"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Esta claro que los partidos hay que jugarlos xD Es de los rivales mas faciles que habia, asi que de lujo. Pero si estan entre los 8 mejores, algo bien habran hecho.
Yo fuera de coñas con esta banda no las tengo todas conmigo de ganar a estos, como tenga el dia tonto el Draxler este, nos sacan en camilla.
¿Firmabais caer ante el Wolfsburgo si así se hace una limpia seria del club (a todos los niveles)?
Yo ya os digo que si.
#26619 Eliminando al Atletico y al Wolfsburgo. Somos grandes.
Por cierto como se saben los cules nuestros emparejamientos no? Adentrisimo xDDD
Pues yo no me fío un pelo de este emparejamiento. Como estas putas salgan pensando que está hecho nos eliminan en la Ida.
Esto es un win-win de manual. Si nos eliminan van a rodar cabezas SI O SI y si pasamos pues mira, nos plantamos en semifinales y a ver el stomp que nos meten xD.
El peor emparejamiento posible. Ahora estos hijos de puta podrán maquillar la mierda de temporada que han hecho plantándose en las semifinales por la cara (para después caer en las mismas cuando nos toque un rival serio).
Bye bye limpieza, vaya año de mierda.
xDDD creo que va a pasar lo que todos pensamos... pasamos cuartos fácil y en semis nos cae un saco
Zidane no consigue levantar al Madrid braubrau James no da la talla braubrau Isco un talento que no brilla blablabla año en blanco en la era Zidane & next
Tal y como me esperaba, máxima alegría por el emparejamiento en el hilo oficial. xD
Si lo único que nos queda es la Champions, pues coño, cinco partidos ahí a tope. Un Benfica en semis y en la final somos la wild card.
La verdad es que bromas a parte, os ha tocado el caramelito del sorteo.
En otras cosas no, pero en sorteos siempre habéis tenido mucha suerte.
Lo mejor es que van a llegar a semis/final, no harán limpieza, y el siguiente año más de lo mismo xDDD
Esto es lo que he leído hoy en Marca, y tiene razón:
Desde que volvió FLORENTINO al REAL MADRID en 14 sorteos de Champions de 1/8 y 1/4, BARÇA, BaAYERN, CHELSEA, PSG, JUVE, ARSENAL, MILAN, CITY e INTER se han enfrentado hasta 24 veces entre ellos. Nunca con el Real que en esos mismos 12 sorteos se ha enfrentado a APOEL NICOSIA, GALATASARAY, CSKA, 2 veces el SCHALKE 04, 2 veces el OL y SPURS, ROMA, un BVB desmantelado, un UNITED en decadencia y porque (el Real) venía como segundo de grupo, WOLFSBURG y ATLETI (y sólo porque la UEFA no quería repetir final). Evitan 7 veces al BAYERN, 3 veces al INTER, 4 veces al MILAN, 4 veces al ARSENAL, 5 veces al BARÇA, 5 veces al CHELSEA, 5 veces a la JUVE, 7 veces al PSG y 4 veces al CITY. Una vez es suerte, dos mucha suerte, tres casualidad... doce veces elimina cualquier posibilidad de explicación estadística razonable.