Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

Lexor

Yo ya pienso en la 2022 con halancio aqui

1
Odlaaw

Para que necesitamos mas guapos? Si ya tenemos a vinicius y mendy.

Por_Frodo

#4193 Cobra una mierda, no se queja si es suplente, es guapo y español. A Floren se la pone dura tener españoles a nivel imagen y marketing. Y más con la salida de Ramos.

Yo por mi lo echaba pero creo que la realidad es la dicha.

1 1 respuesta
kreigon

Sabiendo que Mbappe ya es blanco... Cuándo empezamos con los Halaand lleva calzoncillos blancos, está fichadisimo?

• Presi ficha a Halaand!
  • Y qué contesta?
  • Que tranquilo
InventaLukit

#4203 A eso iba yo.

radius

Ya quisiera Asensio tener los huevos que tenía Beckham aqui

14
Aegar

#4169 Están lobotomizados xddd

ZaGo

Otro padre como el de Messi. Que dejen a sus hijos ser felices y no se entrometan.

1 respuesta
radius

Elconfidencial

4 1 respuesta
L

#4208 El último que le hizo caso a su padre, terminó en el Arsenal

3
ZaGo

#4209 En un rato filtran lo que piensa Florentino del padre de Mbappé, tranquilo.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Este se marca un Ozil en el Real Madrid como escuche al padre

Shaken

#4211 padre tolili

9
XarevoK

Los padres de los futbolistas, como siempre, pensando solo en la felicidad de sus hijos.

ZaGo

A mi lo que me tranquiliza es que veo a Mbappé un tipo que quiere triunfar. Puedo entender que fue al PSG porque a aún era muy joven y no está mal ganar en tu país algo y luego marcharte a un club histórico. Pero una vez llegue al Madrid va a ver como es el Disneyland del fútbol.

1
OviedoSergio

Asensio sin exagerar no es ni una cuarta parte de lo que fue Beckham, a mí no jodas, si posiblemente llega a ser una cuarta parte y estaría encantado de tenerlo aquí

SamaWoodo

Está fuera

3 respuestas
ZaGo

#4217 Le van a obligar a llegar a Madrid en tren, la última putada.

Rojosier

Irrespetuosa e ilegal dice que es la oferta. Y retenerlo en contra de su voluntad no es nada de eso, claro.

Loki_Cat12

Dice que 160 es menos de lo que pagaron por él 180 XDD, que le queda un año de contrato, estos viven en otro mundo

R77

Me parece una salvajada 160 millones por un jugador que en 5 meses esta libre de firmar por 0 euros con otro club, viendo la entrevista, si de verdad han dicho no a 160, la próxima la haría de 130 y si dicen que no, sigo bajando, el Madrid tiene el control, el jugador tiene como prioridad venir aquí si o si.

Estoy muy hasta los cojones del PSG, a ver si ganan la champions y se cansan de su juguete los putos Jeques de mierda.

tripcorE

He leído la entrevista y no me queda muy claro que vaya a venir este verano...

¿Sería una traición que se fuera libre?
"Nuestro objetivo es que se quede y que renueve. El Madrid ha hecho una oferta. Y Mbappé siempre ha prometido que nunca se iría libre del club. Veremos dentro de un año".

laZAr0

#4217 "este personaje me dijo vamos a irnos, pero vamos a irnos como yo quiero me dijo"

CrS-

Me descojono con lo de Irrespetuosa e ilegal. Ya salió con un comunicado el RM hace 1 o 2 años negando que estuviera negociando y acabando con los rumores. Obviamente han hablado con el, como hacen TODOS LOS PUTOS CLUBES.

Para que coño vas a hacer una oferta a un club si un jugador no quiere irse a tu club. Primero pulsas la opinión del jugador, eso es asi. Ellos se llevaron a Neymar con clausula, sin querer negociar primero con el Barça.

Y vamos deja caer que si el RM sube a 180-190, viene.

Xoid

Yo retiraba la oferta y les hacia una nueva de 100 millones.

5
Rojosier

Yo ya lo ficharía sí o sí este verano, que verás que todavía renueva un año más para volver a pagar lo mismo o más dentro de un año y no quedar mal con ellos. De primero de fichajes vaya.

tripcorE

Dice que la estrategia del Madrid es conseguirlo libre, haciendo una oferta que saben que no van a aceptar para quedar bien

1 respuesta
L

No pasa nada. A malas, podremos ver gratis al PSG en el canal de Ibai en caso de que no vendan a Mbappe este año

tripcorE

Lo que está claro que aquí va a empezar una rivalidad como la del PSG-Barça...

Es hora de renovar a todo jugador potable, porque estos querrán venganza xD

Y espero de verdad que tengamos ya atado a Haaland

3 respuestas
Ilirio

Saquen la buambulancia para Leonardo

Tema cerrado