"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Esto todo que esta ocurriendo es como la pantalla extra del Crash Bandicoot en la que te hinchabas a vidas, un bonus, asi que tampoco hay que dramatizar si no se gana, la Liga llevaba perdida desde el 2015 como dice kaza. Lo que si es de esperar es, ahora que esta a tiro, que pongan toda la carne en el asador y sumen los 15 puntos que quedan a ver si suena la flauta.
Personalmente, yo no tengo muchas esperanzas en ganar la Liga, la verdad. Creo que aún no me creo q el FCB haya perdido tanto.
El año pasado confiaba más q este y ahora estamos mucho mejor.
La liga esta dificil pero no por el barça, si no por el Atleti.
Eso si no hay que dejarla de lado, el Barça yo le veo 3º la verdad, pero por si le da por perder un punto al atleti...
Yo creo que el Barça va a ganar 4 de sus partidos y un empate que rasquen por ahí porque tienen un calendario muy cómodo. Tanto el Atleti como el Madrid lucharán por la Liga dependiendo de cómo dejen el partido de ida de la Champions.
El partido que tiene el Madrid contra la Real antes de la vuelta contra el City es crucial. Dudo mucho que Zidane saque todo contra los vascos si la vuelta está complicada. Vamos, teniendo opciones de llegar a una final le pueden dar por culo a la Liga sinceramente
Estoy plénamente convencido de que si el Madrid suma los 15 puntos, es campeón de liga. Que el Barcelona pinche un partido de los que le queda ni cotiza. Un empate por lo menos les van a cascar.
#29674 Como dijo NTC, estos desgraciados han estado rascandose los huevos mas medio año. Por no decir que se libraron de la Copa del Rey en el 1er partido. ¿Me vas a decir que ahora no pueden jugar 7 partidos en 1 mes? Si es lo mismo que jugar un Mundial. 1 mesecito, 7 partidos, 7 Finales. Despues la supuesta Final de la Champions tendrias 1 semana completa de descanso.
Yo tengo esperanza aún si hacemos los 15 de 15. Para mi si uno de los 3 hace pleno al 15, se lleva la Liga.
Porque se la hayan rascado a 2 manos todo el año no hace que 7 partidos en un mes te los saques con la chorra. El calendario que tiene es: Villarreal casa; Rayo fuera; City fuera; Real Sociedad fuera; City casa; Valencia casa y Depor fuera.
Para mí la clave es Anoeta y con una posible final de por medio es difícil ir a por todas si sigues yendo a remolque o a la espera de que el Barça o el Atleti pinche
Dependerá mucho de lo que pase en la próxima jornada. Si el Barça se levanta y gana bien en Coruña el miércoles, creo que la Liga está acabada. Tienen toda la semana para preparar los partidos. Y su calendario es el más asequible.
La champions es la champions, pero coño, el Madrid debería hacer todo lo posible para ganar esta liga, que a este paso se van a parecer al Liverpool en la Premier.
Esto está muy tranquilo, hace falta un poco de histeria: Bale no juega contra el Villarreal. Se ha resentido de unas leves molestias físicas y dice Zidane que espera que solo sea una sobrecarga.
A ver si aprenden de una puta que vez que Bale no puede jugar 2 partidos por semanas. Uno y YA ESTÁ.
Lo mismo que le pasaba a Robben.
#29685 creo que Robben era mas de cristal que Bale, no se como van de lesiones ambos a lo largo de su carrera.
#29686 El otro día leí una estadística y juega un porcentaje de minutos similar al de Robben, creo que sólo un 2% más que él de los minutos totales -en el Real Madrid, desconozco los números con otros equipos-.
me hubiera gustado que mañana , jugaron los 3 equipos a la mismo hora , seria mas emocionante xD , por que les veo que depende de lo que hagan en los otros 2 partidos , van a salir de una forma o de otra.
Que el Madrid se encomiende en un futuro cercano a un jugador de cristal me parece inviolable, joder es q no encadena un mes bueno desde que llegó.
Lo dije hace poco, los Bale, Karim, Marcelo, Modric, Carvajal, etc... q jueguen solo champions, es q se rompen fijo.
entonces de que sirve cambiarlo en el partido anterior? si se va a lesionar igual ? XD
en fin, ni robben
No querrán forzar y listo, es bastante mejor prevenir a estas alturas. Contra el City tiene que estar bien.