Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#46016 a odeegard no se le puede criticar, lo ha hecho bien, es titular y estrella en el arsenal.

su decisión ha sido acertada, como vas a criticar eso?

No es ni seguro que si se hubiera quedado hoy hubiera jugado por delante de asensio, por ejemplo.

1 respuesta
Aldarion_21

#46020 Es un don nadie al lado de Kroos y Modric srry.

Yo siempre he dicho que debería haber rotado más, soy un enamorado de Martín y por ahí están mis posts sobre él. Yo quiero que triunfe aquí y creo que tiene más opciones estando en el club aunque tenga que esperar a que Modric pegue bajón.

1 respuesta
TrumpWon

#46022 Pero vuelves a mentir, no he dicho que Odegaard tenga que jugar por delante de Kroos o Modric, se pueden buscar más huecos. Pero como pilota ZZ pasa lo mismo que con Jovic : El sistema es este y sólo hay un delantero

Va a triunfar dpm sin jugar

Aldarion_21

#46021 Ha sido acertada depende de lo que quiera, si quiere triunfar en el Madrid igual no, si le interesa triunfar en general en cualquier equipo entonces si es acertadisima.

Rito_Tryhard

#46005 Pero vamos a ver alma de cántaro.
Odegario un jugador que puede jugar, de ED, MP, o en el MD.
Llega a un acuerdo con el club para irse 2 años a un equipo de Primera, que por cierto elige el madrid, para así poder verle en una liga de nivel.
Acaba el año siendo el mejor de la liga en su puesto.
Dice que quiere quedarse.
Zidane le dice que vuelva, que va a jugar. Bueno "le dice", hará lo que le diga su equipo básicamente.
No juega prácticamente nada, así que deja de excusarte en "la lesión". Ve como en sus posiciones, juegan mas que el, isco (que no deberia jugar mas en el Real Madrid desde hace 2 años) y asensio, dando pena y siendo titular día si y día también. Es decir, ya te lo has traído mintiéndole, y como a ti te gustna mas 2 jugadores que dan puto asco, pues te jodes y esperas en el banquillo.
"luchas por el puesto". No le dan la oportunidad.
Modric, kroos son mejores y están bien? PERFECTO, no les vas a dar descanso? eso parece...ahora sueltas lo de "estamos físicamente al limite". No serás que llevas todo el año jugando con los mismo.

Lo peor de todo es que lleváis todo el año con "es que no se sacrifica" Mentira, ya os han desmontado eso mil veces, en la real era de los mas sacrificados en defensa y en el arsenal también. "es que tiene mal la rodilla por eso no juega", otra mentira, llega al arsenal y titular al segundo partido y jugando sin parar.

Tócate los cojones con las dos manos bien abiertas, que ahora es que "no se quedo a luchar el puesto". Pero si estáis diciendo que no puede jugar por que esta delante kroos, modric, valverde, isco y asensio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Y lo llamas hate. HATE. No eres capaz de decir "zidane lo ha hecho fatal con oddegard" como por ejemplo si vi a @Aldarion_21 decir mas de 1 vez.

18 1 respuesta
btoman

Odegaard ha hecho lo que tenía que hacer, poneros en su piel banda de egoístas.

Aquí estaba defenestrado después de tener a media europa detrás d el.

Puede jugar en varias posiciones y ha jugado antes el tullido de Asensio por delante de el, es normal que esté hasta los cojones porque los años pasan y lo que quiere es jugar.

Si se pira no será error suyo, no se está iendo pr dinero ni por tonterías, se va porque quiere jugar y aqui no le dejan, y es algo totalmente lógico viendo la edad q tiene, no quiere ser un Mariano de la vida.

MRajoy

A mi me hacía gracia cuando decían que solo podía jugar 45m porque tenía la rodilla destrozada y no se que JAJAJAJAJA

btoman

Es q vamos mismamente Vinicius Rodrygo o el propio Militao son fichajes y están jugando gracias a que se les ha aparecido la virgen y hay lesionados si no de que.

Lo dicho, normal que Odegaard se pire en busca de minutos para seguir creciendo, ojalá vuelva.

3 respuestas
MRajoy

#46028 Rodrygo, que supuestamente le gusta, lleva 853m en todas las competiciones.
Recordemos que en banda derecha compite con auténticos cracks mundiales como Asensio o LV.

Pd: Ødegaard en el Arsenal ya lleva 859m jajajajaja

7
Aldarion_21

#46028 Como la mayoría de jóvenes a lo largo de la historia en equipos como el Madrid, juegan cuando hay lesiones, la rompen y se afianzan.

Ojalá vuelva en verano y como no juega Euro y Modric si, vaya jugando desde el comienzo.

1 respuesta
btoman

#46030 ese argumento lo puedes utilizar para engañarte si quieres. Si no ves una mala gestión tienes un problema.

Y si a eso le añades que este Madrid da pena y ni aun así disponen de un buen montón de minutos gente con muchísima proyección apaga y vamonos.

1 respuesta
Doromil

Es simple, buscad mensajes de los lamecalvas el año que brahim decidió quedarse y luchar por un puesto.

4
Aldarion_21

#46031 Yo he criticado a ambos, creo que Zidane tenia que haberle dado más importancia y que Ode se ha ido muy rápido si lo que quiere es triunfar aquí.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Bueno.
Hala Madrid mi gente!
Luchar hoy y seguir vivos.

Doromil

Si odegard quiere triunfar aquí es mucho mejor ser top en la mejor liga del mundo y volver con otro entrenador que quedarse y jugar 600 minutos aquí.

3
GrimMcSlam

#46025 mira, lo primero q tienes q hacer es releer lo q he escrito porque veo que no has entendido ni la mitad.

Isco NO estaba jugando más q Odegaard. Es MENTIRA. Odegaard estuvo muchas jornadas lesionado y el ratio de minutos jugados con los minutos disponibles de Odegaard es bastante superiores a los de Isco, eso para empezar.

Luego, no juega mucho, obvio... he dicho creo q 3 veces en 3 posts distintos que, en mi opinión, Zidane SE EQUIVOCA no dándole más minutos por cabezonería. Y no minutos de extremo como pedís algunos que demostrais o ser ignorantes o ver pocos partidos del RM, sino minutos de INTERIOR que es la posición que él debería ocupar en este equipo con este sistema.

Pero, una vez dicho esto, Odegaard también se equivoca pidiendo salir, provocando su salida cedido para jugar más en un equipo con menos competencia en lugar de luchar por un puesto e ir acumulando automatismos y fuerza en un club top como es el Real Madrid. Imagínate que todos los jugadores q juegan el % de minutos que ha jugado él en el tiempo que ha estado en el RM hubieran tomado la misma decisión. Cuantos jugadores, que ahora son titulares indiscutibles y han alcanzado la excelencia en el RM, habrían salido cedidos??

Odegaard no ha tenido la paciencia suficiente como para aguantar, apretar los dientes y esperar su momento. Visto está que se ha equivocado de lleno, con las lesiones y la acumulación de partidos q hay ahora, SEGURO q hubiera acabado con unos 1000-1500' y sus posibilidades para continuar en el RM como titular intactas. Si se hubiera quedado en el RM, ahora mismo estaría peleando por la Liga y por la CL y no por un puesto en Europa League con el Arsenal.

2 respuestas
btoman

#46033 Brahim estuvo esperando y aquí se dijo que era un acomodado que prefería cobrar dinero a jugar.

La cuestión es quejarse, yo desde luego hubiese hecho lo mismo.

Tenía un año más en la Real, te piden expresamente y luego estás comiendo grada media temporada because potato. Te viene un equipo top como el Arsenal pidiendo cesión y que haces? Sabes q no vas a jugar en todo el año.

Yo lo veo totalmente lógico no está en una edad como para chupar banquillo si quiere ser alguien en el mundo del fútbol.

3
TrumpWon

Odegaard , Vinicius, Militao triunfarán si se va ZZ y Odegaard lo ve, que vosotros no lo veáis desde vuestro sofá sin jugaros nada pues muy cómodo criticar a Odegaard que es SU VIDA

1
B

Y no minutos de extremo como pedís algunos que demostrais o ser ignorantes o ver pocos partidos del RM, sino minutos de INTERIOR que es la posición que él debería ocupar en este equipo con este sistema.

Odeegard en su temporada de consagración (la ultima en holanda), jugo 23 partidos de extremo derecho, con 6 goles y 6 asistencias. Puede jugar perfectamente ahí. Y seguramente mejor que de interior, actualmente.

2 respuestas
Aldarion_21

#46039 Aquí no va a hacer carrera jamás de extremo derecho.

De todas formas, al lio, en media hora alineaciones chavales.

HALA MADRID HIJOS DE PUTA

Loki_Cat12

#46028 A Militao se le acabó jugar cuando venga Alaba, los 50M mejor invertidos de la historia

btoman

Mil veces pongo antes a Odegaard de ED que al moñas de ausonia, pero mil veces.

1 respuesta
GrimMcSlam

#46039 Odegaard en el Vitesse no jugaba pegado a banda ni tenia que seguir al lateral como ocurre con los extremos del RM actual.

Odegaard en el Vitesse jugaba de falso extremo, entre otras cosas porque sus características no son adecuadas para jugar de extremo. NI es rápido, ni es regateador... no tiene ninguna de las características más importantes para ser extremo.

1 respuesta
Aldarion_21

Rumores de Fede de lateral derecho en linea de 4.

2 respuestas
Babeta

Me la suda Odegaard ahora mismo. 100% focus en el partido.

Valverde LD? Que aguante Odriozola que le llegará su oportunidad xDDD

5
B

#46043 Odeegard es bastante regateador, de hecho es una de las características por las que se le ficho. Y tiene un guante para poner centros.

Te compro que no es su posición ideal, que es mp y que esa no existe en el madrid. Pero poder jugar ahí puede.

Rito_Tryhard

#46036 cuando acabe el partido ya hablaremos grim.
Hala madrid.

1 respuesta
salkO

#46044 Tener un LD sano en plantilla para tener que inventarte jugadores a los que poner en esa posición por no darle minutos al chaval.

1 respuesta
B

#46044 me parece mejor opción contra el liverpool que odriozola, la verdad, ya lo dije en : #45339

Capi_Salami

#46042 pero esto que es?

1 respuesta
Tema cerrado