Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

El cambio de actitud en Penaldo se ha notado, pero el tío es una rémora en el campo.

En vaya asco de jugador se ha convertido, jugaríamos 1000 veces mejor si lo cambiáramos por otro centrocampista o Lucas.

1 respuesta
luciacoptero

#Por cierto, los 2 tios de #19995 tienen mi respeto, dejan al Pedrerol y al payaso del peña en la mierda

Snoopedd

Menudo puto crack el chaval del chiringuito, la cara del comepollas Peña era un poema

Zero_G

Me esperaba más de los chavales del chiringuito

pkjn

#20011 Si, se ha notado que ganando 5-0 sigue con cara de vinagre y eso me da un asco tremendo

CrS-

#20003 La clave es si Zidane va a conseguir que la BBC presione para facilitar la recuperación del balón y que repliegue cuando la presión no haya funcionado.

Ofensivamente este equipo con esos jugadores a poco que la consigna sea jugar a uno o dos toques y que los laterales profundicen, va a ir bien esa faceta.

Los males de este equipo es defensivamente, y esta faceta es la que nos permitió ganar la décima, por que ese trivote con Alonso,DiMaria y Modric, equilibraba en cierta parte a esa BBC.

Y luego esta el tema de los centrales, ninguno de los 3 centrales esta en un momento óptimo y se nota.

DarthVader

Aqui la historia se acaba cuando Zidane quiera estar por encima de las estrellitas.

Ojito con Zidane, que tiene su qué. Y Los enfrentamientos con CR serán la ostia. Se dibuja en el horizonte el fin de los dias de CR

1
B

Zidane ha sido dios futbolísticamente y nadie en este vestuario le puede toser.

Estoy empezando a pensar que quizá sea lo que necesita el Madrid. Con suerte podemos estar ante el primer entrenador de la era Florentimo al cual se le respete tanto dentro como fuera del vestuario.

N3mex

#19995
¿Tú te imagina a Raúl con esa cara de vinagre sólo porque no ha marcado?

Se mire por donde se mire Cr da ascopena.

P

En Raúl no marcar era lo habitual.

ruben132

#19995 Han nombrado a José Ángel Sánchez? De verdad? Lo he oído bien? YA ERA HORA. Ha tenido que venir un pavo a nombrar a un tío que me acojona del poder que tiene que tener en el club. Me sangran las manos.

mrphy

El pobre chaval buscando la complicidad de Alvaro Benito, sin saber que él como exjugador es, por tanto, tan sinvergüenza como los que hay ahora. Demasiado corporativismo en la profesión.

1
GrimMcSlam

Un gol cada dos partidos amigo quinto.

1 respuesta
Scavenger19

Debo ser el unico al que tampoco le parece para tanto la intervencion de esos 2 aficionados xD No sé, dicen algunas cosas que me parecen bastante coherentes, pero tampoco veo que en ningun momento dejen en clara evidencia a nadie.

6 2 respuestas
ovarious

#20024 Esos aficionados son un oasis en mitad del desierto intelectual que es el Chiringuito. En MV no destacan pero lo ves por la tele y te levantas a aplaudir. Así de poco acostumbrados estamos a madridistas con nivel en los medios.

1 respuesta
infrico

#20024 Es que lo que se aplaude es que se digan cosas coherentes del Madrid en los medios de comunicacion, y en especial en el chiringuito

Scavenger19

#20025 Hombre, ahi tienes razon. Supongo que para el que ve habitualmente el Chiringuito, tener a un par de personas que dicen algo asi resulta sorprendente y extraño xD

g0yu

#20023 El verdadero bicho

Sinso

Lo malo del chaval es que cuando dice al final del todo lo de Cristina y 2020 fuera del Madrid se piensan que es una troleada fruto de venirse arriba por su buena intervención. Ójala hubiera empezado por ahí para que la sensación final fuese la contraria, ah que lo decía en serio y tiene sentido común.

kaza

Los jugadores son muy malos y muy cabrones estoy de acuerdo pero Benitez es lo mas malo de entrenador que te puedes echar a la cara.

B

A ver si Cristiano aprieta el culo en el campo y se pone las pilas.

T

A mi me da puta vergüenza que salga Ramos en el 11 idea de la UEFA, que le coman la polla el 90% de los periodistas aupandole como el mejor central del mundo, y me parece insultante compararle con Beckenbauer o Baresi, cuando queda bien lejos de Maldini, Scirea, Passarella o Nesta

Vive del puto cuento de una buenas semis contra el Bayern, y el gol en el 93

Uso la salida de Casillas para presionar su renovación, sabiendo que tenía de su parte a la prensa y el piperio. Encima tuvo la puta cara de decir que no fue por dinero, cojones, ¿entonces por qué renovó?

Y partido tras partido sigue siendo un coladero, el 80% de los goles que nos clavan a balón parado casualmente son sobre los que él hace el marcaje, y los que son en jugadas por tener la linea adelantada en lugar de buscar el balón se queda con la manita en alto pidiendo fuera de juego, cosa qu me enerva a más no poder. Coño, intenta pararlo, y quéjate después tontopolla

Canelita 2020, con papas

22
weaver

El directór de AS, Alfredo Relaño, otorgó cinco puntos a Leo Messi, tres a Cristiano Ronaldo y uno a Neymar. Como entrenadores eligió a Sampaolí, Luis Enrique y Emery.

pkjn

Los que opinais sobre Ramos, espumear agusto

3 1 respuesta
tOWERR

#20034 Para mí Ramos es mi jugador favorito del Madrid de la actualidad, pero tengo que reconocer que ha tenido sus cagadas siempre y este año da pena.

T

Uno de hace 1 semana, para no olvidar que es constante en su nivel

weeheee

En el partido contra el Valencia hizo un hattrick de cagadas.

Primero rompe el fuera de juego que da lugar al penalti de Pepe.
La expulsion de Kovacic viene por que hace unos de sus churripases, estando el Madrid totalmente roto en defensa.
Y la ultima, para culminar todo su gran partido. Se come todo el gol en su cara.

Grande nuestro Capitan.

Sinso

El partido del Valencia se deja de ganar por Pepe y en menor medida Kovacic.

2020 ya tiene suficiente con lo suyo para cargarle lo de los demás.

luciacoptero

Pero si el episodio de este Verano de Ramos siendo un mercenario extremo fue lamentable, y el presi poniendo el culo y el hermano partiéndose la caja, así nos va, de mientras echamos otros jugadores validos porque quieren cobrar lo que se merecen mirando lo que cobran algunos de la plantilla.

Para mear y no echar gota.

1
RuLi_pucela

Parece ser que Zidane ha pedido que Roberto Carlos entre en algún área del club lol
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/01/11/56942357e2704ebf7a8b4652.html

Tema cerrado

Usuarios habituales