Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

Que pooootraaaa

luciacoptero

Pues nada olvidaros de la limpieza del club salvo descalabro

maguila

Que maravilla por dios, nos lo merecemos por la temporada que llevamos.

WiLoW

Bueno no empecemos a estar ya en semis que lo mismo nos llevamos una sorpresita

1
Scavenger19

Esta claro que los partidos hay que jugarlos xD Es de los rivales mas faciles que habia, asi que de lujo. Pero si estan entre los 8 mejores, algo bien habran hecho.

2 respuestas
1 comentario moderado
kaza

Yo fuera de coñas con esta banda no las tengo todas conmigo de ganar a estos, como tenga el dia tonto el Draxler este, nos sacan en camilla.

1
Aldarion_21

Puede ser la sexta semi consecutiva del equipo?

1 respuesta
LiuM

#26618 si
Wolfsburgo, Atlético, Dortmund, Galatasaray, Apoel y Tottenham.

#26615 ;)

4 1 respuesta
thunder_89

El pene de zero cada ves más cerca...

1 respuesta
kaza

Que record hay de semis seguidas?

chevo

El mas asequible.

Encantado con el emparejamiento español.

benjajim

¿Firmabais caer ante el Wolfsburgo si así se hace una limpia seria del club (a todos los niveles)?

Yo ya os digo que si.

vappatixihm

#26620 Ah, vale, y yo pensaba que os alegrabais porque os había tocado un rival fácil..

1 respuesta
Aldarion_21

#26619 Eliminando al Atletico y al Wolfsburgo. Somos grandes.

Por cierto como se saben los cules nuestros emparejamientos no? Adentrisimo xDDD

1 1 respuesta
thunder_89

#26624 Aquí somos todos unos julapas follaprimos, pareces nuevo amic :P

kaza

#26625 como para no saberselos, ser del Barsa es accesorio lo principal es joder al Madrid

Pjroll

Pues yo no me fío un pelo de este emparejamiento. Como estas putas salgan pensando que está hecho nos eliminan en la Ida.

1 respuesta
vappatixihm

#26628 Desde luego no hay que confiarse, si han llegado hasta aquí es por algo

M

Esto es un win-win de manual. Si nos eliminan van a rodar cabezas SI O SI y si pasamos pues mira, nos plantamos en semifinales y a ver el stomp que nos meten xD.

B

El peor emparejamiento posible. Ahora estos hijos de puta podrán maquillar la mierda de temporada que han hecho plantándose en las semifinales por la cara (para después caer en las mismas cuando nos toque un rival serio).

Bye bye limpieza, vaya año de mierda.

geronimo1

xDDD creo que va a pasar lo que todos pensamos... pasamos cuartos fácil y en semis nos cae un saco

Zidane no consigue levantar al Madrid braubrau James no da la talla braubrau Isco un talento que no brilla blablabla año en blanco en la era Zidane & next

1 respuesta
Carcinoma

Tal y como me esperaba, máxima alegría por el emparejamiento en el hilo oficial. xD

Si lo único que nos queda es la Champions, pues coño, cinco partidos ahí a tope. Un Benfica en semis y en la final somos la wild card.

M

#26632 El banquillo del Madrid es como el Tinder. Match, polvo, unmatch y así en bucle jAJAJAJAJ

Hasta que das con una finlandesa top (Mou) pero al final acaba por irse porque tiene que volver a su país (en nuestro caso las ratas del vestuario)

1
Lexor

es el momento de confiar en el calveras con mas ritmo de la liga

vamos zidance!

aux1986

La verdad es que bromas a parte, os ha tocado el caramelito del sorteo.

En otras cosas no, pero en sorteos siempre habéis tenido mucha suerte.

Darkystar

Lo mejor es que van a llegar a semis/final, no harán limpieza, y el siguiente año más de lo mismo xDDD

M

Esto es lo que he leído hoy en Marca, y tiene razón:

Desde que volvió FLORENTINO al REAL MADRID en 14 sorteos de Champions de 1/8 y 1/4, BARÇA, BaAYERN, CHELSEA, PSG, JUVE, ARSENAL, MILAN, CITY e INTER se han enfrentado hasta 24 veces entre ellos. Nunca con el Real que en esos mismos 12 sorteos se ha enfrentado a APOEL NICOSIA, GALATASARAY, CSKA, 2 veces el SCHALKE 04, 2 veces el OL y SPURS, ROMA, un BVB desmantelado, un UNITED en decadencia y porque (el Real) venía como segundo de grupo, WOLFSBURG y ATLETI (y sólo porque la UEFA no quería repetir final). Evitan 7 veces al BAYERN, 3 veces al INTER, 4 veces al MILAN, 4 veces al ARSENAL, 5 veces al BARÇA, 5 veces al CHELSEA, 5 veces a la JUVE, 7 veces al PSG y 4 veces al CITY. Una vez es suerte, dos mucha suerte, tres casualidad... doce veces elimina cualquier posibilidad de explicación estadística razonable.

1 2 respuestas
sk_sk4t3r

#26638 Gracias.

1
JackSparow

Solo falta que al Madrid le toque la broma del City en semis y un finalista lleno de lesionados. :psyduck:

Tema cerrado