios xD A veces hasta Simeone se pone de 7º central.
Con que vuelva solo James el equipo ya mejora muy mucho, la presencia de Bale sinceramente no creo que se note tanto...
Conformismo dice el otro xDDDDDDDDDD.
En este theard, se pasa de la euforia a la decepcion, en un solo partido.
Y todavía os sorprende la perspectiva general que tienen algunos del equipo, cuando ven los partidos de una manera subjetiva en la que su jugador favorito no falla y su jugador odiado lo hace continuamente pase lo que pase.
Es muy lamentable.
Por cierto, ¿creeis que sería una locura probar a Cherysev en el LI? El tio trabaja mucho en defensa y Arbeloa no me parece que cuente como recambio de Marcelo.
#8449 para nada me parece locura. Bale también estuvo de LI, incluso a él le pondría alguna vez, a falta de jugadores.
#8450 Pero Bale se desenvuelve mejor arriba e incluso va bien por el centro a veces, en ataque juega mucho mejor que Cherysev, vamos yo teniendo a este hombre lo probaría y le daría descanso a Marcelo en partidos más sencillos.
Además no vamos tan sobrados en ataque.
Espero que Benitez rote en el partido de champions con el Malmoe. Que el finde tenemos al Atletico que es clave ganar ese partido.
Keylor
Arbeloa Nacho Varane Ruso
Casemiro Kovacic
Lucas Isco Cristiano
Benzema
#8453 Yo no sacaba a Cristiano de titular contra el malmo. Pondría a Kroos en el puesto de kovacic y a kovacic donde cristiano (o donde isco y este donde cr). Kroos está demostrando últimamente un nivel menor, contra el malmö podría redimir un poco, cerrar bocas, y cr descansaría.
#8455 Es que según como lo mires. CR siempre de titular al final también se cansa, pero cierto es que Kroos también necesita descanso. El problema es el de siempre, yo ahora contra el malmö haría eso, pero cuando le pondría a descansar habría sido contra el malaga, en lugar de casemiro. Para el Atleti necesitamos la artillería, y las rotaciones no se pueden hacer solo el partido antes.
CR no juega de suplente ningún partido porque tiene que llegar a los 60 goles por temporada... Un partido perdido es una oportunidad de meter 5 goles perdida.
Kroos lo que necesita es comprensión. El sacrificado en el medio cuando no juega AlmostLook es Kroos, que tiene que hacer de Xabi Alonso y no ha sido nunca su rol, por lo que aparte de que está jugando en una posición en la que luce menos, está jugando un rol que no es el suyo natural. El sábado se vió, cuando salió Kovacic, que con 3 en el medio jugamos mucho mejor, porque se sacrifica 1 abajo y los otros dos juegan con más soltura y encima con el apoyo del otro. Cuando solo están 2, está Kroos con el marron de sacar al balón y Modric con el marron de no tener a nadie apoyandole a partir de cierta línea. Sale Kovacic y cambia el juego porque los del medio pueden tocar entre sí mientras Kroos les cubre las espaldas.
Kroos es un jugador q necesita estar rodeado de jugadores q toquen el balon y q se ofrezcan mucho
#8458 es q Kovacic ha sido un fichajazo, es un jugador q aparte de aportar en el medio, es capaz de superar en 1vs1 a su rival q es clave, solo teniamos a Modric de ese perfil