Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

InventaLukit

Aquí un enamorado desde siempre de Odegaard. Pero si con 22 años y en un equipo en el que el centro del campo está cerca de la jubilación no quieres quedarte a luchar y te vas a un Arsenal que no juega ni Europa, pues adiós, no tienes mentalidad Real Madrid. Gracias por la ilusión generada estos años, por los millones que dejarás, y que te vaya muy bien en todo salvo cuando juegues contra nosotros.

2 respuestas
PaPa

Ya no es luchar, es que este chico en la vida puede ir detrás de Asensio y Isco como mínimo, es que menuda buena morralla tenemos, lo siento cada vez que veo a bollisco con la camiseta me dan ganas de potar, demasiadas oportunidades ha tenido.

El Madrid debe ir metiendo juventud por qué Modric ya tiene una edad y hace falta relevos, incluso por mi jugaría por delante de Bale.

B

Si os digo mi opinión Carletto es un mandado y hace lo que le diga el club. Si le dijesen que ponga a Odegaard que hay que apostar por él lo pondría. Igual que lo puso cuando solo tenía 16 años e igual que hizo malabares cuando le dijeron que tenía que encajar a Bale, Cristiano, James, Benzema y Di Maria.

Nos tragamos a Isco y compañía porque nadie da un duro por ellos. Mientras que Odegaard tiene buen mercado y esos 50 millones eran los que esperaban sacar por el lote de fardos que tenemos en plantilla.

Es la sensación que tengo, que a Odegaard lo quieren largar sí o sí para hacer caja y Ancelotti no lo pone porque desde el club ya le han dicho lo que toca. Y como este está agradecido por volver a entrenar a un equipo top va a tragar con lo que sea. Si antes ya tragaba con gusto ahora va a tragar el doble.

Es triste pero es así. Ojalá le pongan una opción de repesca o algo, pero dudo que ese chico vuelva por aquí. Desde que era un niño lo llevan maltratando desde la prensa supuestamente madridista y al final han conseguido lo que querían.

2
BestOne

Qué bien nos vendría un Özil/Guti/Odeegard para cuando tengamos a Haaland y Mbappé, es pensarlo y me corro.

Pero no, tendremos a isco y asensio dando balones de mierda/horizontales y ralentizando el juego.

PD: El que se ria por los nombres que doy, que se mire bien stats/videos de cuando les da por jugar a los de arriba y la visión de último pase que tienen.

1 respuesta
sorakabanana

#1411 Si consigue jugar contra nosotros, que un secundón como él no creo que juegue muchas champions.

InventaLukit

Os montáis películas constantemente. Isco en 2022 estará fuera del Madrid y Asensio lo estará en 2023 salvo el improbable caso de que funcione como centrocampista (spoiler: no).

2 respuestas
Phil_Rich

pfff yo quiero a este tio

22 2 respuestas
PaPa

#1416 Si eso está de puta madre, pero que se va a perder gente por qué hay morralla que es imposible de venderla por qué no la quieren ni en su casa.

B

#1411 Exacto no tiene mentalidad Real Madrid, que mal que quiera ser titular en el Arsenal, osea que clase de jugador quiere ser titular? cuando podría quedarse aca y ser tranquilamnete en 5to o 6to centrocampista, que es la mentalidad que cualquier jugador del real madrid deberia tener.

1
Kikokage

#1416 Y sin embargo hasta ese momento los tendremos chupando del bote, menos mal que de momento parece que se van a comer los minutos basura. Igualmente da rabia que un chaval que podria aportar algo se va porque hay que hacer caja ahora que tiene mercado y los otros dos prefieren tocarse las pelotas a 2 manos desde hace mucho tiempo.

1
Loki_Cat12

#1414 El mejor en esa posición es Bruno Fernandes

1 respuesta
xmar7

#1417 si fichamos a este tío y a Mbappé habrá que hacerle una estatua a Florentino. Sería la mejor dupla de la historia del fútbol

BestOne

#1421 pero no somos el PSG jajaja

ruben132

Se pudrió todo

4 respuestas
ZaGo

#1417 Es el fichaje más claro desde la llegada de Cristiano Ronaldo.

La pizzería con palco directo para Raiola poco me parece.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1424 No tiene huevos a forzar su salida. No sirve para liderar al Real Madrid.

All in por Haaland

2 1 respuesta
tripcorE

Otro año mas a la deriva y sin ilusión

ZaGo

Hasta Modric con esa cara de buenazo hizo más prensión. Como se nota que es un niño de la guerra y no un mimado en una cárcel de oro.

Vamos, Floren, suelta la guita por Haaland.

1
Por_Frodo

#1426 Yo cre que no es una cuestion de huevos, la unica posibilidad que habia era ir de buenas. Creo que si va de malas, y haciendolo publico, el moro por puro orgullo menos lo deja salir.

1 respuesta
Ilirio

#1424 Bueno pues si lo dice Ramos estamos jodidos...
35-40 millones Odegario luego preguntas por cualquier jugador de la Premier y son 120 millones es que somos unas madres...

B

#1424 Tranquilo.

-Orb-

Hasta Bale se negó en su día a reincorporarse al grupo siendo un puto muerto sin sangre, es flipante.

El fichaje de "habrá cambios" es Alaba y traer a 4 escombros con patas que vienen de su cesión.

NymeriaStark

el Qatari de Twitter tambien lo dijo

Loki_Cat12

#1429 Va de buenas y le dicen que no, que se pille su Jet privado y se vaya a Madrid, hasta que no lo dejan salir que entrene por su cuenta.

ElGranMou

Pues que se quede para darle 150 le meto 200 a halaand.

oterox

este año era muy dificil y lo sabiamos, no se va a poner en rebeldia

tripcorE

Pues yo llegué a pensar que si que iba a venir... pero bueno a tirar con lo que tenemos

1 respuesta
ZaGo

El único, por acabar contrato en 2022, que podía venir era Mbappé. Haaland esta temporada no va a venir. Que vendemos a Odegaard y en 2022 eso nos permite acometer los 2 fichajes bichos, genial. Pero es que un año da para mucho, nos veo nuevamente con Mariano y Jovic en el banquillo terminado el mercado de 2022.

Loki_Cat12

En parte nos viene bien para para Vinicius y Rodrygo pillen minutos.

Hay ganas del próximo partido.

ElGranMou

#1437 Casi todos por que encima vendemos y no compramos nada, da que pensar que ese dinero va destinado al fichaje pero bueno imagino que sera para cesped.

Tema cerrado