Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Juanlu1992

#56365 sí es baremo igual que será baremo si Vinicius entra o no en la lista de la copa américa, lo de Eric García sí que no es baremo de nada los favoritismos de los seleccionadores ni me van ni me vienen.

Karch

#56335 Pero que no se han jugado nada con un chaval, que vinicius era suplentisimo y ha jugado porque hazard e isco son unos exfutbolistas y tras varios batacazos y puntos perdidos sacandolos a jugar, zidane ha tenido que rectificar, con isco, no lo llego a hacer con hazard hasta perder todo

Phil_Rich

Bale defendiendo a Hazard xD

A este que le larguen ya o nos le comemos otro año trolleando desde la grada

GrimMcSlam

Me perdí lo de ayer, una pena no haber podido ganar esta liga.

El RM es competitivo pero es aburrido de ver y muy poco goleador, a ver si este verano traen a Mbappe y todo empieza a cambiar.

B

Este año tampoco es que haya expresado mucho mi pensamiento por el hilo pero en líneas generales ha sido horroroso y totalmente olvidable. El equipo atravesó cierto tramo que ver un partido de él resultaba un reto, la parte final ha sido maquillada en gran parte a que el ATM le da vida a la liga dejándose 15 puntos y el papel en UCL ha sido casi que un regalo para el aficionado cuando casi no pasamos de grupos.

En cuanto a jugadores ninguna gran evolución ni progreso a destacar, casi que todo lo contrario y hay ciertos jugadores que juegan por el mero hecho de que su competencia es mediocre, realmente no tienen nivel para este equipo.

Courtois: 9
Lunin: NO PRESENTADO
Carvajal: 1
Lucas: 6
Odriozola: ¿?
Ramos: 2, HIJO DE PUTA
Varane: 5
Nacho: 7
Militão: 7
Marcelo: 2
Mendy: 6
Casemiro: 6
Kroos: 7
Modrić: 8
Isco: 0
Fede: 6
Hazard: 0
Vini: 4
Rodrygo: 5
Asensio: 4
Benzema: 8
Mariano: NO PRESENTADO

ZZ: Suspenso. Gracias y hasta nunca, esta tardando en anunciar su marcha.

1 respuesta
MRajoy

Florentino, ganador de 8 nadapletes.
Alguna vez se le señalará por algo?

3
Doromil

#56375

Courtois: 9
Lunin: NO PRESENTADO
Carvajal: 0
Lucas: 6
Odriozola: 5
Ramos: 2, HIJO DE PUTA
Varane: 6
Nacho: 7
Militão: 9
Marcelo: 1
Mendy: 6
Casemiro: 6
Kroos: 6
Modrić: 8
Isco: 2
Fede: 6
Hazard: 0
Vini: 5
Rodrygo: 5
Asensio: 4
Benzema: 6
Mariano: NO PRESENTADO

Esas son las mías, coincido casi en todas.

1
L

¿Ha dimito ya Zidane?

5 1 respuesta
quickkk

Jirafa: 10
Carcamal: 1
Lucas Vater: 6
Crazyhorse: 1
Varanesinsangre: 7
Nachoelcumplidor: 7
Mareao: 8
McCelo: 2
Mendyngo: 7
Casimiro: 7
Kroostractor: 8
Godrić: 8
Ijco: 0
Federico: 6
Fatzard: 0
Pelenicius: 6
Rodrygol: 5
Ausensio: 3
Sacodemierda: 8

Aldarion_21

Como me pone que tengáis que puntuar bien a Karim aún insultandole jajajaja

Y el otro poniéndole un 6 que no se cree ni él, al nivel de Lucas JAJAJAJA

1
Xoid

Que pereza de hilo

PaPi

Karim no es santo de mi devoción, pero ha hecho una gran temporada, ha tirado del carro, ha peleado, ha marcado goles y ha hecho de capitán cuando otros se han borrado para jugar con la selección (CaballoLoco y Fathard). Yo le doy un 9 y al que no le guste...a mamarla.

3
Lexor

sigue el terrorista amparado bajo la proteccion del gafas durmiente?

ZaGo

#56378 Paciencia:

Lexor

sigue el terrorista amparado bajo la proteccion del gafas durmiente?
#3564 #3720

ratedx

y a todo esto, en la supercopa nos enfrentamos al barsa xd

Aldarion_21

Muchos pensáis que la temporada de Modric ha sido mejor que la de Kroos o Case y yo tengo serias dudas.

2 respuestas
Odlaaw

#56387 Tuvo 2 o 3 meses espectaculares pero ha terminado muy mal físicamente. Y miedito el año que viene con euro este verano y ya sabemos como llego hace 3...

2 respuestas
Aldarion_21

#56388 Si y no ha estado mal los restantes, pero creo que Kroos y Case han sido mejores durante más tiempo este año.

Juanlu1992

#56387 A mi me parece que se infravalora demasiado a Kroos y Case a los que creo que se les está crujiendo por haber acabado fundidos. Para mi han hecho igual o mejor temporada, sobre todo Kroos

1 2 respuestas
Aldarion_21

#56390 Hemos notado posiblemente más el bajón físico de Kroos a final de temporada que el de cualquier otro futbolista. Ha sido jugar mal el y todo ser mucho más difícil.

2 1 respuesta
Bexk

#56388 Lo ideal es que Odegard y Valverde cojan peso en el equipo y Modric pase a ser un jugador sustituido o incluso partiendo suplente en bastantes partidos.

Con 36 años se ha cascado una temporada de 3700 min mas lo que queda de Eurocopa.

Creo que con el tipo de juego que despliega prefiero que tenga menos minutso, pero seguramente sean de mucha más calidad y rendimiento.

ratedx

#56390 aunque muchos lo tomen a cachondeo, se noto su desgaste despues de la lesion de Lucas, por que este le libraba de mucha carga defensiva.

1
Sucia

Es que la temporada de Luquitas ha sido bastante buena. Partiendo del nivel que tiene, y sabiendo lo que podemos esperar de el, ha cumplido en todos los apartados. Por mi que siga el año que viene bajo el mismo rol de "suplente pero te hago el apaño en cualquier lado que me pongas"

1 1 respuesta
ratedx

#56394 técnicamente es muy limitado ? si, pero el que viera los partidos vería el trabajo sucio que realizaba, saliendo siempre hacia el medio y la de balones que ayudaba a recuperar ya solo por el hecho de tocar los cojones al rival.

1
Juanlu1992

#56391 A mi me parece obvio que si la MCK baja algo el nivel el equipo se va a la puta porque arriba no hay soluciones a nada y yo opino igual en lo de kroos, si de la MCK el que baja el nivel por x razón es él, no jugamos a una mierda, es la pieza fundamental para que el balón circule, igual que Casemiro es la clave para que el equipo no se rompa.

Yo es que de hecho los recuerdo especialmente bien ahce unos meses, diría que de enero hasta abril, a partir de Liverpool hemos ido para abajo y mucho es por ellos, han acabado fundidos al tener que jugarlo absolutamente todo y en una temporada tan rara es normal que no hayan llegado al final. Por eso me parecía importante que gente como Valverde u Odegaard este año dieran mucho descanso al centro del campo y por h o por b no ha pasado, diría que es el mayor error de la temporada y esperemos que la siguiente se pueda dar.

1 respuesta
B

Yo este año salvo al portero, al centro del campo y a la defensa salvo Carvajal, Marcelo y Ramos (Varane el que más cerca está del suspenso del resto).

En la delantera salvo a Benzema, el resto no dan nivel real Madrid, si acaso Vinicius si no echa la peste de los últimos partidos y Rodrygo a ratos.

Sucia

Por eso te digo, que yo es de los que dejaba en el equipo. Realmente solo haría cambios arriba y en el banquillo.
Una reconstruccion , y mas con la economía como esta, no se puede hacer en un año, creo que deberíamos priorizar.
Este año, 2 extremos de nivel + alaba. Creo que el centro del campo con Valverde, incluso Odegario si no se raja a primeras de cambio puede aguantar un año mas, asi como la defensa.
Ya el próximo año, Haaland, un lateral derecho, un centrocampista de nivel y equipo hecho.

MRajoy

La revolución llega 3 años tarde, si es que llega

12
Aldarion_21
#56396Juanlu1992:

Yo es que de hecho los recuerdo especialmente bien hace unos meses, diría que de enero hasta abril, a partir de Liverpool

Esa semana fue el fin del equipo, un milagro que hayamos durado hasta la ultima jornada pudiendo ganar la liga.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales