Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Aegar

Idos poniendo de rodillas porque el de Madeira se merece una buena comida de rabo.

sraam

Buen partido del Real Madrid, aunque han tenido minutos que estaban dormidos.

H

Bale hoy ha hecho muy buen partido. En la izq en una sola jugada ha tenido mas peligro que el resto del partido en la derecha. Es lo que hay... No tiene mas misterio

Aldarion_21

Que alguien me diga que Kross no es jugador del madrid que juro por dios que lo explotó. Que PEDAZO de futbolista y que pedazo de partido se ha marcado.

2 2 respuestas
luciacoptero

Vamos cambiando los avatares ya y nos vamos a comer polla a marruecos? Yo lo veo, SE LA HA SACADO HOY SI JODER, 3 goles DE BULTO, OSTIA

Carcinoma

Pues nada, después de un año soportando los lloros y los llantos de los verdaderos madridistas (los únicos) sobre el jugador franquicia del equipo, la realidad golpea una vez más en sus caras y pone en el dedo en la llaga de su ignorancia demostrándoles que lo mínimo que se merece Ronaldo es un voto de confianza después de siete años de goles y compromiso.

Con su mierda de temporada, nos dio el pase ante la Roma, nos ha dado el pase ante el Wolfsburgo y nos ha dado el gol ante el Barcelona que nos hizo creer.

Ahora, a seguir vendiéndole y culpándole de lo malo que es el equipo.

14 1 respuesta
Dante_Sparda

Partido correcto, se ha hecho lo que se debía.

Ahora a pensar en semis.

Darax

En semis cae el Real Madrid

Kirindae

Yo soy de los que llevan criticando a Ronaldo todo el año, pero es que hoy ha sido el puto mejor del partido. Hoy CR7 ha demostrado por qué está ahí, por qué tiene 2-3 balones de oro (ni me acuerdo), ha demostrado que con cojones y actitud se puede remontar un resultado aparentemente perdido.

Un aplauso al equipo hoy, así sí gana el Madrid.

HALA MADRID (HIJOS DE PUTA)

for1z

kroos y cr dependencia

sigan mamando hatersssssssssssssss

Darkystar

Enhorabuena, el Real Madrid ha sabido remendar la cagada de la ida.

W

#28716 Un poco oportunista. Esos madridistas han estado aquí todo el año, tú apareces ahora para sacar pecho por un cabezazo y dos regalos ante una medianía.

8 1 respuesta
Grise

Enorme Penaldo. Esta noche le puede comer el rabo a su novio tranquilamente, que ha cumplido en el campo.

luciacoptero

Leyenda, por mucho que hateara sigo teniendo su camiseta colgada en la pared de mi cuarto para los vladimir

WiLoW

Lo hemos conseguido chavales vaya puto sufrimiento

B

Qué temporada más bizarra xD

#28727 Fuck RAE.

1 respuesta
Kirindae

#28726 te refieres a una temporada valiente?

CrS-

siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

BioGnomic

BUah, que subidón joder!! CR nos ha dado con el rabo ha todos en la cara pero bien, y con gusto XDDDD

B

Sacada de rabo de los de siempre (Carvajal, Casemiro, Modric, etc.).

Y partidazo de CR que si bien 2 goles han sido churros baulianos, nos ha llevado en volandas a semifinales y eso es un hecho. Pero especialmente partidazo de mononeurona, al César lo que es del César.

Perni

Venga, no me jodáis, que la castaña de año y medio que llevaba CR era para meterlo en un asilo, hoy por fin ha sido determinante ganando él solo el partido.

5
-Orb-

Enhorabuena a todos, la foroconjura ha sido clave para que nuestro astro y estrella portugués se sintiera dolido por el ninguneo.

Se ha sacado el rabo y ha arado todo el puto campo de norte a sur de manera escandalosa, el Bernabeu ha quedado tal que así:

Hala Madrid, polla portuguesa y nada más.

1
RuLi_pucela

Creo que Carvajal ha dejado RETRATADO a medio foro madridista. Voy a por papel higiénico.

1 1 respuesta
geronimo1

#28733 A la cola, yo ya me corrí hace un rato, menudo jugadorazo me cago en en la puta

NoMeEntero

Toca ya unas semis con super ayuda arbitral no? O es propiedad exclusiva del barsa?

Aegar

Cristiano lo movemos a DC y a Benzema lo enviamos a combatir el ISIS.

Lo veo.

Aldarion_21

Aporta 0 a la circulación de balón y no se va de nadie pero tiene gol que no tiene nadie y jamas le veras esconderse.

Yo hoy digo que creo que el Madrid jugaría mejor sin el pero es tremendo la cantidad de goles que te da.

ovarious

Carvajal parece el futbolista total cuando vienes de ver a Danilo. Que diferencia.

2
SupermaN_CK

Yo era uno de los pocos que defendía a Carvajal cuando aquí se reían de él y decían que no tenía nivel xD.

Pd: Carvajajajal

T

carvajal ha dado un PUTO RECITAL.
Benzema no se que habeis visto vosotros pero para mi ha dado puta pena, ha fallado todo lo que le ha llegado de manera estrepitosa. Necesitamos un puto delantero ya.
Bale y cristiano muy bien y el centro del campo lo mismo.

En defensa salvo carvajal me parece que seguimos siendo una banda y miedo me da en semis como defendamos asi de mal/acojonados porque nos puede caer un saco.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales