Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

Por_Frodo

#1291 pero si usa hasta el escudo del Madrid en su perfil de FIFA. Es del Madrid, luego por diferentes circunstancias se puede no dar el fichaje, pero los indicios no se han inventado aquí.

Por_Frodo

Doble post sorry

Loki_Cat12
2 respuestas
SupermaN_CK

#1323 Alguien me explica el porqué este sitio se ha hecho tan famoso últimamente? Veo muchos enlaces de ellos.

2 respuestas
MrAble

#1324 Porque es un derivado de Palco23 y han salido muchas noticias económicas estos últimos meses, que no vas a ver en el resto de diarios deportivos de España.

InventaLukit

#1324 Porque es el vocero de Tebas.

Phil_Rich

#1323 Esto que es una especie de Netflix del Madrid? Hay algun club que ya haga esto?

MRajoy

Venga Floro, ponnos el Madrid por 20e y me sirve.

4
Sucia

Con toda la confidencialidad que hay en esos contratos, y más tratándose de jugadores como Mbappe, equipos como el actual PSG y Real Madrid, de verdad que pensáis que floro le ha dicho a (en este caso Courtois), que la tortuga esta cerrada, y de ser así, que este se lo diga a su amigo streamer? Venga hombre.. esperaba algo más

1 respuesta
Por_Frodo

#1329 Quién ha dicho que lo dice Flo? O quién ha dicho que se dan detalles? Acaso crees que los jugadores no hablan entre ellos?

B

Mucho Mbappé y Haaland, pero no se habla del recambio en la medular. Modric se irá a final de temporada, y tanto Kroos como Casemiro rondan la treintena.

Aldarion_21

Benzema sabe absolutamente todo de como va el asunto, de lo que quiere Mbappe, así que seguramente muchos de la plantilla lo sepan también.

Aldarion_21
42
Sucia

Por supuesto, y los jugadores van y se lo cuentan a los streamers, que apenas los conoce nadie a día de hoy.
Pero bueno, como es Manucho, no sabremos que jugador se lo ha podido "filtrar"...

SamaWoodo

Loki_Cat12

36 millones le ofrece ahora el PSG a Mbappe, me da que acaba aceptando la renovación.

2 respuestas
SamaWoodo

#1336 Nunca ha sido una cuestión de dinero. Si es por eso me preocuparía 0.

Aldarion_21

#1336 Eso es lo que ya le estaban ofreciendo y durante seis años.

tripcorE

Miren la ultima story del instagram de Karim

1 respuesta
Juanlu1992

Qué juguetón

Aldarion_21

Karim esta más desesperado que nosotros.

oFF-sIDE

#1339 O cuéntanos de qué va para los que no usamos esas redes xD

1
-Orb-

Pasad link mamonas que a mi IG me pilla muy anciano xd

2
Prozacks

9
Aldarion_21

Ha reposteado una foto que ha subido la selección de Francia donde sale Mbappe principalmente y él por detrás.

1 respuesta
MRajoy

Esta juguetón Benzema en IG últimamente.

Perni

Espero que ocurra el milagro y venga, pero en esta cuenta ya nos damos por vencidos, asumo que es imposible que le dejen salir.

1 respuesta
kreigon

Está jugando con nuestros corazones

MRajoy

Creéis que Benzema y Mbappe hacen el amor?

1 respuesta
Aldarion_21

#1349 Cero dudas.

A ver lo normal es que no venga este verano. Le tocará esperar en la cárcel de Paris.

Tema cerrado