"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Al que hay que pitar es al mono del centro de la defensa, por que menuda subidita se ha pegado después del gol.
No es momento para pitar a nadie, hay que animar al equipo que nos quedan 7 putas finales macho.
Encima con la actitud que se esta teniendo hoy en el campo deberían dejarse la puta garganta la peña.
Los aficionados no saben la puta suerte que tienen de tener el bernabeu y de poder ir
no lo saben... yo tengo la puta rosaleda y si me gustara el Málaga tendría el abono y me dejaría la puta garganta en cada partido
Si fuera de Madrid lo último que haría sería pitar... estaría todo ilusionado viendo cada partido y animando
pero nada mejor hacer el gilipollas y que los partidos tengan menos sonido ambiente que un funeral
Sobretodo como estamos jugando hoy.
Yo despues de hoy ya la liga que pase lo que sea que con la champion estoy tranquilo. Tenia miedo que hicieran cualquiera tonteria pero parece que se han centrado todos bastante.
Espero que no perdamos este partido ahora, porque la verdad que estamos jugando dpm
Si jugásemos así siempre seriamos campeones de liga hace un par de jornadas xD
Menudo mes lleva Kroos. Tremendo.
Lo importante es que jugando asi tenemos muchas opciones a ganar la champion que el nivel hasta ahora habia sido preocupante.
Y Danillo ha metido un pedazo de centro que anima a pensar que todavia puede salir bueno. Porque es un atleta a nada que tenga algo de confianza y meta buenos centros ya nos vale
Zidane ha hecho lo que parecia facil y no hacia nadie que es compensar el centro del campo.
Es para ilusionarse y todo a ver si hay suerte
Casemiro se pierde el partido contra el Rayo. No creo que le de minutos, pero tenemos a Kovacic que estaba haciendo una buena temporada.
Posiblemente es el partido que más me ha gustado de la etapa Zidane. Tremenda la presión de todos, increíble actitud.
Kroos, Modric y Casemiro, menudo centro del campo.
Espero que CR este bien, y buen partido del equipo muy bien Modric en especial, a ver si CR esta bien, espero que no sea nada
Joder que buen partido, raras veces parece el Madrid tan "equipo" como hoy, todos juntos en la presión, constantes coberturas, tan sólo en una jugada en el minuto 14 de la segunda parte se ha visto al equipo partirse y en seguida ha sido corregida la posición. Así sí.
Que descanse contra el rayo, sigo pensando lo mismo si ganamos los 4 que quedan nos llevamos la liga.
CR se lesiona cuando mejor está, todo el año pidiendo que se lesionara y ahora cuando está bien se lesiona. :palm: :palm:
Daba gusto ver al equipo presionar de esa manera, mucha intensidad joder, espero ver algo muy parecido contra el City