Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Meiven

Coño. Yo pensaba que se entrenaba para eso: para mejorar y aprender habilidades. Debe ser que sólo van para correr al trote y hacer rondos que visto lo visto no me extraña

1 respuesta
MRajoy

El Leipzip compitiendo la liga al Bayern con Sorloth, Poulsen, Nkunku y Dani Olmo
Supongo que sin jugadores de ese nivel es imposible ganarle al Cadiz.
Es más, igual es imposible tirar a puerta más de 4 veces si no tienes en tu equipo a Poulsen
__

Yo cuando leo el blanqueamiento semanal a Zidane

7 1 respuesta
V3dd3r

#39238 tiene lo que quiere, si prefiere a Marcelo antes que a Reguilon o a Isco antes que a Llorente pues lo dicho, mucha morralla la tiene porque quiere.

Aldarion_21
#39242MRajoy:

Sorloth, Poulsen, Nkunku y Dani Olmo

No los he visto, pero he visto a Vinicius, Isco, Rodrygo, Asensio y quitando de alguna cosita alguna vez, no se si seran mejores.

Bexk

Claro, que Pele no sepa dar un pase a 3 metros o que cuando tire a puerta mate palomas, es porque Zidane le grita desde la banda.

Casualidad será si hace tan malo a todos que eso no afecte a Casemiro, Benzema, Kroos o Modric seguro es porque los 4 tienen pelazo y eso los hace inmune a los maleficios del calvo.

1
Doromil

#39241 si no hay más que ver como evolucionan jugadores promesas con otros entrenadores y como los destroza el calvo, que van todos a peor.

S

#39216 Pero tu lees? estamos diciendo literalmente todo el mundo que si no compromete en nada los fichajes de Haaland/Mbappé si, sería bien recibido, nadie rechaza a esos dos por la vuelta de CR.

Que agonías es la gente con el tema, si es fácil de entender.

Phil_Rich

Floren empieza la ofensiva

Doromil

Si no hay más que ver como todos los lame calvas tienen el punto de mira en Vinicius.

Porque es el ejemplo más claro de cómo un entrenador de mierda puede hacer peor a un jugador.

Con solari era una locura verle, le faltaban muchas cosas por pulir, pero pintaba brutal. Con ZZ no sólo no ha mejorado esas cosas, si no que lo bueno que tenía ya casi no se ve.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Agente Bernabéu es el nuevo Joker?

4 1 respuesta
Doromil

Pero es que encima te echa a hakimi para acabar poniendo a Lucas, reguilon para tener a Marcelo, te echa a odegard por tener por delante a Isco, Jovic sale huyendo para que no se cargue su carrera, brahim fuera para tener a asensio... Este tío se ha encargado de cargarse todo el proyecto que habia.

21
Aldarion_21

#39249 Era una "locura" en un equipo literalmente de muertos. El único que estaba en forma.

1 respuesta
V3dd3r

Pues nada chicos, según este fanboy de ZZ, no pasa nada ni es culpa de Zidane que los jóvenes no evolucionen, tenemos a Kroos, Modric y Benzema sobre los que construir la base del equipo en el futuro. Pilotara ZZ por supuesto, tres shempions seguidas!!!

1
Doromil

#39252 y ahora es peor en todo.

1 respuesta
Aldarion_21

#39254 Sigue teniendo esa velocidad y algún destello en el regate, en lo demás es igual.

1 respuesta
MRajoy

#39250 yo lo seguía pero no tiene el carisma de Season ni del Joker.
Es un quiero y no puedo.

1
Doromil

#39255 si si, igual que con solari se le ve en los partidos.

Bexk

Responded porque si lleva tanto tiempo bajo su tutela porque a esos jugadores no los hace peores?

Si lo que hay no tiene Talento, eso no se entrena se tiene o no se tiene. Y de lo que hay ahora en ataque ninguno ha demostrado tener talento para ser titular en un Real Madrid, que hemos pasado de tener una delantera histórica a jugadores que no tenían ni 25 partidos a máximo nivel.

Y no, que no esté de acuerdo con vuestras opiniones no me hace fanboy de Zidane, por ahí están mis comentarios por si lo quiero como entrenador o no.

Pero bueno, lame calvas seré.

1 respuesta
MRajoy
1
SupermaN_CK

#39258 Me ha dado por mirar la primera página de tus mensajes y creo que más de 20 son dedicados a Vinicius xd. No he querido seguir...

2 1 respuesta
Bexk

#39260 Hubo un troleo muy fuerte en algún partido creo, pero vamos es que es de los jugadores que más me desespera, no he visto un jugador con unas cualidades físicas tan jodida ente buenas y tenga tal deficiencia técnica.

Que la verdad, en los últimos dos o tres partidos ha tenido un par de acciones, que no se si será casualidad pero me sorprendieron, para ser el, una fue contra el Atleti con el pase de exterior que le da a Benzema que lo deja 1vs1 y otra contra el Atalanta.

Pero en general espero más de Goes, para llegar a ser un jugador de complemento en una plantilla top del equipo.

Loki_Cat12

El futbol está loco, mas barato que Eden

6 4 respuestas
Aldarion_21

#39262 El doble de lo que sacarían el año siguiente, como para no. Quien pueda ponerlos se lo lleva.

Bexk

#39262 Y a eso sumale lo que se va llevar el Pizzero.

Pero bueno como el Dortmund no se meta en Champions lo va a vender más barato fijo sino hay puja de locos, que por otra parte, debería de haber.

United
City
Barcelona
Real Madrid

Esos 4 necesitan un 9, y con este tío te arreglas esa posición durante 10-12 años.

1 respuesta
radius

Zidane es un entrenador cortoplacista y sin sentido de club.
El que no le vale ahora o le cae mal, defenestrado y humillado hasta que se lo quita de encima.

9 1 respuesta
Aldarion_21

#39265 Creo que no hay club en el mundo más cortoplacista que el Real Madrid.

El problema esta en que el club le dio por una política totalmente contraria a ello y luego no ha sabido llevarla a cabo con un entrenador que apostara por lo mismo, ahora el asunto esta en si seguirá con esa política de promesas o cambiaran.

1
Bexk

El Real Madrid es un club cortoplacista y Zidane es uno de lo que sabe de que va esto. No por nada desde que volvió Florentino salvo que me vuelen las fechas es el entrenador que lleva más tiempo en el cargo...

Pellegrino
Mou
Ancelloti
Benitez
Lopetegui
Solari

Zidane te podrá gustar más o menos y el juego de su equipo pero a él lo contrataron para ganar y la única manera de mantener este puesto es ganando, si el cree que sí pone a algunos va a ganar y mantener las opciones de ganar los va poner. Y a ahí está pone a quien confia

El problema está en la dirección del equipo, si quieres desarrollar jóvenes no llames de nuevo a Zidane. Traete un tío que confíe en la cantera.

Pero entiendo que a FLOREN le viene mejor Zidane ya que las críticas no vuelan hacia el.

1 2 respuestas
B

#39233 Vinicius no vale para el fútbol profesional. Ya he puesto los datos antes.

Loki_Cat12

El culebron debe ser Mbappe/Haaland, no el regreso de CR

2 respuestas
S

increible que la gente siga pensando que brahim y regilon merecen ser titulares de este equipo jajaja

Tema cerrado