Mi humilde opinion:
Courtois: 9, nos ha salvado el culo mil veces
Lunin: No ha jugado
Carvajal: 1, no deberia estar en el madrid desde hace un par de años, es un puto lastre
Lucas: 7,a mi particularmente no me gusta, pero necesitas a un tio suplente polivalente y ha cumpliado de lateral.
Odriozola: 4. es como pollo sin cabeza.
Ramos: 1, deberia estar fuera ya el año pasado, todos los años con sus putas renovaciones y movidas, y ya esta claro que lo que le importa es la Euro,juegos,mundial, el madrid le suda los cojones
Varane: 5, este año flojisimo, pero salvo oferta buena de venta me lo quedaba seguro.
Nacho: 8, buena temporada lo que ha jugado
Militão: 8, un tio defenestrado por todo el mundo, incluso por su entrenador, que ha demostrado que puede hacer algo grande si se le da confianza
Marcelo: 1, tendria que estar fuera hace años, exfutbolista
Mendy: 6, buen lateral, le falta todavia no perderse por el campo a veces, lo suple fisicamente.
Casemiro: 6´5, flojito, pero indispensable
Kroos: 7, indispensable
Modrić: 8, el tio que en teoria por edad deberia dosificarse es el que ha jugado todo, el que mas corre y el que mas se deja el pellejo, algunos partidos en el campo flipara con lo que tiene al lado
Isco: 1, otro como Marcelo, deberia de estar fuera hace 2 o 3 años, exexexfutbolista
Fede: 6 flojito, pero sera futuro del madrid, putada las lesiones nos hubiera venido de lujo antes
Hazard: 3. por decir algo, si no ha jugado una mierda, y cuando ha salido va con miedo,normal con las hostias que le pegan segun sale al campo.
Vini: 5 como muchisimo, si, corre, intenta desbordar etc etc, pero lleva 3 putos años y no es que haya mejorado, es que empeora cada año.
Rodrygo: 5 flojisimo, aunque si hubiera jugado lo mismo que Vinicius pues lo mismo teniamos algo claro con el
Asensio: 4, otro al que se le dan mil oportunidades, de titular, de suplente, de todo, y no aporta nada, luego un dia mete un golazo y se pasa otros 3 meses deambulando.
Benzema: 8 es el que ha dado vida al madrid arriba, lo que no deja de ser tristisimo
Mariano: 4, no tiene nivel madrid ni de coña, pero tambien es verdad que el calvo no le ha dado una mierda de oportunidades
ZZ: 5, aprueba por llegar donde ha llegado por las lesiones y los arbitrajes de mierda, pero tenia que haber hecho limpia de jugadores y no "echar" a otros que nos hubieran venido de puta madre, eso y que a algunos jugadores o les tiene mania o no entiendo ciertas actitudes. A eso hay que añadir ciertas marcianadas con las alineaciones que no entiende nadie. Si hace limpia que se quede si no, fuera