Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Scavenger19

Roberto Carlos: “Pronto sabré cómo colaboraré en el Madrid de Zidane”

http://as.com/videos/2016/01/11/portada/1452553021_082856.html?id_externo_rsoc=CM

Ni ha llegado y ya llamando a programas de retrasados para contar la noticia y hacer amiguitos. En fin, todo vale a la hora de meter a ex-jugadores al Club para chupar del bote.

1 respuesta
tsukiyomi

#20086 con que no se nos parta vale

Pero de momento ya hemos visto resultados

tOWERR

#20101 No sabía ni que seguía existiendo ese programa. Kiko Matamoros como colaborador...
El nivel de ese programa ese muy TOP. Dentro de poco irán Mila Ximenez y Belén Esteban.
Madre mía que basura de televisión hay en estos momentos.

DarthVader

Si quereís podeis quedaros con Munir, pero Ney no se toca.

luciacoptero

Si nos pagaís 10M nos quedamos a Munir y os damos a otro lateral brasileño top sorpresa en una caja de regalo

5
B

Un cambio Douglas-Dañino sería top.

A

Ney en el Madrid se echaría a perder, como la gran mayoría de estrellas que habéis traído a lo largo de estos años.

Aldarion_21

Neymar no aguanta la presión del Madrid, en el Barsa esta ahí a la sombra y nadie dice ni mu.

1
ArcheR

Los brasileños, por lo general, nunca han destacado por fidelidad a unos colores o unas ideas, así que lo de Neymar al Madrid algún día en absoluto es descartable xD

StormTropzon

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/11/primera/1452541865_340553.html

No podía tener la boquita cerrada, es superior a sus fuerzas. Larga vida al topor

1 respuesta
Ulmo

#20110 Cuando una imagen vale más que mil palabras.

alepe

Pf, es para coger a los jugadores y mandarlos todos a tomar por saco.

Snoopedd

Lo de Ramos es digno de estudio. Cuando pensabas que ya no podía ser más jodidamente subnormal de lo que ya es y cagarla más, coge el tío y suelta una más gorda que la anterior quedando más aún en evidencia

2 1 respuesta
SRvictor

Yo dudo entre si es que no tienen luces o directamente se la pela porque se creen por encima del club.

Yo de primeras les metía una sanción.

1 respuesta
Perurena

#20113 #20114 Pero si Modric dijo algo parecido y no leí nada de esto. El dobler rasero de siempre.

2 respuestas
B

#20115 Sé que la barrera del idioma es un problema para ti, pero macho, aprende a leer, porque aquí las palabras de Modric sí que se han criticado.

3
SRvictor

#20115 no, aquí hubo gente que lo defendió porque era Modric y "es un cacho de pan" supongo que porque le conocerán personalmente. Pero en general se le criticó.

Yo sancionaba a todos los que salieran con declaraciones parecidas, que una cosa es que lo hayas hecho o no y otra que hagas declaraciones dando a entender que le habéis hecho la cama y encima seamos la mofa.

Sanción a Modric y especialmente a Ramos que es el capitán. Y probablemente a Isco, por mucho que luego explicara por Twitter era por volver a jugar.

yooyoyo

Neymar nunca, vive de las rentas de Messi y Suarez que son dos bestias.

Actualmente por lo que he visto en la liga este año.

Carrasco >>>> Neymar.

En el Atleti ponía yo a Neymar a jugar.

1 respuesta
G

#20118 En realidad ninguno de los 3 es tan bueno

2
aux1986

La gente hablando del fichaje de Neymar al Real Madrid, la sequía de títulos os hace delirar, dentro de poco os veo hablando de un posible fichaje de Pelé.

Para bien y para mal Figo solo ha habido uno, pues traicionaría a su madre por un bocadillo. Comparar a Neymar con Figo es pure senseless. Uno es joven, impulsivo y íntimo amigo de Messi y Suárez y el otro es pesetero, mercenario y íntimo amigo del Dólar y del Euro.

2 respuestas
BotiK

A algunos se les quedó bien clavada la de Figo, tuvo que ser doloroso. 15 añitos ya, eh!

1 1 respuesta
Joh4n

#20120 Bueno eso de la amistad... Figo también era (y creo que sigue siendo) íntimo de Guardiola.

Si me dices Messi pongo la mano en el fuego, por Neymar no.

tosinaco

#20121 Pues sí la verdad, son cosas que no pueden digerirse jamás. Si no piensa por un instante en el triplete del millor equip de la història y sabrás lo que digo xD

GrAnRA

#20120 la gente?

Zombie_Mv

¿Pero aún existe gente que se cree que los futbolistas son de vuestro club desde xiquititos? Aceptad de una vez que no deja de ser su trabajo, y se van a quien le ofrezca más dinero, como es normal.

Lo importante es que una vez vistan esa camiseta lo den todo como si fuera el club de su pueblo, lo demás da igual.

1 respuesta
Joh4n

#20125 Más allá de eso, hay jugadores y jugadores. Sin ir más lejos, no veo a Cristiano en el City, otra cosa es que se fuese a otro club a cobrar más, pero hay códigos que la mayoría respetan.

ovarious

Neymar viene con regalo que es su papi. Ese sí que es verdaderamente desequilibrante, puede pasar de todo.

JoSe_4ever

Hace varios años me acuerdo portadas de Messi al Madrid y la gente hablaba que el Madrid podia tener al que quisiera, lo de Neymar es lo mismo, se le da mucho bombo, pero dudo muchisimo que cambie de aires para ir al eterno rival.

ReD-SKL

Es un pesetas por orden de su padre me temo, de ahí lo de no decir me quiero quedar en el Barsa o lo de alabar a su vez a CR como a Messi ayer. Todo lo hace buscando un aumento o donde le den más dinero

luciacoptero

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/12/primera/1452626903_001705.html

Vaya tela el comentario de la hermana

Tema cerrado