Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

laZAr0

#4307 De momento lo que ha demostrado que puede hacer es llegar gordo, hacer un vídeo de 30 segundos en el gimnasio, jugar andando, partirse el tobillo, seguir gordo, seguir jugando andando, volver a partirse el tobillo, irse gordo, volver gordo y hacer otro video de 30 segundos en el gimnasio.

1 respuesta
g0yu

#4285 Mbappé o Haaland?

1 2 respuestas
MRajoy

#4322 A mi Mbappe como 9 lo que le vi en champions no me gusto un carajo, supongo que los que ven al PSG todas las jornadas pueden hablar mas sobre ello.
Yo no se porque no pueden jugar juntos. Haaland de 9 y Mbappe con libertas atacando el espacio.
Tener a dos niños de 20 años que te pueden marcar 50 goles es mejor que tener 1 solo.

Loki_Cat12

Mbappe Haaland Kubo no queda mal la delantera.

g0yu

#4308 A parte de las razones económicas, creo que los 2 no puede ser porque has invertido en Vini, Rodrygo y Kubo.

Como dice @tripcorE, al que por cierto no tenía visto pero me ha dado una grata sorpresa, venga quien venga de los 2 será para jugar de DC

1
GrimMcSlam

#4322 Mbappe.

Pero Haaland me gusta mucho.

#4321 whatever. No puedo evitar ser optimista.

Shugathz

Vinicius tiene el mismo nivel que Mbappe. Sólo que uno juega todos los minutos y el otro juega cuando el terrorista le deja.

Me gustaría ver a diosito Vinicius con los minutos de Benzemá o Casemiro. Algunos os ciega mucho lo de fuera, pero tenemos a jugadorazos como Odegaard, Kubo, Rodrygo o Brahim que si jugaran en el PSG o en el Chelsea de turno nos estaríamos haciendo pajas con ficharles.

1 respuesta
Freyre

Ya se vio el nivel real de Mbappé en la final de la Champions.

Mete a Vinicius jugándolo todo a recibir pases de Neymar, entrenado por un entrenador de verdad y jugando contra el Toulouse y el Angers todas las semanas, a ver si no acaba con 50 goles en la temporada.

1
B

Infravalorar a Mbappe ahora es una estupidez. Las cualidades innatas que tiene no son un espejismo. El tío a sus 21 años ha hecho cosas ya a la altura de los más grandes.

Dominar Europa en los próximos 10 años pasa por tener a Mbappe y/o Haaland en tu equipo. Por lo menos a uno de esos 2 tenemos que fichar, pero si Florentino trae a ambos me caso con él (no va a pasar).

GrimMcSlam

El nivel real de Mbappé es el de un partido de todos los ha jugado.

OK.

1 respuesta
MRajoy

#4330 que % de los partidos totales del PSG ves cada año? Solo por curiosidad

Freyre

El nivel real de Mbappé se mide contra el Guingamp en copa

1 respuesta
MRajoy

En el hilo hay 2 tipos de madridistas.
Los que lo ven en champions y los que lo ven en champions y se tiran el farol de que ven todos los partidos del PSG pero no ven ni highlights porque esa liga es una mierda.
Que el chaval es muy bueno? Si, que en champions no hizo nada? también

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#4332 y el de Haaland contra el Colonia

1
GrimMcSlam

Teniendo en cuenta lo que hizo CR en la final de la CL de la 10 y la 11, debisteis opinar que era un jugador de mierda.

30 20 en 2700 minutos. 5 6 en la CL.

1 respuesta
MRajoy

#4335 lo vi todas las jornadas de liga de ese año.
Cuántas viste tu de Mbappe?

1 respuesta
GrimMcSlam

#4336 y qué tiene eso que ver??

Sacas conclusiones de lo bueno o lo malo que es un jugador por su rendimiento en un partido, lo cual es estúpido a más no poder.

1 respuesta
MRajoy

#4337 más estúpido decir si es bueno o malos por las estadísticas de una página.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4338 tiene 21 años y ya es top 5 del mundo.

Si quieres decimos si es bueno o no según lo que opinéis Freyre y tú o por cómo jugó en la final de la Champions.

3
krm

Grim tiene razón.

Corred y pedir un deseo, rápido!!!

1
Freyre

Top5 Mbappé jajajajajajaj

Según el marca será, que el chaval es bueno y posiblemente algún día sea balón de oro, pero creéis que es Cristiano Ronaldo y posiblemente no sea ni mejor que Bale cuando llegó.

Hoy no es ni el mejor jugador de su equipo.

sincahonda

#4327 vinicius y Mbappe pueden jugar juntos.

Phil_Rich

#4317 vaya piernas fofas tiene el hijo de puta

g0yu

No ha llegado Mbappé y el team amargura ya le está buscando el lado negativo. Qué pesadez, qué cansado, qué tóxico.

5 1 respuesta
GrimMcSlam

#4344 el Team Argura.

Me gusta.

1
-S17-

Si vienen la tortuga, Upamecano y Camavinga ya solo falta que el puto calvo yihadista se vaya y tenemos un equipo para empezar la post pandemia.

Jovic
Vinicius Ø Mbappe
Camavinga Valverde
Mendy Upamecano Varane Carvajal
Curtua

Nagelsmann

1 respuesta
MRajoy

#4346 tantos jugones y luego está ahí la mierda cancerígena coronavirica de Carcamal

1 respuesta
-S17-

#4347 correcto, un 11 del madrid sin un tullido no seria el Madrid. Es como el perejil para Arguiñano, no puede faltar.

4
g0yu

Kubo suplente, como era de esperar

MRajoy

Buena cesión, es como si estuviera en el Madrid

1
Tema cerrado