Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

oFF-sIDE

Yo creo que los indicios de que Haland jugará en el Madrid solo se ven en este hilo xD algunos estáis muy emocionados eh xD

Que luego igual tenemos esa suerte porque hay buena relación Borusia-RM, pero a día de hoy lo voy lejísimos xD

1 3 respuestas
Ryben

La estrategia de Edu Aguirre y Mendes no era mala porque es la que siempre se hace para dar valor a un jugador que quieres mover por el mercado. En otra temporada, les habría funcionado.

El principal problema ha sido que el club está hasta los cojones de fakenews y lleva un tiempo a comunicado diario para desmentir cosas 😂

1
MRajoy

Carletto habla de fútbol tras el partido y hoy usa su Twitter para desmentir a periodistas.
Y coño, el otro día Isco suplente y a perder tiempo en el 88.
Estoy en tu barco Carletto, no hagas el ridículo contra el Levante por favor.

11 3 respuestas
Diaazz

#1293 +1

Aldarion_21

Yo me alegro de que últimamente se este saliendo a desmentir tonterías. Al menos una etapa así para que los desgraciados piensen en inventar o no.

1
Phil_Rich

Uff muy grande Carlo, ahora que Floper saque al ejército de abogados

Gassius

El chelsea ya fichó a Lukaku.

Si, y el año pasado fichó a Werner. Si le sale mal lukaku o no tan bien como esperaba pues irána por Haaland, y de la misma manera cualquier equipo de los que has puesto, porque ninguno de ellos tiene un delantero de la edad y proyección de Haaland.

Es alguien al que absolutamente ningún equipo le va a decir que no o dejar pasar, otra cosa que tengan dinero para asumir el fichaje.

B

#1293 la clave de esta temporada está en lo que nos mató la anterior, el récord de lesiones.

Que aún ni hemos empezado y tenemos a 3/4 entre algodones, a ver lo que tarda en reventar esto.

radius

Al chaval le mola el Madrid eso esta claro.
Tonterías como jugar al Fifa con el escudo del Madrid y dar likes al Bernabeu nevado son tonterias pero deja claro que le atrae jugar aquí.

Otra cosa es lo que exija Raiola, el padre y donde le quieran meter, el dortmund pinta cero el año que viene. No veo yo a Florentino bajarse los pantalones ante el pizzero si se quiere subir a la parra.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1291 Chelsea ha fichado a Lukaku después de ofrecer mucho por Haaland y City yendo a por Kane.

Luego hay varias fuentes de lo de Haaland, entre ellos el amigo de Courtois que dejó caer el otro día que el RM lo tenía hecho para el 2022.

Acuérdate del tour que hizo en enero o por ahí.

Ya veremos.

1 respuesta
SamaWoodo

Pero el amigo de Curtua sabe algo de verdad o es un vocero más?
Por cierto me cae un poco de culo cuando le veía en streams del among us.

2 respuestas
B

#1300 Son el city y el Chelsea. Lo mismo el año que viene se gastan otros 200 kilos y ni se inmutan.

Que ni tendría lógica, pero son clubes ingleses, que coño tiene lógica allí.

SupermaN_CK

#1301 Yo diría que no sabe una mierda pero como es amigo de TC se le da bola.

Nfst

Yo creo en el Vinculantismo, mi nueva religión.

3
Loki_Cat12

#1301 Sabe lo mismo que todo el TORM, solo lo hace para que hablen de él, un fantasma vamos

GrimMcSlam

A mi me cuadra, otra cosa es que luego sea verdad.

Si tuviera que apostar porque el club al que va sería el RM, porque que va a salir del BVB lo asumimos no??

tripcorE

Hombre una tercera temporada en el BVB siendo una estrella mundial lo dudo muchísimo eh

tsukiyomi

Yo con lo del vinculantismo ya me he perdido, esa denominación se me escapa xd

2 respuestas
benjaZUx

#1308 es fan de Advincula

1 respuesta
tsukiyomi

#1309 a ver, mejor que LV lo haría

Aldarion_21

#1308 #37

1 respuesta
tsukiyomi

#1311 thx!

Ojalá fuese así, pero me parece un clavo ardiendo muy tocho xd

Me fío más de la reunión de la tortuga con Khelaifi aka la reunión Godot

1 respuesta
Aldarion_21

#1312 Es lo mismo que hizo Florentino con Figo en su día.

2 respuestas
tsukiyomi

kreigon

#1313 Hace 20 años, lo dices como si se hiciese todos los días

1 respuesta
Aldarion_21

#1315 Obviamente es algo muy difícil, por eso tiene la veracidad que tiene.

Lo que yo si creo es que ambos jugadores le han dicho al Madrid que si, de ahí a que vengan ambos hay un trecho.

Juanlu1992

7
Purelonie

Vinculista desde chiquitito.

El año que viene espero no llevarme otro chasco de summeriana.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1318 Haz lo que yo, hypeate con un jugador random, yo aun confío en la llegada de Florentino Luis

2
wajaromau

#1299 Lo mismo tambien le da like a miles de fotos de otros equipo, a la de tonterias que se agarra la gente la virgen.

Tema cerrado