Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

Davis14

Soldados de Alaba , va literalmente volando

MRajoy

Cabezanicius + haaland = 14

Leagrove

alaba, monstruo.

espikiller

Lo siento pero estoy en el barco y he metido muerda a manta y la seguiré metiendo pero me ha gustado mucho la actitud de todos.

A criticar los últimos cambios, muyyyy tarde.

laZAr0

Qué bien Vinicius cuando no tiene al Calvo en la banda diciéndole que no regatee.

5 1 respuesta
sincahonda

Hazard me ha gustado pero vini más.

El partido ha tenido dos partes, la primera muy insulsa la verdad. Y la segunda rota por el gol.

1 respuesta
ruk0style

Como Alaba siga así, en 10 partidos está fundido, esperemos que no y sea un puto toro.

Aegar

Voy a decir algo impopular pero, me ha gustado Hazard.

2 1 respuesta
morel10

#660 Su primer partido oficial. Este señor nos va a dar muchas alegrías. No lo quiero ver de central ni loco.

2 1 respuesta
Odlaaw

Alaba es un toro y vini ha llegado muy bien fisicamente.

Loki_Cat12

#669 ya somos dos

1
ratedx

#666 en la primera se les vio que necesitan a kroos como el comer,valverde es muy bueno pero no sabe mover el balon, en la segunda hazard bajo mas al centro y libero bastante al centro del campo

Portres

Ha tenido que ser buena la charla del descanso. Vini para las segundas partes durante las 1eras jornadas a ver si Bale espabila, pero como siga así se lo come easy.

1 respuesta
ratedx

#668 hoy creo que estamos todos de acuerdo

Leagrove

Me falta Kylian.

Bexk

Muy buena 2 parte del equipo, propiciado por el gol tempranero nada más salir.

Una vez ha caído el primero se ha visto el equipo mucho más fluido, obviamente, los espacios y el cansancio del rival han propiciado eso, y un sobre todo Vinicius de revulsivo ha sacado unos minutos muy buenos, sacando incluso un gol.

Alaba de menos a más como el resto del equipo, ofensivamente no lo vamos a descubrir tiene un guante y la verdad que sube y tiene un criterio excelente, tenemos que verlo defensivamente como se desenvuelve con jugadores que lo lleven al extremo.

El resto, pues muy bien, salvo Militao por su liada con la cesión esa que ha propiciado el penalty.

ratedx

#673 lo que cambio es que hazard ayudo en labores creativas mas tirando al centro del campo

radius

Recordemos la crisis histérica de algunos cuando se ha filtrado que Alaba iba a jugar de lateral.

Buen partido, como se nota que no está el beduino en el banquillo

Jambi

Entonces Mendy central cuando vuelva? El Madrid de los negracticos?

Ya me voy.

3 2 respuestas
ratedx

#679 mendy a ver como vuelve

ZaGo

#665 Eso se ha visto rápido. La temporada pasada no intentaba ni una. Y hoy el tío no paraba de encarar. Así si, Vini, así si.

kreigon

"Alaba siempre elige mal."

Gustavo López, en Carrusel Deportivo.

JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Carcinoma

A ver, siendo sinceros, Mendy tiene que comer un carro entero de tigretones para estar al nivel de este Alaba. Lo bueno es que con las lesiones que tenemos cada año, los dos van a jugar mucho seguro.

morel10

#679 Es como mejor queda la camiseta blanca. Sobre un negraco.

1
Loki_Cat12

Nacho también ha hecho un partidazo, gol y bueno en defensa.

1 respuesta
ratedx

#685 lo de siempre.

Bexk

Por cierto, ha salido tarde y no se ha podido ver mucho, pero en este primer partido Asensio saliendo de interior y no de extremo, tal vez Ancelotti lo reubique más atrás, y pueda sacarle algo y que aporte.

Veremos.

B

Qué jerarquía Alaba desde el minuto 1. Y bien Hazard y Bale, espero que sumen esta temporada.

Como nota aparte, me ha dado la sensación de que hay mucho buen rollo, actitud y compromiso.

Veremos qué tal seguimos, pero bien por ahora.

1
SupermaN_CK

Imagina ser del Madrid y no querer a Vinicius, de los haters habituales no he leído ningún comentario, tampoco es que me extrañe, ya llegarán cuando juegue mal o falle un pase.

Alaba top.

14 2 respuestas
ruben132

Buen partido, todos los jugadores sumando y +3. Es un comienzo. Sigue faltando el elemento diferencial.

Tema cerrado