Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

SupermaN_CK
g0yu

No os pongáis nerviosas, es normal que al principio no sea titular. No lo fue ni en el Mallorca. Dadle tiempo.

1 respuesta
MRajoy

#4352 un poco machista tu comentario. Espero que cuando tengas novia no lo seas, en 2020 no les gusta esas comentarios.
Nerviosas = femenino. Bastante feo en 2020

1 respuesta
g0yu

#4353 Ellas los prefieren alfas. Los betazos pa ir de compras y poco más.

1 respuesta
MRajoy

#4354 si tienes 15 años igual si, con los años verás que las cosas van cambiando.
Aunque no sea jugador del Madrid, James titular. Wtf, si acaba de llegar

GrimMcSlam

En el Mallorca también empezó de suplente. A ver como acaba.

Rito_Tryhard

Mbape es extremo, es mejor por la derecha que por la izq, bastante.
De delantero es malisimo o no se adapta bien, y cuando ha jugado ahi, acaba casi siempre ne una banda inconscientemente.

B

Emery es otro terrorista. Eso no es nada nuevo.

De todas formas eso es bueno para Kubo, asi se acostumbra para cuando esté aquí (si es que algún día vuelve) y trate con el terrorista mayor KNEE-HEAD.

pkjn

De LV y Qatar me la pone dura

B

Cuántas Champions ya lleva Mbappé estampándose? La primera en el PSG que jugó contra el RM sin Neymar no hizo una mierda en el segundo partido y en esta perdió el juego él solo con sus fallos.

SupermaN_CK

Venga va, necesitamos antes a Mbappe o a Haaland? Yo creo que la respuesta es clara.

GrimMcSlam

Si, a los dos.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#4362 Los 2 no van a venir, hazte a la idea. Que Florentino es capaz de todo pero yo no me hago ilusiones.

Prozacks

Haaland.

El problema a dia de hoy es falta de gol. Ese tio es puro gol, hagase. Luego si viene mbappe pues perfecto pero necesitamos al puto killer

cabron

Haaland con benzema y zidane jugaría lo mismo que jovic

2
Babeta

Haaland. Para jugar por bandas o de 2° delantero tenemos un puñao de chavales con un potencial de tremendo, de DC no tenemos nada.

Loki_Cat12

Mbappe es mas necesario, y fichas mas barato a un delantero del estilo de Haaland, como Stuani, Maxi o Dzeko.

BioGnomic

Visto el equipo y los jóvenes que tenemos, hace más falta Haaland que Mbappé. Eso sobre el papel, el como progresen ellos dos y nuestros jóvenes no lo podemos saber.

Nirfel

Haaland solo irá a un equipo que le prometa la titularidad.

Es por eso que acabó en el Dortmund pese a tener ofertas de equipos más grandes y prometiendo más pasta.

1 respuesta
g0yu

Vendrá 1 de los 2. Y será Mbappé.

El noruego mola mucho, pero no van a salir ni Rodrygo, ni Vini, ni Kubo.

Loki_Cat12

#4369 Esta en el Dortmund por que es el unico equipo que acepto quedarselo prestado con una clausula de 75M.

MRajoy

James demostrando que pese a ser un vago es 100000 veces más futbolista que Fermín Trujillo.
Ahora a ver el RM de baloncesto, a ver si el Facu nos da un último título antes de irse a la NBA

B

Yo creo que es más fácil encontrar un 9 que te haga el apaño que un extremo con gol como Mbappé, que si eso también puede ser 9. Con él las ligas serían más llevaderas.

Prozacks

Pues pinta a que haaland va a ser el mejor delantero de la generacion y se le caen los goles, para es lo que necesita este equipo justamente, que ahora mismo de extremos vamos bien, pero de goles...

g0yu

Quitaos de la cabeza lo de Mbappé-extremo

SupermaN_CK

Haaland
Vinicius, Mbappe, Kubo
Casemiro, Odegaard

1 1 respuesta
MRajoy

Mbappe como delantero no se entera, o eso es lo que se vio en champions, supongo que alguien que lo vio todo el año puede confirmarlo
Haaland de 9 y Mbappe con libertad
Ødegaard lanzando en balón y listo
El otro jugador? El que se lo merezca, tampoco somos una ONG

1 respuesta
ruben132

#4377 Lucas Vázquez

2 1 respuesta
MRajoy

#4378 correcto, defiende mucho y da estabilidad.

g0yu

#4376 Quita a Case y mete a Rodrygo jajaja

Tema cerrado