Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

MRajoy

Ojalá el jeque nos robe a Isco y compañía.
Fede cláusula de 1B y Vini de 750M jajajaja

1 respuesta
MaLkaS

#4229 ahora entiendes mejor la renovación de Valverde con subida de cláusula incluida? Xddd

Cuando antes venga, mejor.

2
L

#4229 Pues puerta al que se quiera ir del Real Madrid y negociando la cláusula.

Chico_Zombye

Hablar de lo irespetuoso e ilegal que es lo de Mbappe tas lo que hicieron ellos con Neymar es para perder el aire a carcajadas xD

También mola lo de:

- Si alguien quiere irse, no le vamos a decir no, pero lo hará bajo nuestras condiciones.
-¿Si nos ha dicho que quiere irse? Me conocéis bien, las cosas internas son internas. No lo sé, no es importante

Si se quieren ir hablaremos pero a su vez nos da igual si lo piden xD.

ZaGo

#4231 En la presentación de Mbappé que diga Florentino: "Comienza un nuevo proyecto junto a jugadores de talla mundial como Isco, Asensio y Marcelo".

GrAnRA

F5 en la tienda de adidas del real madrid

Loki_Cat12

Leyendo eso de se irá bajo nuestra condiciones queda claro que no lo venden, y harán lo posible para renovarlo.

Toca pagar el fichaje de Jesé

B

Que irrespetuoso que es el Madrid, que va de cara con una oferta de 160 millones por un jugador en último año de contrato que encima lleva sin querer renovar con el equipo 2 años.

Universos paralelos

1 respuesta
Scavenger19

Claro, porque ahora va a resultar que a la hora de fichar (sobre todo en equipos grandes y fichajes de este tipo) los clubes presentan directamente la oferta al Club, sin hablar previamente con el jugador y su agente, para conocer su disposición para marcharse a ese equipo xD

3
Chico_Zombye

#4238 Nada, tenían que haber pagado una cláusula de 220m sin mediar palabra con el PSG. Así es como se hacen negocios de forma respetuosa xD.

btoman

Que odio le tengo al psg y al jeque enserio, ojalá no se coman una mierda este año.

2
EneKka

Ojala que fichéis a Mbappe solo por ver llorar al subnormal del jeque

3 2 respuestas
Chico_Zombye

#4242 Creo que todos estamos igual. No hace falta ser del Madrid para desear ver a Mbappe en el RM para echarnos unas risas a costa del PSG.

1
SupermaN_CK

#4242 Este año estamos unidos contra el PSG, abracémonos.

3
PaPa

Pues yo no le odio, mbappe fue el que ficho por el PSG y se metió el solo en esa movida, ahora si quiere peces que se moje el culo y diga que se quiere largar, que no lo va a hacer públicamente por qué le odiarían en Francia, pero si es lo que quieres tienes que apechugar, así de simple.

Otra cosa es que hablemos de los tejemanejes del PSG con la UEFA que esa es otra, pero está batalla es del jugador.

2
Loki_Cat12

Tienen a Canelita, alguna liará

JMBaDBoY

Eso son pajas mentales del PSG, 160 millones a un tío en último año de contrato y en contexto pandemia de irrespetuoso no tiene nada.

1 respuesta
MRajoy

Tranquilos.

El nuevo Bernabeu hay que presentarlo a lo grande y además, hay que ganar la primera Superliga.
A mi me gustaria que Mbappe viniera este año para no tener que comprar el mismo verano la de Haaland y Mbappe, pero lo que DIsneytino diga.

1 1 respuesta
sorakabanana

Entiendo la postura del jeque, ficharon a un joven de 18 años que había hecho una temporada muy buena por 180 kilos pero no era para nada contrastado, y ahora estas fichando a un campeón del mundo, top5, con 22 años...

Pero claro, en último año de contrato y queriendo marcharse, es lo que hay. Grande Florentino y ojalá venga gratis el año que viene, sería una buena hostia para el jeque tolili. O que venga este con bajada de pantalones del jeque.

B

#4248 Me has fallado presi, quita a la infiltrada de Ayuso que hace poco estaba en el estadio del ATM con su camiseta puesta. Aquí somos de Villamilf.

1 respuesta
MRajoy

Puto Almeida jodiendo la foto.

Villamilf siempre la numero 1.

Ayuso de puso la del Atletico para hacer el paripe hombre.

1 respuesta
Babeta

La renovación de Valverde atiende a que estaba en la escala salarial más baja, pero también a que, pese a que su florentineza actúa con mucho tacto con el PSG, no las tiene todas consigo en que busquen venganza por el caso Mbappe, de modo que astutamente ha asegurado a nuestro mejor activo a futuro.

Se avecina una guerra y tito Floren ha puesto sus bienes más preciados a todo riesgo. Recordemos que Tibú renovó hace 1 semana también, junto a Valverde y Casemiro los jugadores más cotizados de la plantilla.

SamaWoodo

No es casualidad todas las renovaciones que han habido antes de esto.

Todo estaba planeado.

Va a salir.

espikiller

Yo no pagaría más ni poco, el PSG no ganará nada.

B

#4251 Si sólo fuese Almeida quien jode esa foto... xd

xShikitito

¿Hay una promesa para venderle?
"¿Cómo podemos hacer eso, una promesa como esa, qué quiere decir eso?"

20 segundos después

¿Sería una traición que se fuera libre?
(...) Y Mbappé siempre ha prometido que nunca se iría libre del club".

O sea que en su mente Mbappé tiene que estar en el PSG para siempre. Y las promesas que las cumplan los demás, no ellos xD

1 respuesta
radius

Vaya llorón Leonardo xdd

1
sorakabanana

Florentino además tiene preparado su golpe de estado en la UEFA, asesinando a Ceferin y a sus lameculos en una noche que dejará el final de la primera película del Padrino en un cuento de hadas. Ya nos llamará el jeque tolili para que fichemos a Mbappe por 70 kilos y puedan mantener la categoría y jugar champions.

InventaLukit

#4229 Yo no lo creo. Leonardo es un personaje que necesitan que hablen de él, y a Al-Khelaifi ahora mismo no le interesa que se le vea cerca de Florentino, no al menos hasta que pase el Mundial. Pero Al-Thani es el que de verdad manda y todo el mundo concuerda en que su relación con Florentino es inmejorable.

ElGranMou

Que llore el leonardo este cuando al día siguiente de no renovar messi ya tenia equipo.... Eso huele a que por detrás también hablaron con el jugador.

Tema cerrado