"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Dios en el primer gol del city en ese vídeo el topo se tira pal otro lado, como el año pasado en el campo nuevo. Ya no me acordaba de semejante esperpento
Yo me acuerdo de ese gol como si fuese ayer. Vamos he visto la fecha y he dicho 2012 ? Wtf
Ahi ya era inaguantable, nos costo a;os pero al final lo conseguimos
Por suerte vamos a poder disfrutarlo en la Eurocopa como en el Mundial de Brasil, de la mano de Don Resentido
Que ganas <3
hahaha ojalá vuelva al god mode y os calle la boca
un respeto a alguien que nos ha dado muchísimas alegrías y al mejor portero español que ha habido en la puta jodida historia
Aunque sí, ahora mejor que venga De Gea o que Keylor se cambie de nacionalidad, a mí me tiene enamorao el Navas
El estilo del city es un estilo que se supone nos conviene, pero eso de ir de favoritos se le da muy muy mal al Madrid. Aparte esta el factor venganza de Pellegrini.
#29357 El nuevo fardo jejejeje.
Por cierto, siento deciros que tengo un mal pálpito con respecto a la eliminatoria
Yo no acabo de entender la supuesta venganza de Pellegrini, se le dió el privilegio de entrenar al Madrid cuando no había empatado con nadie y se le aguantó toda la temporada pese a que el día del Alcorcón debió ser cesado inmediatamente, y para colmo nos elimina el peor Lyon de los últimos 20 años, tendría que estar agradecido siendo un entrenador muy mediocre.
Yo ya me espero cualquier cosa de esta plantilla, de las últimas 5 semis solo hemos pasado una a la final. Empieza a recordar al 1 de 8 en ligas.
#29362 esque pasar pa Na es tontería, si pasas a la final la ganas que las finales no se juegan, se ganan jajajaj , de todas formas veo mucha gente llorando por los equipos que ha jugado el Madrid pero el bayern con el benfica un empate y sólo ganó en Alemania 1-0