Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

radius

La entrevista es un rabieta porque se ven entre la espada y la pared, intentan poner al Madrid y al jugador de malo, saben que no pueden rechazar el dinero cuando se va a ir gratis. Si te sudara la polla la oferta y el dinero, le decias que no al Madrid y no montabas este circo.

Veremos que pasa, yo creo que vendrá por los 160 o quizás se subirá algo la oferta a 180 pero dudo que rechacen.

1
L

Seria de tolilis dejar escapar 160M€ por tener el ego más grande que ElXokas.

Espero que Florenthanos haya bajado el precio hoy y lo haga mañana.

Tic, tac, jeque de los cojones

10
Por_Frodo

#4256 Leonardo...el director deportivo que debe sentirse más inútil que un socorrista en los juegos Olímpicos.

XyR10N

El PSG se acaba de dar cuenta que por muchos millones que tengan o por mucho que quieran ofrecer, ni en 100 años va a escribir la historia que han escrito clubes como el Real Madrid, Barcelona, Bayern, Milán o Man U.

Y luego que hable el subnormal de Leonardo que el Madrid se ha comportado de manera ilegal, el PSG que se ha pasado el FPF por el forro de los cojones siendo dopado económicamente por el aburrido dueño de un puto país de mierda.

Ukmadorian

Ojalá presentase mañana Florentino por 160m a Haaland, soy el único que no quiere a Mbappe pagando?

Tienen que vender obligados 180millones el jeque, si no lo hacen que pasa?

2 1 respuesta
sincahonda

#4265 nada

infrico

Yo era de dar 180 o 200 si hace falta, pero despues de leer la entrevista me planto en 160 millones y que se jodan

scrrpz

Tic Tac

MRajoy

Yo tras la entrevista me lo traía gratis y el 1 de Enero, comunicado oficial.

1
LiuM

#4247 hombre, forzarlo a no renovar camelandolo por detras durante 2 años muy elegante no es. Lo gracioso es que se queje de eso el psg.

4 respuestas
ruben132

Leonardo es un gusano, un gusano a sueldo de esta gente. Y acaba de dejar a Mbappé a los pies de los caballos, tachándole de mentiroso e irrespetuoso.

No lo harán, pero esta tarde el RM debería mandar una nueva oferta: 140M. Y mañana, 120.

Sea este mes, o en Enero, Leonardo acaba de vender a Mbappé.

SLiM

Otro llorón, escuece más en Barcelona que en París.

1
radius

#4270 y como se supone que le han forzado?

Diciendole que va a cobrar menos aquí? xdd

GrimMcSlam

Salvar al soldado Kylian.

Hazlo Florentino, sácalo de esa pocilga.

MaLkaS

#4270 Floren le ha forzado muchísimo a no renovar, lo mismo es que si renueva sabe que no sale de ahí en la vida.

Venga Lium, que luego lloras de los madridistas random que va a trolear al hilo del FCB.

1
Loki_Cat12
B

2 respuestas
caporro8

La entrevista viene a confirmar que el viernes o por ahí lo tenemos.

CrS-

#4270 Camelándolo no. El RM ya lo quiso fichar del Mónaco y al final se fue al PSG (yo aquí estoy convencido de que su familia tuvo que ver con ir al PSG). Su sueño es el RM, lo puedes buscar.

Su deseo es venir al RM, perdiendo dinero. Eso dice mucho de el. El RM hace 1, 2 o 3 años le dijo que lo quería y llegarían a una especie de preacuerdo. El RM no ha intentado negociar con el PSG durante este tiempo por que sabía que no había nada que hacer. Es un club estado. La única forma es esta, esperar a que le falte 1 año para decir, o pillas esto (150, 160, lo que sea) o viene gratis el año que viene.

Y el PSG a pocos días del cierre esta con que tiene a un jugador que NO quiere renovar, que quiere irse a otro equipo y tiene que decidir si venderlo ya o que se vaya libre.

Cristiano hace unos años se quiso ir del RM con contrato en vigor y el RM le dijo, trae una oferta que nos valga y te vas. Y así pasó.

SLiM

Ramón el padrón.

GrimMcSlam
kcuestag

https://www.youtube.com/watch?v=3qh9RNUPi8I

1 1 respuesta
B

Leonardo: Rechazamos la oferta, Mbappe no se irá si no es bajo nuestra condiciones blablabla

Also Leonardo: "But if a player wants to leave…"

13
InventaLukit

¿Cómo se llamaba la monja monguer aquella? Quiero ver qué nos cuenta tras no decir ni mú con Coutinho y Dembelé.

B

#4282 Cabrón ponlo bien.

1 1 respuesta
kcuestag

#4285 Mis disculpas, llevaba años sin pasar vídeos por el foro y pensaba que lo mostraba automáticamente como en otros foros. XD

1 1 respuesta
dkdvd

#4277 como le den el 19 y no el 7, perdemos un dineral en camisetas... Todos sabemos que en una o dos temporadas tendrá el 7

B

Como si les damos los 180, para ellos esto es una humillación. Querían ser los nuevos galácticos, el equipo de las estrellas a donde todo el mundo quiere ir, pero ha venido papá y les ha enseñado quien sigue estando por encima.

180 millones? Toma 200 guapo, cómprate un central bonito que el que te regalamos está algo pocho.

Purelonie

#4277 Mira que son feos los putos números, y eso que las camisetas este año están bien, sobretodo la segunda, pero los números esos es para coger al diseñador y colgarlo de las pelotas en una cercha del Bernabéu.

PaPa

#4270 Quien a camelado el RM? Es para enterarme bien de la película, fue mbappe el que se metió el solo en la fiesta del PSG, y claro luego te das cuenta que mucho dinero y fichajes, pero esto no es el FIFA.

Tema cerrado