Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

tsukiyomi

Imaginaos a ese equipo jugando al toque y a pepsesió

Lucharía por no descender

Pero la culpa es de Bale braubraubrau

YonkiLeon

Lo de Modric se puede interpretar como que ha venido bien el cambio porque con Benitez estaba claro que no habia motivacion. De hecho me parece bastante mas logico que se refiera a eso, que a que Benitez directamente no valia y le han hecho la cama. Me lo podria creer de Kroos o de James, jugadores que se vieron perjudicados por Rafat pero de Luka no tiene sentido.

FuckingEnemy

Ya lo dije cuando jugamos contra el atletico, que la aportación de Carvajal es muy grande, solo tenemos a un tio que realmente es un extremo derecho que es LV y a los demas como Bale, Isco o James cuando tienen a Carvajal al lado estos participan más en la elaboración y ataque haciendo que haya más posibilidades y que no recaiga todo en el lado izquierdo como estaba pasando mientras Carvajal estaba lesionado. Un acierto el haberlo recuperado.

B

Luka habla en voz del vestuario. Él siempre ha sido un jugador de equipo y sabe que para que este funcione la plantilla tiene que estar contenta.

No creo que Modric hiciera ninguna cama, pero lo más seguro es que comprenda el porqué sus compañeros sí la estaban haciendo. Él sabe que ahora con Zidane sus compañeros estarán contentos y eso es a lo que se refiere con que el cambio ha sido para bien.

A todo esto decir que no sé como será la personalidad de Benítez, pero tener un entrenador capullo es una auténtica mierda y lo sé por experiencia. En caso de que Benitez lo fuera (cosa que no termino de creerme, porque parece buena persona), comprendería la cama de los jugadores.

Zero_G

Lo que tenemos todos claro es que CRetino no hizo ninguna cama. Sigue jugando igual de mal.

13
A
1 respuesta
N3mex

Cuando veo todo el equipo pasando la pelota a CR para que meta su golito me recuerda cuando jugaba en el patio de mi colegio y se acercaba un niño pequeño, que le pasabas la pelota y todos nos hacíamos los idiotas para que metiese su gol.

Algún día me veo el equipo contrario actuando de la misma manera xD

B

Al menos dio 3 asistencias xD. Dos sin querer eso si

DarthVader

el primer dia del profesor nuevo todos nos portamos bien, con educación, hacemos los deberes, levantamos la mano para hablar... etc.

Después de dos meses si la clase está podrida volvemos a tirar papeles, hacer campana, insultar al profesor...

1 respuesta
Darkveider

#19989 si ese profesor es zidane, el alumno que tire papeles, toda la escuela va a ir contra de ese alumno

maguila

Ancelotti: "¿En el Real Madrid siempre se equivoca el entrenador?" https://t.co/glW5i2ftoc https://t.co/zN0mN04UGY

Bien destituido el pescador de Vancouver.

XarevoK

#19986 real sociedad

1 respuesta
A

#19992 Bueno, pero creo que es un buen Hat-trick y el segundo gol para mi es una pedazo definición, tampoco quiero dar a entender que tenga que ganar el balon de oro,pero creo que esta bien.

B

Bale que malo eres higo de fruta :mad:

RuLi_pucela

No tengáis miedo y dar al play. Mirarlo del 0:00 hasta el 8:38.

43 9 respuestas
weeheee

El tio usa el sentido comun, y como eso escasea ahi. Pues se hace mas notorio.

Aunque a mi gusto, le ha faltado mas atizar a los jugadores por la cama tan grande que han hecho.

Don_Correcto

#19995 dice verdades como puños

mkkkl

#19995 Madridistas de bien.

1
Aldarion_21

Esos leen MV. Así da gusto, que tenga que ir un tío de la calle, que no se dedica a los medios, a decir las 4 verdades del barquero...vergüenza tendría que darles a los que están ahí sentados.

Es lo que tiene poder hablar con libertad imagino.

aux1986

#19995 ESPECTACULAR. Como deja a todo el chiringuito con el culo al aire.

roflmao

#19995 me acabo de quedar flipado, es el puto amo, con dos cojones, un tio que no se deja engañar tan facil, crack.

blood10

es alepe madridista, no me lo creo...

P

Una vez actualizado el thread tras el estreno de Zidane he de decir que me sorprende el gran número de críticas vertidas a Cristiano, para mi fue, de largo, el mejor partido del portugués en los últimos 12 meses, especialmente sus primeros 45 minutos -a partir del 75 empezó con las caras de vinagre por no marcar-.

Falló mucho, si, peor por fin fue capaz de desequilibrar constantemente, dando 3 asistencias -una sin querer- y sobre todo generando jugadas y tiros fáciles, además su actitud defensiva mejoró algo, aunque en la segunda parte con el resultado de cara se olvidó de esa faceta.

Para mi, a pesar de marcar 2 goles el peor fue Karim, partido nefasto el suyo, pero bueno supongo que esto es lo que les gusta a los que decían que Karim no tenía gol, personalmente me gusta más su otra versión.

Mejoras:

  • Línea defensiva más adelantada.
  • Agresividad.
  • Actitud.
  • Presión en zona ofensiva.
  • Cambio de sistema, por mucho que me cuenten a mi el otro día se jugó con un 4-3-3 con Modric de interior y derecho e Isco de interior izquierdo, quedando Kroos como único pivote.
  • Carvajal.
  • Kroos.
  • Bale defendió.

Defectos:

  • Seguimos recibiendo muchísimas ocasiones, nuestro centro del campo es muy endeble y jugar con laterales muy ofensivos implica más trabajo y coberturas.
  • Isco ni está ni se le espera.
  • KN cada día se parece más a Casillas.
  • Marcelo en defensa estuvo al nivel de sus peores días.
  • Los centrales están fuerísima.

En mi opinión este equipo requiere la entrada de Casemiro como pivote, aunque se ensucie un poco la salida de balón necesitamos un jugador de sus características que compense las subidas de los laterales y la falta de sacrificio de los de arriba.

En definitiva, se vió un Madrid mejor que en el resto de la temporada, más agresivo pero con los mismos vicios acumluados del pasado que no se si Zidane será capaz de resolver. De momento me mantengo escéptico, deberían seguir en esta línea creciente y principalmente ver como se desenvuelven en un partido grande para recuperar algo de ilusión. Un 5-0 si, pero era el Deportivo de la Coruña.

1 1 respuesta
T

#19995 vaya sacada de polla de los dos madridistas. Lo mejor el remate final, sobran ramos y cristina. Y todos flipando jajajaja

1 respuesta
-Orb-

#20004
A mi me falto que dijera que Pepe es un exjugador, gran parte de los problemas del madrid no es de actitud ni pollas es que tenemos una defensa cancerigena.

Pero vamos muy bien el video con los 2 chavales, de todas formas por mucho que les dejara al chiringuito con el culo al aire lo bueno es que se permite que hablen y tal eso al menos les honra xD

1 respuesta
privet

de nada sirve que marque 3 goles al deportivo, si luego a los equipos TOP marcas 0

StormTropzon

#19995 Lo he visto 2 veces seguidas, por fin alguien de cordura en ese público amarimonado que viene siempre.

Yo todavía estoy esperando que salga algun pavo un día y diga: Ah y por cierto, saludos a los cabrones de MV, soy Pepedunjam :clint:
#slt

M

Si nos dejasen a unos cuantos madridistas de aquí llevar el equipo una temporada hacemos triplete con la polla fuera. Pony out, Cristina out, Pepe out, DC in, LI in y listo.

T

#20005 yo creo que no dijo lo de pepe porque es algo mas o menos ya esta entre la gente, que pepe le queda esta temporada y se va. Pero es que ramos no ves una sola critica hacia su persona en los periodicos ni aunque haga el ridiculo como por ejemplo todo el año pasado. Ni aunque regale el empate al valencia el otro dia. Le llueven palos a todo dios salvo a ramos, y ya sabemos porque es (Topo topo topo, el topor el topor el topor).

luciacoptero

A mi lo que me parece increíble es que ignoréis la gravedad de lo ocurrido con esta panda de mercenarios de mierda.

No contentos con blindarnos a la afición 4 meses de basura futbolistica sidosa para nuestros ojos, cogen y salen diciendo que si, que no jugaban porque no les daba la gana, todos con carita sonrientes por el twitter y toda esa mierda.

Hace falta recordar que en estos 4 meses los ÚNICOS perjudicados son la salud de los aficiones y el REAL MADRID como club.

Mientras nosotros estabamos supermad aquí pagando movistar y demás basura para ver a esos hijos de puta ser humillados por el Barça, Atletico, Villareal, Sevilla y demás, autoeliminandose contra equipos de 2aB y extorsionandose y pegándose carreras por Madrid, sin entrar a viajes a tomar por culo y demás puta mierda que paso de repetir, ellos siguen cobrando 20000000 euros, Benitez se va con un pan debajo el brazo y Floren sigue con sus negocios propios.

Ya no hablo de la pobre gente que paga por verlo en directo, es un puto insulto a nuestra inteligencia, y todo porque?

Porque no les dejaba salir de fiesta? No decía que eran los mejores? No metía a todas las estrellas siempre? No le comía la polla a CR?

No hay defensa ante tal basura, no tienen perdón, deberían estar TODOS los cómplices de esto en la puta calle, y me suda la polla Benitez si era un dictador un hijo de la gran puta o era el padre de Messi, nadie se cree que les dijera que no defendiera nadie, que se quedaran 4 arriba a esperar un melonazo de Pepe o el caballo loco, Benitez dejándose la voz en la banda y los perro estos dejándose que les meta un gol tras otro el Barça, luego van y le meten 40 goles a mi equipo del colegio, presionando todos.

Por mi que ganen la Champions y la liga, pero no vengáis aquí nadie a defenderlos porfavor, no se lo merecen, no se merecen ni el escudo de la camiseta, ni el dinero que cobran ni nada.

Saludos camaradas.

17
Tema cerrado

Usuarios habituales