"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Pues para ir calentando dicen que Carvajal está prácticamente descartado para el Villarreal, ay dio mio
Danilo llevaba 2-3 meses jugando de puta madre hasta el dia del Wolfsburgo. Hay que darle un voto de confianza.
#29645 Incluso varios, el día del Wolfsburgo no fue solo culpa suya, hay que apoyarle joder, que nos jugamos cosas mucho mas importantes.
#29645Scavenger19:Hay que darle un voto de confianza
Yo se lo daba si, pero en pretemporada del año que viene para que no nos joda en estos partidos restantes tan importantes.
Esto es como cuando nos paso por encima el Dortmund y se le queria echar la culpa de todo a Essien que encima estaba jugando de LI, con el equipo partido y con Pisczek y demas puñales enfrente.
Encima el topo le señalo despues cuando tenia parte de culpa en algun gol.
Curiosamente Bale fue de menos a más contra el Wolfsburgo, pero mola ganar dinero por inventarse cosas
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/04/18/5714b01f468aebdd298b4613.html
El Marca piensa lo contrario sobre el asunto...
#29639 Huevazos gordos para hablar de bajón teniendo lo que tienen.
Esto es lo de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.
Además del nivel de juego, Bale es el que mejor promedio de asistencia por minuto jugado tiene de la liga y su media de goles es 0.80 por partido, una pena las lesiones durante la temporada.
Bale esta muy bien, asiste mucho, desborda, y de los 3 de arriba es el que mas ayuda en su banda a defender.
A mi de bajón no me lo parece, lo que pasa es que les parecerá pocos 16 goles estando 2 meses y pico lesionado.
En cualquier equipo del mundo, Bale, con esos números sería el mejor jugador de la plantilla. Pero esto es el Real Madrid y estamos malacostumbrados a que los jugadores hagan números de fuera de serie. Personalmente me esta encantando el ultimo tramo de temporada del galés.
Cuando se retire CR y Messi, alguno entenderá que hacer 20 goles por temporada y 20 asistencias es una locura y lo que no es normal son tíos que te metan 40 y 50 goles.
la realidad es que con bale y carvajal volvemos a tener banda derecha despues de 3 años de coladero, la penilla es danilo .
Carvajal casi descartado para el miércoles. Ahora que necesitamos efectivos frescos va y se nos lesiona. Es el día de Danilo: o se sale y se reconcilia o se termina de condenar como madridista.
Que juegue Danilo y ya, realmente despues del 0-4 y antes del wolsburgo realizo algun partido potable, voto de confianza y si no pues tenemos a Nacho a al Spartano
Carvajal está descartado para el miércoles y para el partido vs Rayo, espero que esté para la CL por dios.
El unico medio buen partido que recuerdo es el RM-Betis y ganamos 5-0 o algo asi, contra el Celta subió muy bien y marco un buen gol pero el puto Nolito le violo asta por las oreja y realmente a día de hoy no le he visto ningún "buen" partido en defensa. Todas las derrotas tienen alineado a Danilo coincidencia?