Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Aldarion_21

#20068 Por Ronaldo cambiamos a cualquiera xD

infrico

Yo a neymar lo cambiaba por cualquiera de la BBC, y ya a messi ni te cuento

1 1 respuesta
Aldarion_21

#20072 Por Bale ni en sueños. IMO.

1 respuesta
kaza

A Perez le gusta mas un balon de oro que a un tonto un lápiz y Neymar tiene todas las papeletas para suceder a Messi, es por eso que le doy algo de credibilidad (aunque no mucha) a la noticia. Neymar por otro lado no se va del Barsa ni jarto de vino, lo que querra es mas pasta y usa al Madrid.

Lo que creo que va a pasar realmente..., pues que tenemos BBC para rato.

Sibirinchain

Que poca fe tenéis en Bale cuando es el mejor que tenemos arriba con diferencia.
Si me dan en este Madrid a Neymar, lo cambio por Cristiano. Punto.

1
raijinz

Pues yo me quedo con Ney antes que con Bale. Me parece mas jugador.

kaza

Hombre eso esta mas que claro de hacerse sería sale CR entra Ney

Bale no va a salir y menos ahora

Disbalanced

190+IVA, que no sería poco. Y aún así quedaría a decisión del jugador.

kaza

Por lo que se el iva te lo devuelve hacienda

wNNNN_

Venga, si no teniamos retrasados en el vestuario, traemos al mayor delicuente (sin contar al haciendas) del vestuario rival, que tambien le gusta el cachondeo, las fiestas, va con un sequito de brasileños chupasangre, los coches de lujo y las gorras...

Lo juntas con Benzema y ya tenemos el combo de gilipoyas perfecto en el vestuario.

2 respuestas
orggahh

#20080 Solo faltas tu por ahí.

5 1 respuesta
wNNNN_

#20081 solo me falta el sequito de brasileños y el retraso, lo demás lo tengo.

6
xingular

#20080 Amén. Los cracks que se quejam de complots en el vestuario quieren traer a la "solución" Neymar.

Neymar en el Madrid vuelvo a borrar hasta que no se vaya.

aux1986

#20066 Luego pretenderás que no nos riamos de ti con esos comentarios.

No sé si lo haces adrede para que te trolleemos, llamar medianía a Neymar es patinar más que Javier Fernández.

Por tanto, daré por sentado que es una trolleada, por qué decir que Neymar es una medianía ni tú mismo te lo llegas a creer, menos nos lo vamos a creer los demás.

En ciertos temas haces posts interesantes, pero con Neymar parece que se haya follado a tu novia o algo así, porque a nivel futbolístico nadie de aquí con un mínimo de sensibilidad por el fútbol se atreve a decir que Neymar es una medianía, ni si quiera Tur0k o Tsukiyomi, que son de lo más parcial y fanático que hay en este foro.

Lo dicho, asumiré que es una trolleada y no te lo tendré más en cuenta.

1 respuesta
tsukiyomi

Lo que faltaba, traernos a medianías

Encima delantero, para perpetuar la mierda de 4-3-3

1 respuesta
P

Llevarse a Neymar gratis después de que el FCB pagase unos €250mill por el sería un movimiento estratosférico, convirtiéndose además en el ser más odiado de la historia tras Figo en esa pequeña provincia.

#20085 El problema del 4-3-3 es el compromiso defensivo de los de arriba, en el FCB lleva años funcionando y es un sistema perfectamente válido.

1 respuesta
ovarious

Son todo ventajas pujar por Neymar. Si suena la flauta, aunque es imposible, sería un Figo 2.0 que siempre es bueno. Además su padre está presionando para que le paguen un poquito menos que a Messi, con tal de que no se vaya al RM son capaces de pagarle 20 kilos, lo que sería un cagadón. Win-win.

1 respuesta
BinHo

#20087 saldriais muy reforzados

Sinso

Fichaje de Neymar:

190M de clausula
10M de bonus de fichaje
9,5M de prima de agente
8M por los dos amistosos vs fcb que no se juegan
4M para la agencia de márketing Cataluña Lliure
2,5M para la fundación que estudia la hormona de crecimiento
7,9M para la asegurarnos una opción preferencial sobre Sergi Guardiola Bartra y Grimaldo.
2M para que NyN nos busque promesas en YouTube
2M por ser finalista en el bdo

Me gusta este Neymar, pero 235M son demasiados, confiaremos en Jesé y Lucas Vázquez como suplentes de la bbc

1
P

Pero si no es pujar, termina contrato con 2018 si mal no recuerdo.

Con esperar sobra -y ofrecerle una morterada-

Snoopedd

#20073 claro que si campeón xDDD

chevo

Si le ofreces 25 netos es tuyo en 2018.

Pero en serio hace falta volverse loco por un jugador brasileño? Yo, con la experiencia que da haber visto a muchos de estos jugadores, digo que en tres-cuatro años desde ahora pega un bajon y te comes un robiño 2.0, costandote 50 millones al año durante 5 años.

No vale lo que cuesta.

GrimMcSlam

En serio pensáis que Neymar va a salir del FCB??

No seáis ingenuos.

2 respuestas
P

#20093 ¿No confías Grim?

Fr0z33n

#20093 Sí, si le ofrecen la cifra adecuada. Otra cosa no, pero anda que no se le ha visto pesetero xD

GrimMcSlam

No, no confío.

P

Los canteranos siempre quieren volver al club de sus amores.

Crus

Me juego el avatar a que Neymar no viene xD

1 respuesta
P

#20098 Cada día está más cerca entonces.

ovarious

Si Neymar dijo que fue como cumplir un sueño jugar en la ciudad deportiva delante del Florentino. Los colores ya los siente pero no viene ni de coña.

Tema cerrado

Usuarios habituales