Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

oFF-sIDE

Bale no se lesionará en un partido sino después, cuando se despierte un día en plan perrooooooo y diga: me duele el soleo...

Hazard si que no pasa del 60'.

ZaGo

En breve hay parón de Selecciones, ahí llegará el momento clave de las lesiones.

yooyoyo

Que buenísimo es Mbappe...

Loki_Cat12

#630 Visto lo visto prefiero que Laporta se lleve a Mbappe y Floren se traiga a Haaland

GrimMcSlam

Todos los herejes a la lista. Negacionistas de Kylian Mbappé, lo que me faltaba por ver.

1 respuesta
Loki_Cat12

#635 Si por traerte a Mbappe pierdes a un tipo que mete tantos goles, que le den al lagarto, ya tuvo su oportunidad de fichar.

2 respuestas
Babeta

Así a priori me gusta que juegue Alaba de lateral y Nacho de central, creo que es lo mejor que podemos sacar atrás, lo mismo el centro del campo. Eso si, lo de salir con Hazard y Bale en la 1º jornada me da todo el asco, confiando en jugadores que pasan de todo y mientras tanto Vini y Rodrygo a chupar banquillo

GrimMcSlam

#636 pero tú no decías que era el Llorente noruego??

Ambos jugarán en el RM, pero Kylian viene este año.

1 respuesta
Loki_Cat12

#638 Ese mote era la motivación que necesitaba para dar ese rendimiento. De nada

1 respuesta
GrimMcSlam

#639 si claro, como q antes no rendía XD

La cagaste y punto, como el 100% de los q posteamos en este hilo hemos hecho alguna vez, no pasa nada.

Ukmadorian

Vaya equipazo tenemos.

Con los jugadores al 70% ganabamos la liga easy xD

Una pena que algunos estén al 10% de su prime

Y Bale se la sacará seguramente 3 o 4 partidos como siempre, y luego bomba de humo

WiLoW

hazard y bale no llegan al minuto 20

ratedx

#636 por que es mas sencillo traerte a mbappe que haaland, con el de dortmund no te aseguran que pagando 230 millones al dortmund de que venta a tu equipo

Carcinoma

Buenas. ¿Algún link? Gracias.

1 respuesta
tripcorE

#644 https://sports24.icu/soccer.php

2
maesegorod

Bueno, empezamos nueva temporada amigos madridistas. No espero nada, así que recibiré con los brazos abiertos cualquier atisbo de diversión, joven promesa jugando o pitada a los perros.

PD: Mi apuesta para hoy es Hazard lesionado en el 57.

1 respuesta
Endocare

Hace eones que no veo un partido del Madrid y me voy a animar con el de hoy, y ya que hablais de Hazard me la juego y digo que acaba marcando.

tripcorE

#646 Te veo muy optimista esperando ver a Hazard 57 minutos...

oFF-sIDE

Flipo con el optimismo de algunos. Mbape y Haland.... Dios os oiga jajajaja. Pero yo creo que Haland nunca y Mbappe el año que viene con un buen atraco en concepto de prima de fichaje xD

prodfgy

pregunta seria madridistas del hilo, de verdad veis a mbappe triunfando en el madrid? con vinicius/hazard(media temporada) en las bandas, porque yo creo que haaland os vendria mejor, que benzema en breves va a bajar mucho de nivel y modric, kroos y casemiro igual.

krm

Vini 3 partidos y titular.

ratedx

e añadido stats de la temproada en #1

1
Portres

No entiendo al puto Ancelotti sacando sólo 4 minutos a Jovic. Que manera de animar a un jugador q tiene q estar mentalmente en la mierda.

1 respuesta
ruk0style

GrimMcSlam

Buenas sensaciones hoy, ayuda q Karim es el mejor jugador de la Liga y que Hazard parece que va a ser útil por primera vez.

Muy bien Vini, con espacios es demoledor.

ZaGo

Espero que Mbappé haya tenido buena cobertura en Charles de Gaulle mientras espera el avión rumbo a Madrid para poder ver a su nuevo equipo.

Tremendo fichaje Alaba.

Loki_Cat12

No se vosotros, pero si se van enchufando que le den a Mbappe, no hace falta soltar ahora los 150M

btoman

Jovic 4 minutos y no ha hecho nada? Que lo vendan q es un cojo.

oterox

#653 no ha olido ni el balón :(

Carcinoma

Yo creo que la mejor noticia del partido empieza por A y termina por Laba. Qué hijo de la gran puta, está EN TODAS PARTES.

6 1 respuesta
Tema cerrado