"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Porque CR ya es el mejor, no necesita de ninguna conjura para coger el carrito y remontar un 2-0 el solo en unos Cuartos de Champions
El Madrid si no gana todo, 8 que llevamos + 5 que quedan= 13 (nadie ha ganado jamás los ultimos 13 partidos de liga) no será campeón.
Mañana es una jornada clave
Yo también creo que tenemos que hacer pleno para llevarnos la Liga.. porque el Barça no creo que pinche otras dos veces.
pues yo creo que mañana empatan contra el depor. El depor lleva 17 empates esta liga... y en su campo es un hueso.
Yo no le tengo demasiada fe al Depor la verdad. Tienen que devolver el favor del año pasado y estan prácticamente salvados.
Todas mis esperanzas están puestas en Betis y Espanyol.
Pues el Depor para mi puede empatarle perfectamente y más con el bajonazo que llevan encima.. y después nuestro querido Espanyol mas de lo mismo.
Si el Barcelona está de bajón el Deportivo está en el infierno.
Es más fácil que pueda pinchar hoy el Atlético que el Barcelona, incluso nosotros.
Hoy es el gran día, me gusta hasta el equipo que sale, porque forzado o no hay rotaciones y eso me gusta porque siguen sabiendo que lo importante es la champions.
Todo sea que nos la peguemos ahora jajajajaja
A mi me gustaria que siguiese jugando en otros equipos y seguir disfrutando de el una vez no tenga el nivel para el Madrid, que es mas bien dentro de poco. Asi que espero que sea meras suposiciones propias de la prensa
Que esperabais con este final de liga, ahora hay que ganar algo, si no si que nos va a salir cara la broma.
Por lo pronto estábamos inmersos en una temporada de mierda (una de las peores) y la cosa ha cambiado radicalmente, igual al final no se gana nada pero por lo menos hubo competición hasta el final, hace dos semanas estábamos casi fuera de todo.
En este equipo no aprendemos jamás. A Cristiano le quedan 2 años de contrato, para cuando los acabe tendrá 33. Joder, no le des dos más (hasta los 35), si te lo quieres quedar te esperas hasta que se le vaya a acabar para renovarle sin atarte un peso muerto. ¿Que en 2018 está de puta madre? Te sientas y le dices toma un añito más. ¿Que no? Pues Cristiano, eres libre para irte donde quieras.
Pero a mi no me jodas, no te puedes comprometer a 4 años con un tío que tendrá 35 en ese momento, menos aún cuando ya tiene 2 de contrato en vigor.