Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

B

#1293 Si, vaya diferencia de rueda de prensa con la de Zidane, madre mia que muermo era el francés.

Loki_Cat12

Como no venga hateo a Benzemá aunque marque hattrick cada partido

spoiler
2
tripcorE

El tema es que si al final viene Mbappé se puede convertir en la segunda mejor operación de la temporada, solo por detrás de haber conseguido que se fuera el calvo terrorista.

1
radius

Tengo ganas de ver al equipo el domingo, no me pasaba desde que entro el Beduino en 2019

B

#1347 Si fichais Mbappe en las proximas 24h, te dejo que te cambies el avatar. Mira si soy majo.

Babeta

Están jugando ahora mismo Lewan vs Haaland la supercopa alemana, por si alguno quiere tocarse viendo a los 2 mejores DC del momento.

2 respuestas
Aldarion_21

#1356 No no juega Karim.

1 respuesta
Babeta

#1357 Karim no se acerca a las cifras de estos. Y Haaland quizá no, pero Lewan es candidato claro al balón de oro, y el año pasado era suyo si no lo cancelan.

Babeta
1 respuesta
alone

#1359 vaya venta, ni una oportunidad. Seguiremos con Isco, Asensio, 5N y Kroos y Ceballos 2 meses lesionados

MRajoy

Haaland.Bellingham.Moukoko.In that order

Babeta

Pobre fuertesito xD

Loki_Cat12

Yo creo que ya tienen atado y amordazado a Camavinga.

Que disfrute del Arsenal

Babeta

A mi Camavinga me huele a pufo, lo que necesitamos es al bueno de Odegaard.

4 2 respuestas
Loki_Cat12

#1364 A mi el que me gusta es Tielemans.

1
B

Yo no entiendo nada de como se está gestionando el tema de Odegaard

2 respuestas
alone

#1364 había para largo con casemiro, valverde y odegaard

1
oterox

Floren ficha a Majin Buu joder es el puto mejor 9 de la epoca

Kikokage

#1366 A Floren se le habrá metido en la cabeza que tiene que hacer cash por el mientras pueda. Pero sin darle oportunidades y minutos es absurdo...

1 respuesta
GrimMcSlam

No entiendo qué quiere decir Cristiano con ese comunicado, al principio pensaba que era una crítica a tipo del Chiringuito y luego, una contestación a Ancelotti y el RM.

Lo del final deja claro q está como loco por irse de la Juve.

-Orb-

Lo que ha quedado claro es la cagada de CR por salir del Madrid, se debe lamentar todos los días.

1 respuesta
MRajoy

Soumare,Florentino, sera por centrocampistas...

B

#1371 Probablemente tendria los mismos balones de oro que Messi o mas. Y el madrid un par de champions mas teniendo en cuenta el pobre nivel de los equipos europeos.

B

#1369 Pues seguramente, en la primera jornada ya se lo han explicado dejándole en casa XD

Sucia

#1366 es muy sencillo, ha tenido en el Madrid 4 ratos en pretemporada, y no ha hecho ni un minimo para merecerse estar en la plantilla.
Que hay jugadores peores que el en la plantilla? Si, pero no nos van a dar un duro por ellos.

1 respuesta
RuLi_pucela

Odegaard debería rajar desde allí todo lo que ha pasado estos años porque es una puta verguenza.

9 1 respuesta
B

#1375 Es una idea maravillosa el acumular basura en casa, ¿verdad?

1 respuesta
Sucia

#1377 No para nada, solo hay que por desgracia tenemos que esperar que le cumplan los contratos... Vendiendo a este, sacas el triple que vendiendo toda la basura

B

Es decir, va a pagar el chaval la papeleta de los 4 arrastrados de turno que llevamos aguantando aquí años. Entiendo.

B

#1356 Benzema esta jugando?

Tema cerrado