Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

laZAr0

ilusionante cuanto menos las posibles vueltas de CR y Bale. Con lo que nos han dado.

2 1 respuesta
SkAmiKaZ

#39262 Hágase.

Lexor

#39269 bastante poco hype con este rumor...no es tiempo de mirar hacia atras sino hacia el futuro....
...lo que no quitaria que seria un #bienvenido de manual

Loki_Cat12

#39271 El retorno de la BBC

Babeta

Por cierto, no se comentó, pero tremenda mierda de partido se marcó Mendy ayer.

1 respuesta
ZaGo

#39262 Y tienes delantero para 12 años mínimo, menuda ganga.

alterego

Donde más birlla Mendy es en lateral izquierdo, defendiendo y de vez en cuando rompiendo la banda con su potencia, pero que esté permanentemente de extremo es un sin sentido, bastante limitado con la pelota.

3
SupermaN_CK

#39275 Eso de dejarle TODA la banda y poner a Vinicius más de delantero no lo veo, ni ahora ni nunca.

radius

Mbappe Haaland Ronaldo

GrAnRA

Nuevo estadio con Isco de portada.

Babeta

Y no solo en ataque, en defensa lleva algunos partidos regalando ocasiones claras, como la del posible penalti ayer.

Creo que se está viendo impotente ante el juego tan nefasto del equipo y está intentando cosas que no está capacitado para hacer, y de ahí vienen los errores.

S

#39267 normal, si solo han salido dos jugadores top como en 15 años que son nacho y carvajal... o tu quieres que pongan a jugar a todos los chavales del castilla para que terminemos jugando contra el albacete en 2da? si mas bien deberian de bajar a lucas mierda y mariano al castilla para que no nos sagren los ojos y tu pidiendo que jueguen mas canteranos, para flipar

1 respuesta
Bexk

#39282 Te has leído mi mensaje? Donde digo que jueguen más canteranos?

Soy de los que piensan lo contrario...

MRajoy

Alguno aun no se entero muy bien que estamos en una pandemia y que la crisis económica va a afectar al futbol.

Supongo que su pajiplantilla es la siguiente:

Neymar Haaland Mbappe
Kroos KdB
Kante
Davies VVD Ramos TAA

Florentino cabron, saca el dinero del banco!

2
Aldarion_21

La unica incorporación debe ser Haaland o Mbappe más la vuelta de Odegaard, eso y sacar a más de un muerto.

1
Sucia

Si el problema es que para mi es lo mismo juveniles que los Odegard Brahin Ceballos Vinicius Rodrigo Reguilon... Con quien han empatado estos para ser titulares en todo un Real Madrid? Creo que les queda un largo camino. Odegaard lleva un pasito mas, pero tampoco lo veo como titular

3 respuestas
btoman

#39286 q once debería jugar según tu? Q plantilla debería tener el equipo? Algo realista.

Aldarion_21

#39286 Regui también, esta jugando en un buen equipo de la premier y tiene partidos de buen nivel, además que hay opción de recompra.

MRajoy

Reguilon con la Europa League ya gano más títulos que Modric,Carvajal,Ramos, Marcelo, Casemiro y Varane juntos cuando llegaron al Real Madrid

1 respuesta
Aldarion_21

#39289 Y que tiene que ver eso? jajajaja

1 respuesta
MRajoy

#39290 pues que grandes jugadores del Real Madrid no eran nadie cuando los fichamos.
Que la gente que le da por criticar a Reguilon, Ødegaard y compañía no deben saber que Carvajal vino del Leverkusen sin haber empatado con nadie, o que Modric en el Tottenham ganó los mismos títulos que mi abuela

1 respuesta
Ibrahimovic9

#39286 Te voy a contar un secreto, una cosa es ser titular y otra entrar en el 80 o hasta estar por detrás de Isco.

Aldarion_21

#39291 Ya pero ganar títulos tampoco es un argumento de peso para eso yo creo. Se puede jugar muy bien y ser muy bueno en tu posición y no ganar nada.

Y Carvajal fue nombrado mejor lateral derecho de la Bundesliga.

1 respuesta
MRajoy

#39293 también lo fue Achraf y lo hemos vendido.
Ødegaard fue de los mejores jugadores de la liga española y holandesa y aquí tampoco le vale a la gente.
Yo puedo llegar a entender que la gente raje de promesas que están más verdes, pero de Odegaard, Reguilon y compañía?

4 1 respuesta
Bexk

Yo tengo claro que jugadores que no nos dan nada y deben salir.

Marcelo
Isco
Asensio
Mariano
Odriozola

Van a salir todos? Ni de coña si de esos 5 nos quitamos 2 nos podemos dar con un canto en los dientes.

Con los cedidos si la idea es fichar Haaland habría que decidir si dejar marchar a Benzema y darle una última oportunidad a Jovic y ponerlo como jugaba en el Eintraich como segundo punta.

O venderlo y intentar sacar rédito y dar una última temporada a Benzema.

Con Odegard, espero y deseo que vuelva pero va depender mucho si Zidane continúa y sin saber que es lo que ha pasado entre ellos, porque lo que se vio antes de su lesión en la Real era muy esperanzador.

De los demás, Kubo ha sido incapaz de ganarse un puesto con dos equipos y otro año cedido o venta, Mayoral podría servir como suplente viendo el rendimiento en Roma y de Brahim no he visto ni mierda, pero si la idea es confiar en ambos brazucas, habría que ver que pasa con Asensio y Lucas Vázquez, pero vamos peor que esos dos no creo que sea.

Esta claro que no se puede hacer un desembolso como en 2009. Y este equipo tiene mucho muerto.

Asi que la pinta debería ser Haaland, si se puede pescar Alaba y la vuelta de cedidos.

Para ganar la Liga y poco más.

Aldarion_21

#39294 Es que no creo que haya mucha gente que hable mal aquí de Ode o de Regui, yo del primero siempre he sido un enamorado y del segundo pensaba que no tenia nivel Real Madrid pero ahora creo que puede pelearle el puesto a Mendy quizás.

El tema de Achraf yo creo que fue totalmente económico.

ruk0style

cr - haaland - mbappe

B

#39264 No creo que acepten dinero del monopoly, quitaría al Barcelona de esta lista.

salkO

#39269 Si es verdad esto, yo lo traería de vuelta, aunque apesta a humo desde aquí.

Aldarion_21

Si CR quiere venir a toda costa es sencillo, que cobre lo que gana Mariano y a campeonar.

Tema cerrado