Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

el_figura

#29790 Y con lo que cobra, que esa es otra. Te influye directamente en los presupuestos de futuros fichajes.

NTC-________

Nos va a salir caro el hattrick contra el octavo de la liga alemana después de 3 años arrastrándose.

No es que coja a nadie por sorpresa pero es que no aprendemos.

1 respuesta
vappatixihm

Mirarlo por el lado bueno, si de aquí un par de temporadas no da el nivel y lo queréis vender, antes se iba gratis, si renueva aunque se este arrastrando seguro que algo os ofrecen solo por el cache que tiene.

1 respuesta
H

Por favor deja de hatear a Cristiano, por lo menos hasta que no tengamos opciones a ganar o hayamos ganado algo. Ya no por respeto a Cristiano sino a la inteligencia humana como concepto.

2 respuestas
bejario

#29794 tienes un 80% razon en lo que dices

1 respuesta
H

Ya es un 80% mas que la media del subforo, me lo llevo

sk_sk4t3r

Hoy me huele a que no ganamos.

Gorgoroth

#29793 XDDDDDDDD sí, como con el Topo. Este tipo de contratos largos e infladisimos no te los quitas de encima salvo que pases por caja tú para que se vaya con la cartera llena a otro equipo.

Si se quiere sacar algo por Cristiano es ahora que lleva un par de partidos buenos y un jeque puede pensar que le puede rascar dos años buenos. Si dentro de un par de años está mal, nos cuesta la broma de sacarle del equipo 50 kilos. Porque ni el más rico y extravagante de los jeques va a ser tan gilipollas de pagar por él ni de pagarle a él ni cerca de lo que le saque al Madrid.

NTC-________

#29794 entiendo que eres de esos que salen de la cueva tras 3 años sin ver el sol, pero no hace falta que entres como un elefante en una cacharrería, calma.

Que previsibles sois los flowerpower, eso si, tambien te digo que no estáis para que se os llene la boca con la palabra inteligencia.

luciacoptero

Sinceramente, hay que esperar a que acabe la temporada, pero antes que tirar a CR tiro al 80% de equipo, unos por vagos y otros por ser pura sida, si es que CR ha bajo nivel sigue siendo prácticamente de lo mejor de la plantilla, si tuviéramos jugadores a un buen nivel planteaba la venta pero si es que si no mete los goles el no los mete nadie, quizás salvo a Benzema pero pffff, yo miraría antes de cambiar a gente como CR gente que hay atrás, como en la defensa, falta un LI, un central de garantías y no caballo loco, alguien que rote con la grúa, hay trabajo este Verano antes de vender a CR, y porque no me he puesto a analizar a los MPS o algunos mas por ahí arriba que rinde muy lejos de lo que se le esperaba.

Shugathz

Entonces no hacemos conjura Benzemaníaca? Me había cambiado el avatar de Bale, no confiais en la victoria?

B

A mi me da mucha pereza cambiarme de avatar, pero Karim siempre estará en mi corazón.

StormTropzon

Si gana hoy el Barça, adiós a la liga. Dicho queda.

el_figura

Lucas Perez señores, avatar de Lucas Perez.

B

El Barsa gana hoy seguro y deberíamos contar con ello. El que ganando hoy nos dejaría fuera es el Atlético.

Para adelantar al Barsa yo confío en el Espanyol y el espíritu de Tamudo.

Sibirinchain

Pues anda que no queda Liga aún. 15 puntos en juego son muchos. Nada se decide hoy.

Zero_G

Venga esos avatares de Karim, hijos de mala madre.

Don_Correcto

Yo me reservo para la Champions, como Bale.

B

No es muy inteligente renovar a CR cuando acaba contrato con 33 años.

Estamos hablando de un jugador que tiene que jugar si o si y en breve no valdrá ni para tacos de escopeta.

tsukiyomi

No quiero gafar a nuestro delantero más enrachado, pls

Zombie_Mv

La Liga no se va a decidir hoy ni de coña. Vamos a pinchar los 3 de arriba, eso tenedlo todos claro, la cuestión es quien pinchará más veces.

Darkveider

A benzema lo gafamos...

yo me quedo con bale

Zombie_Mv

Hoy se la va a sacar el Bichichi y tendríamos que apoyarlo para que triunfe y se largue al PSG con la mente tranquila.

Netzach

No tenías un gif con peor loop?

luciacoptero

Yo creo que el Barcelona sigue siendo claro favorito, no tiene de jugar ninguna otra competición y podrán dedicarse a descansar y hacer periscopes mientras nosotros nos follamos a Pellegrini y el Atleti tiene una guerra vs Munich.

Q

Pensar en ganar 8 partidos seguidos parece un tanto utópico con este atajo de caprichosos desagradecidos y medio memos.

Dicho este, el año pasado hicieron 28 in a row.

1 respuesta
sincahonda

#29816 En Manchester se puede empatar...

1 respuesta
jocker8

#29817 Y en casa tb xD podeis quedar alli 2-2 y en madrid 1-1 :D

1 respuesta
sincahonda

#29818 Correcto XD, en realidad tambien se puede empatar la final y ganarla a los penaltis.

B

Por poder podemos empatar todos los partidos y hacer doblete.

1 respuesta
Tema cerrado