Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

#46048 Dudo que sea momento de "dar minutos" hoy. Odrio no tiene la confianza de Zidane y si en verano no sale del Madrid me extrañaria, es una venta clarisima.

1 respuesta
btoman

#46050 custodia covidiana en municipal, horas muertas.

1 respuesta
TrumpWon

A ver si pones a Valverde de LD a quién pones adelante ? A Ausensio ? Para eso mejor meter Odriozola y por delante Valverde total ... Si le vas a poner de LD igual

Loki_Cat12

Me fio más de Valverde cojo que de Odriozola sano.

1
isf90

Pero cómo se va a quedar a luchar por un puesto si Zidane tiene antecedentes de defenestrar jugadores, sobre todo jóvenes.

No hay más que ver a Odriozola, que ahora es muy fácil decir que no da el nivel llevando 2 años aún jugar, pero ese chaval llegó a ser internacional.

Luego que se fue cuando Zidane no quería (seguro que lo iba a usar), también se dijo que quería que Jovic se quedara. Qué cojones, si es que hasta cuando fue Odriozola al Bayern se decía que Zidane no estaba contento porque quería que se quedase xDDDD

1 respuesta
Babeta

Si juega Valverde de lateral espero no tener que leer a ningún sinvergüenza criticar a Odriozola por pedir salir o por dar pena si algún día se alinean los astros y le toca jugar.

16 1 respuesta
Capi_Salami

#46052 me cago en la leche merche

B

Odriozola va a venir bien para la liga, contra equipo débiles, porque ofensivamente es bueno y rápido, pero contra el liverpool a mi me da mucho miedo este tío.

Mucho más seguro valverde, que es una mosca cojonera

GrimMcSlam

#46047 Hala Madrid!.

#46055 En el Bayern Odriozola no jugó porque Zidane también.

Odriozola no juega en el RM principalmente por dos razones:

• Rendimiento bajo
  • Lesiones muy duraderas, es de cristal.

Encima defiende muy mal y es poco fiable como lateral derecho.

#46056 Si Odriozola juega. La virgen Zidane poniendo a un agujero negro como este en una eliminatoria donde hay q aguantar.
Si Odriozola no juega. La virgen Zidane no poniendolo incluso cuando se ha lesionado el titular y el parche.

Cual es la mejor decisión?? Seguro que hay aqui más de uno q prefiere a Valverde de lateral antes q Odriozola y viceversa.

Edit: Vale, juega Valverde. A ver qué tal.

1 1 respuesta
TrumpWon

Pero vamos a ver gente, si pone a Valverde de Lateral a quién pone de ED/ cuarto centrocampista

Os fiais más de Ausensio - Valverde de LD que de Valverde Odriozola ? Yo no. Lo que pasa que Ausansio es colega. Otro que se carga ZZ y van...

1 respuesta
WiLoW

4-3-3 valverde de lateral, me dices que nos jugamos unas semis de champions con esta defensa y te digo que estas mal de la puta cabeza xD

salkO

#46051 Tampoco es momento de probar a jugadores en posiciones que no son su posición natural ni tienen nada que ver con ella.

Claro que Odriozola es venta, no hay mas que ver que Zidane prefiere poner hasta a mi abuela que a Odriozola, ahora bien, cual se supone que es la razon? Porque Odrio es un chaval bastante válido y no se le han dado oportunidades aquí. Un nuevo caso de jugador defenestrado por Zidane porque patatas

laZAr0

El calvo tiene muy poca vergüenza, ninguna.

3
Rito_Tryhard

Os recuerdo que valverde estaba medio tocado

Phil_Rich

Hasta yo tenia mas posibilidades de jugar hoy que Odriozola

4
Parasigma

La culpa compartida es del jugador y de zz siempre.

A no ser que se llame LV, Benzema, Asensio, Marcelo...

Doromil

No tiene más sentido 3 centrales y valverde carrilero, que de lateral?

3 respuestas
TrumpWon

#46067 copiar la formación del liverpool tiene sentido porque te van a hacer 2x1 en banda si vas con 3 centrales.

Lo que no tiene sentido es meter a Valverde de lateral para poder meter Ausensio

B

#46060 si.

Ausonia es bueno en el pase atras, y lo que necesitamos es dormir en el partido, si tuvieramos que remontar si que me quejaría de esa banda, pero con 3-1 vs liverpool me parece bien, la verdad

1 respuesta
SupermaN_CK

#46067 Preferíria la misma alineación que ante el Barcelona poniendo a Odriozola por Lucas, con Valverde ayudándole.

WiLoW

#46067 pero que centrales pones? mendy no es central por mucho que jugara contra el eibar y hoy no te puedes a poner a hacer experimentos

quickkk

Once del Real Madrid: Courtois; Valverde, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Vinicius y Benzema.

1
TrumpWon

#46069 Defiende 0 así que si te da miedo Odriozola + Valverde más miedo te itene que dar Valverde + Ausensio

Para dormir la bola hay que robarla y conseguirla que es lo difícil y ahí Ausensio no hace nada, Valverde más adelantado sí

1 respuesta
B

Lo de valverde es acierto de zizou la verdad, no pensaba que haría eso.

GrimMcSlam

Entiendo que Zidane quiere que el Liverpool se tenga q guardar las espaldas en ambas bandas y q no sea sólo Vinicius la única amenaza en profundidad.

Va con una alineación estándar salvo Valverde, a ver cómo le sale el planteamiento. Realmente este sistema es el tipo del RM.

Loki_Cat12

Ausencio corta más balones que Odriozola 0 dudas

Cecos94

Y si es Casemiro de central y militar/nacho de lateral?

B

#46073 odriozola es malísimo defendiendo, es como un pollo sin cabeza, siempre lía alguna

mucho mejor valverde, sus cualidades son buenas para interior pero también para ld

Una cosa es no poner a odeegard y otra poner a la chustaca de odriozola vs liverpool de mane y salah

1 respuesta
GrimMcSlam

En el Liverpool no juega Thiago y sí Milner.

cabron

Mendy y Valverde con amarilla, si pasamos de ronda pero alguno se lleva tarjeta... sobre todo da miendo Mendy, imaginad unas semis con marcelo :scream:

Tema cerrado