Algún día abiréis los ojos y dejaréis de haceros pajas con lo que puede ser y no es y con lo que pudo ser y no fue. La realidad es que este club está dirigido por dementes acomodados con miedo a negociar un traspaso con los dirigentes de clubes por no perder buenas relaciones que sólo existen en sus mentes.
¿Cómo no te vas a llevar bien con el resto de clubes cuando además de ser una puta pones la cama, regalas a todo jugador que tiene futuro, compras a auténticos vividores y camalidades humanas, y cuando fichas a alguno bueno lo devaluas al máximo para mandarlo de vuelta a los dos años por la mitad de precio, no le levantas a nadie un jugador importante en una década y todo lo que fichas viene caducado o con fin de contrato? Si te da miedo negociar con el puto emir de Qatar por un jugador que marcará una década de éxistos y estás esperando a que te llame él entonces eres un perdedor de mierda que no merece estar al mando del Madrid. Hay que ser agresivo, ofertas todos los días, llamadas, el jugador en rebeldía y sin entrenar, si quiere ir al Madrid y tiene cojones lo hará, que se entere el mundo entero de que eres un puto club terrorista. Y si no me lo vendes que sepas que el año que viene me lo llevo gratis, panoli, que eres un puto subnormal. Soy el puto Real Madrid, ¿te enterás Mustafá?
Y aquí que parecemos tontos comprándole las historias a la prensa, es que Odegaard exije jugar, es que Ancelotti tal, es que Arribas no se qué, es que Benzemá va a convencer a Mbappé, es que Florentino va a por los dos, es que Haaland quiere jugar en el Madrid porque tiene el escudo en el FIFA... Mirad, chavales, el año que viene cuando toque negociar por Haaland el puto chocho de mierda hará lo mismo, esperar a que pase el tiempo hasta que el jugador se vaya a otro club, ¿os creéis que va a estar florentino comiéndole la polla y el culo a Raiola como tiene que hacer pero desde ayer? No hombre no, Florentino no, Florentino es club amigo, va a esperar a que Haaland sea un problema, que como es amigo del dueño del Dortmund lo va a a llamar a él para que le de cuatro bolsas de pipas, tres de pelotazos, un tour por el Bernabéu y entradas en primera fila para ver a Rosalía en concierto cuando reabran el estadio.
Mientras tanto Odegaard fuera porque quiere jugar después de que lleven 7 años insultándole poniendo a escombros como Isco por delante suya, qué soverbio, menudo sinvergüenza, venta clara, que tenemos a Isco, Achraf fuera que con el dinero de Odegaard pagamos las renovaciones de Lucas y Carvajal hasta 2024, qué coño 2024, hasta que ellos quieran. Reguilón fuera por el puto Marcelo, Mariano ahí chupando del bote en vez de haber mandado ya a un puto sicario a amenazarlo si tarda más de 24 horas en abandonar Madrid. Aquí somos todos amigos, el estadio es gratis, se paga solo, el dinero hace falta porque el coronavirus, pero solo para hacer movimientos que perjudiquen al club, para nada bueno hace falta dinero.
En fin, que me cago en los muertos del padre de Florentino y en toda su prensa de mierda que nos infectan el cerebro de basura. Que nos digan la puta verdad, tanto vender ilusión y luego es todo humo. Putos cánceres, y aquí la gente con ilusión de qué, si llevamos 5 años esperando a que venga Mbappé y al final acabará renovando y Haaland yendose al Bayern, al Manchester o a saber donde mientras el Madrid acomete la renovación de Isco, la vuelta de James, las ventas de Vinicius y Valverde y la vuelta de Morata. Y todo eso mientras la prensa nos lo vende bien vendido mientras por detrás nos dan por culo en seco.
¿En serio no os dáis cuenta? ¿Habéis visto jugar a Haaland? Decidme un motivo por el que ese tío no está en todas las portadas de la prensa de Madrid y vistiendo ya la camiseta del Madrid? ¿No hay dinero? O es que ni si quiera vamos a intentar ficharlo, esto es una vergüenza. Nuestros dirigentes nos tienen abandonados de ilusión y por si fuera poco tenemos al club enemistado con 3/4 de Europa, con Tebas, la Liga, la UEFA, la federación y con quién haga falta. Pero eso sí, las cuentas de puta madre, cosa que o es mentira o somos retrasados, porque si de verdad hay dinero no sé cómo cojones vendemos a Odegaard y no estamos yendo a cuchillo a fichar a Haaland.
En fin, que me caliento, seguid haciendo malabares mentales para justificar los disparates que hace este club día sí y día también, yo seguiré rezando para que un terremoto caiga y derruya el Bernabeu y un meteorito liquide desde el cielo a toda la dinojunta.